Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Jue Ene 31, 2013 8:13 pm

Miró su reloj de bolsillo, confirmando que ya era la hora indicada para ir a la biblioteca, Gerarld le había encargado recibir al chico que se encargaría de dicho lugar de ahora en adelante. Al menos ya había alguien que custodiara todo eso y la biblioteca comenzaría a funcionar en horario de corrido y no sólo cuando los alumnos encargados tuviesen horas libres.

Sonrió al no ver a nadie en la entrada del recinto, ya que aún faltaban diez minutos y como siempre él llegaba antes para así dar buena impresión y jugar un poco con la mente de los demás al hacerles creer que habían tardado mucho más. Siempre era divertido el ver a los otros deshacerse en explicaciones, mientras él reía en su interior por lo "lindos" que solían ser.

Sacó las llaves de su bolsillo y abrió las enormes puertas de caoba, sintiendo el olor a libros llenarle los pulmones, algo que le robó una sonrisa más amplia, aunque no lo pareciera, gustaba de lugares así, aunque el polvo quizás no sería bueno, por lo que mientras esperaba que llegara el nuevo funcionario, se dispuso a abrir todas y cada una de las ventanas del lugar, dejando que la fresca brisa de la noche meciera las cortinas y refrescara el ambiente.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Sáb Feb 02, 2013 1:58 am

Sabia que era una escuela con horario nocturno pero ir de noche a su primer dia de induccion era algo raro, pero no era muy importante despues de todo era una criatura que podia moverse completamente en la noche.

Llego a la entrada de la gran biblioteca, habia estado en diferentes lugares durante esos dias pero era la primera ves que veia una biblioteca tan grande- waa ... me pregunto si todo estara lleno de libros....-dijo entrando algo curioso al ver abirta la puerta, se asomo y miro a los lado- Con permiso ~~

Entro como un animalito curioso mirando por el lugar aver si habia alguien. este lugar es grande... pero estoy seguro que no me perdere...-dijo confiado de si mismo pasando sus brazos por su nuca, empezo a mirar los libros a ver si veia a alguien o aver si quien le moestraia el lugar aparecia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

Sintió una presencia diferente a las que ya conocía en la academia, sumado a un olor diferente a cualquier criatura que habitara los alrededores, sabía que era alguna especie de licántropo, mas su aroma no era la de los lobos que allí habían, era más suave y algo más dulzón, bastante agradable y atrayente para alguien como él.

Después de abrir absolutamente todas las ventanas y ordenar algunos libros que no estaban aún en sus respectivos libreros, regresó a la entrada en donde encontró a un joven demasiado apuesto para ser un Hombre Lobo -sin ánimos de ofender-, de hermoso cabello semi rubio, ojos anaranjados grandes y expresivos y ropa ajustada que entallaba cada parte de su cuerpo.

-Yo no diría eso, este lugar es un laberinto, hasta yo podría perderme aquí-comentó suave y burlón a espaldas de la joven criatura, sonriendo seductoramente y haciendo una elegante reverencia-Usted debe ser el joven Hyun, espero le agrade este lugar que será suyo de ahora en adelante-mencionó galante, sin perder su sonrisa y clavando sus ojos en los ajenos para causar alguna reacción de su parte como todas las chicas a las que conquistaba siempre.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Miér Feb 06, 2013 12:49 am

mn?...- miro hacia atras de lado izquierdo pero no miro bien de quien se trataba asi que dio la vuelta completa del lado derecho, miro al joven peliplata un poco mas alto que el por centimetros, el aroma lijero a sangre llego a su olfato, vampiro, lo supo en ese momento.

Yo no me pierdo se guiarme por instinto-acuso como si nada señalandose asi mismo, mirando a aquel ser, ladeo el rostro no se veia mala persona parecia agradable y aunque olia a sangre era agradable-sii es muy grande!! y hermoso, los libros quiero empezar a clasificarlo todo....-dijo como fanatico de todo el lugar, ignorando un poco la existencia agena.

oh... me llamo Toma, Hyun Toma- dijo regresando al mundo real y recordando que ahi habia alguien mas, hizo una reverencia propia para el peliplata- porfavor cuide bien de mi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Miér Feb 06, 2013 1:12 am

-Es probable, pero ten por seguro que en más de alguna ocasión perderás el norte en este lugar-rió levemente, divertido por la expresión del otro-Me alegra que sea de su agrado, así estará a gusto trabajando en este lugar.

Se le quedó viendo mientras el otro parecía ensimismado en el enorme lugar repleto de libros por doquier; se veía lindo así, y le recordaba a un chico que conoció años atrás en la guerra, pero olvidándolo de inmediato debido a que eso sería demasiada coincidencia para su gusto.

-Mucho gusto, Toma-dijo ofreciendo su mano a modo de saludo-Soy Ikki, puedes llamarme así sin más-comentó con una suave sonrisa divertida-Será un placer ayudarte en lo que sea, especialmente aquí ya que la biblioteca tiene horario para alumnos diurnos y vespertinos-mencionó comenzando con la explicación del trabajo-La escuela funciona todo el día y toda la noche para los distintos tipos de alumnos que hay aquí.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Miér Feb 06, 2013 1:59 am

Eso no es posible- dijo confiado de si mismo mirando al techode inmediato habia encontrado la forma de orientarse, -podre hacerlo definitivamente no me perdere...-declaro ante el peliplateado, con una sonrisa suave y amable.

Sonrio estrechando su mano del mayor y al mirarlo a los ojos tubo una sensacion reconfortamble asi que sonrio aun mas, dandole un aire lindo a esa sonrisa libre y pura al cerrar sus ojos.

ya veo... muchas gracias..-dijo mirando el lugar-me muestras como estan clasificados los libros?-le pido educadamente, dejandole ir primero para el ir el detras del mayor y esuchar su explicacion- que eres?-pregunto curiosamente-. es decir perdon que es usted?-jeje

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Lun Feb 11, 2013 12:29 am

-Bueno, en cualquier caso, no dudes en pedir ayuda-le sonrió amablemente, con un dejo de diversión por la seguridad que ponía en sus palabras, aunque sabía que al menos una vez iba a perderse.

Aquella sonrisa suave e infantil le recordó a alguien que conoció muchísimo tiempo atrás, cuando por ese entonces su pueblo había estado en guerra, mas no logró recordar bien a qué se debía y mucho menos asociarlo siquiera a la ínfima posibilidad de que pudiera ser la misma persona; simplemente le sonrió de la misma manera y asintió a su petición.

-Por supuesto, ven conmigo-indicó comenzando a caminar por uno de los pasillos, volteando a verle con una ceja alzada y una sonrisa divertida por su pregunta-¿No lo has notado?-indagó tranquilamente, sin querer leer la mente ajena para no invadir su privacidad-Soy un vampiro, naturalmente-respondió haciendo que le siguiera, sin darle vuelta al asunto-Como puedes ver, los libros están ordenados por tema, de acuerdo a cada asignatura y subsector, por ejemplo, literatura en general está subdividida según país, siendo de ahí el orden alfabético el esencial en todo-explicó señalándole los enormes estantes repletos de libros-Esto que se ve aquí es sólo el comienzo, hay dos pisos subterráneos y dos más arriba de éste-agregó indicándole todo calmadamente.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Mar Feb 12, 2013 3:22 am

Claro...-acepto la ayuda agena con buena voluntad una sonrisa amable y siguio al mayor.

No prestaba mucha atencion a esa clase de detalles, decir y sentir que era un ser y otro era algo que estaba en su naturaleza preferia preguntar era mas educado que afirmar que alguien era algo- ya veo...-miro la clasificaciones de los libros mirando como lo indicado por el vampiro era cierto- en serio hay mas libros aca abajo...

Se dejo llevar y mientras caminaba se hiba quedando atras mirando los enstantes sacando algunos que le llamaban la atencion y por curioso los ojeaba y despues los regresaba asu lugar el unico incidente era que huba perdiendo a la persona que le explicaba todo eso- los libros estan ....inventaria...mn? ikki-san...-llamo al no verle y empezo a buscarle- ikki-
san

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Mar Feb 12, 2013 11:41 pm

-No te imaginas cuántos-comentó con una suave sonrisa, caminando por los pasillos tranquilamente-Hay dos miembros del Consejo que son maniáticos de los libros y cuando se hizo el inventario oficial se descubrió que en los siglos de comprar y comprar se había armado una biblioteca más selecta y grande que la de Alejandría-explicó divertido, recordando el problema que les causó construir un lugar así en aquella época.

Continuó caminando por aquel recinto enorme, indicando algunas cosas, sonriendo para sí al notar que el otro poco a poco se distraía y se quedaba atrás, desapareciendo de su campo visual cuando le preguntó algo. Pondría a prueba la orientación del menor para ver si en efecto no se perdería como los estudiantes que ayudaban ahí de vez en cuando.

Cuando notó que el rubio le buscaba, fue hasta donde sentía su presencia y caminó por el estante para quedar a espaldas de él, pero parado en el librero, de cabeza al menor, sonriendo divertido por ello.

-Aquí estoy, Toma-chan-respondió sonriente, conservando la elegancia típica de su persona, pero agregando la diversión y cierta malicia en sus facciones-¿Me decías?-preguntó para que el otro repitiera la pregunta que iba a hacerle cuando se "perdió".


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Miér Feb 13, 2013 12:08 pm

Vaya...-miro los estantes de un lado a otro de forma entretenida y un poco perdida, era un niño despues de todo y con libros de toda clase e idiomas.

mn Ikki-san...- empezo a buscarle con la mirada, no queria ser impreudente ni nada y gritar alto pero temia si camibaa ya no veria al mayor asi que era mejor quedarse donde estaba y esperar a que volviera.

Un aroma llego a su olfato de inmediato percibiendo de quien se trataba, volteo de inmediato y sonrio -Ikki-san!! que bueno... porfavor... no se aleje...-le regaño como si el fuera el mayor y no fuera quien se habia perdido.

Queria saber donde esta el inventario de todos los libros...- dijo como si nada dejando el libro que miraba en el lugar que correspondia, sonriendo naturalmente para el otro- podemos ir a ver las salas de abajo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Sáb Feb 16, 2013 2:22 pm

Sonrió divertido por la reacción ajena, más interesante de lo normal, puesto que la mayoría siempre se exaltaba o asustaba con aquel "truco".

-En el sistema, todo lo que hay aquí está en el sistema de la academia, puedes acceder a él por medio de la computadora que está en el mesón de la entrada-explicó bajando de ahí para pasar y revolver los cabellos ajeno, caminando delante de él unos pasos.

Asintió indicándole que le siguiera hasta las escaleras, bajando tranquilamente mientras señalaba los libros que tapizaban literalmente cada pared del lugar, estando igual en cada costado de la escalera. Llegados al primer subsuelo, le mostró el enorme recinto de ahí, indicándole que se quedara siete escalones antes de bajar para que apreciara la magnitud del recinto.

-Como podrás ver, no son salas, sino, enormes salones llenos de libros, con zonas adaptadas para poder leer en extremo silencio de un lado y donde puedes leer en voz alta o hablar-señaló orgulloso de ese lugar-Como decía antes, son dos subsuelos y dos pisos más arriba de la entrada, en total, son cinco pisos ambientados para tener el mejor lugar de estudio lleno de libros.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Miér Feb 20, 2013 2:54 pm

Cerro un ojo tocando su cabello para acomodarlo despues de que el mayor hiciera aquello, no le molestaba en lo absoluto de hecho era agradable pero no lo hiba a dmitir o seria alzar el ego del mayor, sabia que los vampìros tenian un ego muy grande.

Asentia a las explicaciones agenas mirando los libros cureoseando de ves en cuando, corriendo a su lado cuando sentia que se alejaba del mayor, sonriendole de forma despreocupada, cuando vajaron a ver todos los libros, eran demasiados.

Vaya si son muchos ...-dijo divertido mirando la enorme biblioteca de la que tendria que encargarse el solo, lleno de libros encontrarlos luego guardarlos limpiar para que se conservaran y en ambos turnos todo lleno de libros casi se deprimia pero acuto decidido alzando su puñito chibimente- puedo hacerlo!!! muchas gracias poir explicarme Ikki-san -dijo tomandole de la mano como agradecimiento- Sera mejor que empiece a trabajar le agradesco la introduccion.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Jue Feb 21, 2013 10:42 pm

-Puedes estar tranquilo, en este lugar trabajan alumnos también y algunos docentes que vienen a encargarse en sus ratos libres, así que tendrás ayuda-indicó al notar que el otro estaba algo preocupado por eso, y era natural, cuidar él solo de un lugar tan enorme día y noche sería algo horrible-Además, aquí se hacen turnos, no trabajarás las veinticuatro horas sin descanso, ni que fueras un robot.

Le invitó a bajar hasta un área donde habían algunas máquinas de café junto a unas mesas y demás cosas, como un área de estudio apta para leer y estudiar, o charlar.

-Como podrás ver, en estas zonas se puede hablar sin molestar a aquellos que desean concentrarse en silencio, ya que por la acústica, los del otro lado no oyen los ruidos que puedan emitirse desde aquí-señaló sonriendo en todo momento, no sabía por qué, pero estar junto al chico en cierta forma le relajaba y animaba un poco más de lo normal.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Vie Feb 22, 2013 1:24 am

Waa no puedo estar aqui todo el dia...?-dijo tristemente al mirar al mayor, desepccionandose de tener que compartir la biblioteca ya hiba a marcr territorio- bueno.. no se puede hacer nada...- acuso rscando su nuca mirando aun lado.

Ya veo un cuarto sin ruido...-dijo mirando el lugar que tenia mesas y sillones comodos- quiza deba vigilar este lugar mas que otros.. las parejas podrian tomarlo como un lugar para pasar el rato...- d¡comento brincando solo un poco para provar la suavidad de los sillones.

No me gustaria eso..-declaro sonriendole al peliplata al verlo y mirar que sonreia y el sonrio solo por verlo asi- que linda persona- penso aunque no se dio cuenta de que lo hizo en voz alta- a Ikki-san es maestro aqui...?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Dom Feb 24, 2013 4:04 pm

-No, debes descansar-regañó amablemente, revolviéndole el cabello una vez más, divertido porque el otro se dejara y se acomodara en silencio-Si no duermes bien, tu piel se pondrá fea y te saldrán ojeras que harán un desastre ese lindo rostro-mencionó indicándole que le siguiera.

Sonrió divertido al verle hacer aquello, mas negó a sus palabras, sin decir nada, al menos hasta terminar de mostrarle la réplica exacta de los otros cuatro pisos, exceptuando el "primero", ya que ahí estaba la entrada y otras cosas.

-Esa es la magia de la biblioteca, da igual si hay parejas pasando un rato a solas, a la academia no le interesa mientras los estudiantes puedan realizar bien sus labores-explicó tranquilamente, puesto que la academia en sí contaba con normas estrictas en otros ámbitos-No hay problema si algunos vienen aquí a dormir, charlar, leer o quizás algo más, lo único prohibido es el sexo, por ser un lugar público, pero nada más-indicó tan suelto de cuerpo al decirlo como si hablara del clima, sin perder esa sonrisita molesta suya, asintiendo a la pregunta del chico-Por supuesto, soy maestro de Historia y Diseño.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Dom Feb 24, 2013 4:46 pm

Bueno no tiene nada de malo me gusta este lugar es tan callado tan limpio .... es como un bosque..-dijo haciendo comparacion, dejandose acarisiar como una pequeña mascota-...

Claro como debe ser!!- declaro sonrojandose lijeramente cuando el otro dijo "sexo" siendo que el era un joven que conocia poco de aquel tema- mn bueno..-siguo al mayor por el pasillo hasta el piso inferior.


Vaya lo imagine..-dijo de forma curiosa- bueno solo lo de maestro de historia... parece de ese tipo-mensiono con completa inocencia y curiosidad- pero diseño que clase es esa.. que enseña ahi'-pregunto curiosamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Vie Mar 01, 2013 12:03 am

-Puede ser, pero deberás trabajar aquí, sería un lío si te durmieras en el trabajo o enfermaras por ello-razonó tratando de que entendiera que todo era por su bien.

Sólo asintió con una sonrisa a lo que el otro decía, esperaba no tener problemas en cuanto al "liberalismo" que tenía la escuela en materia de "orden público", ya que una vez habían despedido a alguien demasiado amargado que sólo regañaba cada dos por tres a los estudiantes. Lentamente avanzó guiando al otro hasta llegar a la zona donde había máquinas expendedoras de diferentes clases junto a cómodos sillones rodeados de más libros.

-Toma asiento-indicó señalando el "living", atendiendo a las palabras ajenas-Diseño, pues, eso, es estudiar y aprender la manera de diseñar cosas según el propio estilo de cada uno, ya sea algo nuevo o que ya exista, claro que no es vestuario ni nada de eso, esa es una materia diferente-explicó acercándose a una de las máquinas-¿Quieres un café?-ofreció amable, esperando pasar un rato agradable con el otro en vez de que sólo fuera una charla laboral.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Vie Mar 01, 2013 4:19 pm

No te preocupes tengo buena salud- dijo orgulloso mesiendose de un lado a otro como si nada fuera importante, el lugar era hermoso era tranquilo podria ayudar a los estudiantes, era el lugar perfecto para trabajar.

Entonces, es desño de lo que tu quieras...-pregunto con interes aunque no entendia muy bien a que se referia cuando el otro hablaba de eso, diseñar cosas, eso si era algo que nunca habia escuchado en el tiempo que viajo.

Bueno... creo que si ...-dijo con una amable sonrisa y aceptar su invitacion para tomar un cafe- y... ya que no puedoe star aqui siempre sabes cual es mi horario...-le pregunto reciviendo el cafe en sus manos y sonrio dando un soplido suave.

Oi... debo empezar hoy...-dijo levantandose rapidamente al darse cuenta de que ese era su primer dia de trabajo- lo siento quiza deba empezar a trabajar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Dom Mar 10, 2013 10:00 pm

Rió un poco mientras oía al menor, asintiendo a sus palabras, esperando que ambos vasos de café estuviesen listos para entregárselo al chico.

-Eso es bueno, porque los únicos días de descanso serán los domingos y festivos-mencionó ofreciéndole uno de los café's, sentándose frente a él en los sillones que estaban ahí-Si gustan un día puedes ir a una de mis clases y ver de qué tratan-dijo tranquilamente, mirándole con atención, se le hacía una criatura bastante llamativa.

Alzó una ceja al ver esa reacción, cubriendo sus labios con su antebrazo para reír sonoramente sin perder la elegancia por aquellas palabras y esa actitud tan cambiante de un rato a otro.

-Tranquilo, hoy es tu día de orientación, comenzarás a trabajar pasado mañana, así que toma tu tiempo y disfruta del café-indicó retomando su porte galante, mirando al chico fijamente, como si esperara que algo pasara por sólo mirarle a los ojos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Mar Mar 12, 2013 12:23 pm

Rio de manera divertida al saber sus dias de descanzo eso queria decir que lo arian trabajar literalmente hasya su muerte, no le molestaba en lo absoluto pero era realmente entretenido tener algo que hacer todo el tiempo.

Gracias...-acepto el cafe, entre sus manos, mirando la taza humeante como algo normal, sonrio de forma divertida y la empezo a beber, dando un pequeño sorbo que casi se quema pero despues soplo para que fuera mas facil de beber.

mn?...-le miro curiosamente, ladeando el rostro inocentemente no habia entendido a que se referia o mas bien nbo entendia por que se estaba riendo, quedo con los ojos parpadeando unos instantes hasta que el otro regreso a su compostura habitual,- ok...-- encojio sus hombros y continuo bebiendo su cafe- Ikki-san esta bien si me quedo un rato mas.... quiero mirar los libros por mi mismo.- dijo mirando hacia los estantes de forma casi embelezada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Jue Mar 28, 2013 11:02 pm

-Por supuesto, puedes estar cuanto desees en este lugar, aunque si fuera tú, primero conocería los alrededores de la academia y luego la biblioteca-comentó tranquilamente, bebiendo de forma elegante su café-Después ya no tendrás tiempo de recorrer libremente, ya que serás nuestro único bibliotecario de planta y tendrás que estar aquí la mayor parte del día...

No lo entendía, era raro, por más que mirara al chico, éste parecía distraído y no se daba cuenta de lo que quería hacer, era interesante, era la segunda persona que conocía y que no se le quedaba embobada por mirar sus ojos, aunque en cierto sentido eso le gustaba, puesto que quería decir que siendo como era el menor no estaría simplemente a su lado por su físico, sino, que quizás podrían tener alguna especia de amistad basada en el conocimiento de otras cosas más importantes que la apariencia.

-Bien, supongo que será mejor que me vaya-avisó tirando el vasito vacío al basurero, poniéndose de pie para salir de ahí-No te distraeré más, puedes familiarizarte todo lo que quieras en este lugar, si necesitas algo puedes ir a mi oficina, hoy no tengo clases-indicó mirándole con una tenue expresión suave-Después te enseñaré a usar la base de datos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Dom Mar 31, 2013 9:51 pm

No me molesta Ikki-san, estar aquí todo el tiempo- rijo de manera divertida bebiendo aquello que el mayor le había dado hace unos momentos, mirando el te entretenido como un niño; le sonrío de forma algo distraída y mirándole a los ojos como algo tan natural.- el lugar mas interesante es la biblioteca.

Le dedico una sonrisa amable, recordando las palabras que alguna ves una persona le dijo cuando se conocieron, hace mucho tiempo, había querido mucho conocer la biblioteca desde que pidió el empleo, incluso quizá antes.

Oh entiendo Ikki-san debe trabajar…-dijo con una sonrisa suave para dejar el vaso aun lado igual que el mayor; acompañándolo a la planta de arriba para que saliera-entonces esta bien que pueda quedarme ahora… creí que dijo que empezaba hasta mañana…

Emn y no puede hacerlo ahora?-pregunto agachando su mirada de manera suave- perdón, Ikki-san debe trabajar lo entiendo es que….-cayo de inmediato y sonrío – creo que tomare el consejo de Ikki-san y mirare la academia antes de empezar a trabajar mañana, debe ser linda eso me dijeron.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Sáb Abr 27, 2013 9:55 pm

-Está bien pequeño, como quieras-dijo aceptando finalmente su terquedad al respecto, porque se le hacía tierna, como cuando le conoció de niño, revolviéndole los cabellos suavemente en un impulso inconsciente.

Bebió su café lentamente, quedándose mirando disimuladamente al chico cuando hablaba y miraba los libros tan emocionado, sin duda no había cambiado en nada desde que le conoció en aquel pueblo décadas atrás durante la guerra.

-Empiezas mañana, pero dejaré abierto por si quieres explorar cada uno de los pisos-aclaró sonriendo suavemente, cubriendo sus labios para reír bajo cuando se puso igual que niño pequeño haciendo pucheros porque quería que se quedara con él-No tengo trabajo, es sólo que no quiero distraerte más, después de todo parecer bastante emocionado al verte rodeado de libros-explicó simplemente, volviendo a su postura habitual-Si es tu deseo el que me quede, puedo acceder a él con la condición que después salgas a beber algo conmigo-ofreció galantemente, con la esperanza de quizás el joven fuera su compañía para esa noche.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Toma Hyun el Miér Mayo 01, 2013 11:32 pm

jaja no soy pequeño- se quejo con un pequeño mohin en sus labios fruncidos, con un ojo cerrado cuando el otro le revolvio el cabello, este loe desacomodo el cabello asi que como un niño arisco lo "acomodo" a como estaba antes.

Le miro no de forma detenido pero por un segundo algo se le vino a la mente cuando el otro le miraba -Ikki-san que edad tienes?-pregunto desviando el rostro de manera suave y curiosa.

Bueno es que desde pequeño me crié con libros mas que ninguna otra cosa, y los libros eran como mis compañeros no había nadie de donde vengo que los entendiera ademas de mi padre, es por eso que me gustan mucho-explico avergonzado rascando su nuca de manera inocente y riendo nervioso.

Seguro no tengo inconveniente con eso-dijo de manera inocente, dedicándole una sonrisa al mayor para tomar un libro-puedo llevarme este... lo regresare mañana lo prometo- dijo pensando en lo amable que era el mayor con el y que era agradable.

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Ikki Spade el Dom Sep 29, 2013 10:16 pm

-La suficiente como para ser tu tátara tátara abuelo o más-respondió elegantemente a su pregunta, sonriéndo como si nada por decir algo como aquello.

Se le quedó mirando un rato cuando él hablaba tan emocionado sobre los libros, hasta cierto punto se le hacía adorable, ya que pese a los años, aquel niño no había cambiado en lo más mínimo, aunque no parecía reconocerle de ninguna manera, ni siquiera con aquellos gestos que tenía sólo para con él. Por un lado quizás sería bueno el que no recordara, ya que le odiaría quizás al saber que fueron los vampiros quienes destruyeron su aldea, pero, también estaba el hecho que al no recordarle, tampoco lo hacía con aquella antigua promesa.

-Me parece bien, entonces, así no te cansarás de estar rodeado por ellos todo el día-dijo acomodándose en el sillón-Puedes sacar los libros que quieras y devolverlos en el plazo normal para cada uno, siempre y cuando no los extravíes-bromeó para que el otro no se sintiera tan cohibido ante él-Por otro lado, debes indicarme a qué hora deseas salir para que vamos a la ciudad a divertirnos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al trabajo -Privado- [Toma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.