Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados

Destinos y verdades (historia de Ragnarok Online)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos y verdades (historia de Ragnarok Online)

Mensaje por Azu Lupuz el Sáb Feb 02, 2013 2:36 pm

Esta historia la estoy haciendo ya hace algún tiempo, voy en el capitulo 3, aqui comienza el prologo ocurre 10 años antes de la historia

Prologo

Luna Rojiza

"Negra era la noche, Roja era la luna, como la sangre que correría esta noche, me encontraba solo, con 15 años, ¿nervioso?, No, no lo estaba, después de todo, era mi trabajo, un "Sin X", entre a la casa de mi Objetivo, Lucian, El Alquimista Mas importante de Rune-Midgard y ahí estaba sentado, esperando mi llegada –Llegaste, enviado de Morroc, "Sin X" – Le mire desapareciendo entre las sombras de la habitación tomando ambos katares en mis manos –La Luna Rojiza marca la llegada de tu hora… Lucian- Comencé a concentrar mi energía en un ataque devastador mientras que el se levantaba de su asiento y se colocaba sus lentes -Meteor…Assault!- una ráfaga de energía cargada con veneno destruyo la gran mayoría de la habitación. Lucian Logro bloquear parte del ataque sacando una daga, pero ya era demasiado tarde. Mis katares ya estaban incrustados en su pecho y su estomago, causándole una gran hemorragia -Fui… muy… lento… Decidme tu… Nombre… Sin X- Le mire sonriéndole, después de todo se iba a morir así que decidí concederle esa petición – Azurus... Bloodbane – Saque mis katares de su cuerpo, dejando caer mas sangre que ante, el callo de rodillas en el suelo mirándome con sus ojos llenos de lagrimas – Por… Favor… Azurus… No… La… Mates… Mi… Hija…. Suichi…. Perdóname- al terminar de hablar callo completamente al suelo, pasando a ser ya un cuerpo sin vida. Tome sus escritos, ya que era parte de mi misión y me dirigí a la habitación contigua, era pequeña, había un pequeño escritorio y una pequeña cama, dentro de esta había una joven que me miraba con miedo, parecía no saber lo que pasaba, mis ropas estaban manchadas con la sangre del alquimista, pero el negro de mi traje y la oscuridad de la noche no permitía que se notara, antes que pudiera gritar la adormecí con uno de mis venenos para observarle mejor, Tenia el cabello negro y los ojos verdes, los había alcanzado a ver cuando me miro, y al mirarle con mas atención me di cuenta de que no debería tener mas de 5 años, en ambos brazos tenia un libro de magia básica, saque uno de mis katares, e intente matarle, pero no pude, tome uno de los papeles de su padre y escribí una carta donde decía el padre que se iba de viaje, y que no volvería en mucho tiempo, que se quedara en el gremio de los magos, y estudiara magia. Le tome en brazos, y me la lleve dejándole en la entrada del gremio de magos de Prontera, para luego irme y volver a Morroc. No Pude Asesinarle…. Pero había cumplido mi misión, solo que… algo me molestaba…
Azu Lupuz

Eventos :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba