Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Diary[Priv. Heroine]

Ir abajo

Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Sáb Feb 23, 2013 9:34 pm

"has te cargo por mi durante un tiempo hasta que .-nombre-.. este mejor"

Esas fueron sus palabras, cierta persona le había pedido de favor que fuera el quien se encargara por completo de la enfermería mientras el se encargaba de algunas cuantas cosas antes de su llegada; el ultimo país que había visitado antes de dejar ejercer como shinigami había conocido o mas bien re-encontrado con una vieja alma que dejo hace ya varios años.

No tenia a donde ir, no sabia ni que hacer mas que entrar a esa escuela y ser un simple enfermero. "la mayoria de los estudiantes suelen ir por dolores leves, los dejas acostarse en las camas y por un rato, si es muy grave los mandas a descanzar pero recuerda sersiorate..." Recordo con claridad las palabras de aquel medico antes de llegar ahi.

Conoce demasiado sobre estos lugares pese a decirle que seria su primera ves trabaajando en una escuela como maestro, abrio la ventana para que el aroma de medicamentos se disipara, "...igual hay algunos que van a platicar... se amable.. no tosco como siempre.... no quiero llegar y ver que todos tiene miedo de ir a la enfermeria.. te elegí por una razon asi que no me desepcciones Shin..."

Se sentó en la silla jutno al escritorio y comenzo a anotar algunas cosas en una libreta desde que se habia levantado hasta ese momento Siempre es tan extraño y "Solo..."-dijo mirando la puerta que habia dejado abierta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Sáb Feb 23, 2013 11:01 pm

Ese día era horrible para ella, como muchas veces había pasado. Había amanecido mal, con un fuerte dolor de cabeza que no hacía más que ir en aumento conforme pasaban las horas. Sin embargo, le habían dicho que la enfermería ya estaba abierta y que podía ir a que la revisaran por cualquier cosa. Obviamente, ella sabía de qué era su dolor, y es que desde aquel accidente que se llevó sus recuerdos, sufría constantes dolores de cabeza que en el peor de los casos ocasionaban un desmayo que duraba varias horas.

Cuando estuvo cerca del lugar indicado, dudó un poco en ingresar o no, ya que tenía miedo de quien estuviese allí, puesto que varias veces algunas personas le habían tratado mal por ir "simplemente" por un dolor de cabeza.

-Anno...-se asomó un poco, cerrando los ojos unos segundos por la fuerte claridad que le hizo sentir puntadas en su dolorida cabeza-Etto...vengo por...un dolor de cabeza...-dijo tímidamente, desviando el rostro y evitando mirar a quien estuviese ahí, más que nada por temor que por otra cosa-Me dijeron...que podía conseguir algo aquí...
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Dom Feb 24, 2013 3:57 pm

Miro hacia un lado, de forma monótona algo aburrido mientras escribía o mas bien garabateaba en las hojas que ahi estaban, tener que ir todos los dias a ese mismo lugar y sin conocer a alguien, era realmente aburrido.

Miro hacia un lado levantándose apresuradamente al verla, reconocio de forma inmediata su rostro, era ella, aquel angel que despues del accidente no supo mas, seguramente le preguntaría de que hacia ahi, siendo que el era un shinigami aunque estaba suspendido.

a...si..-dijoponiendose serio evitando el contacto visual en todo caso empezo a buscar algo para su dolor de cabeza- sientate..-sirvio un poco de aguay dejo la pastilla aun lado, hacerco su mano a su frente, algo recio a tocarle pero necesitaba sentir su temperatura.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Dom Feb 24, 2013 4:11 pm

Asintió suavemente, yendo a sentarse donde él le indicó, bajando un poco el rostro y sonrojándose cuando él le tocó así de la nada, alzando la cabeza para verle algo cohibida.

-No estoy enferma...etto...es sólo que...suelen darme dolores fuertes...-susurró bajo, pensando que quizás el otro podría enojarse si hablaba mucho al respecto, así que sólo se quedó quieta por si él quería examinarla.

Al ver el vaso de agua, lo tomó delicadamente entre sus manos y bebió un poco, igual sentía la garganta algo seca y eso alivió su malestar, al menos uno de los que su cabeza solía darle, quedándose ahí sin decir nada más, algo pensativa, puesto que sentía familiar a aquel chico, pero no recordaba de dónde y por qué se sentía así de la nada.
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Dom Feb 24, 2013 4:34 pm

Ya veo... si es el caso deverias descansar un rato...-le dijo mientras regresbaa a sentarse ala silla aun lado de la cama- te ara bien dormir un poco

Bajo la intensidad de las luces y cerro la ventana y la cortina para que la luz no molestara a aquella chica, y pudiera descansar, se quedo sentado a su lado, ella no le había llamado la atención, eso resulto un poco extraño pero fue algo bueno, si se asustaba por ser un shinigami y lo divulgaba seria un gran problema y Salomon lo regañaría una severamente.

Quieres un poco de te...-dijo levantandose para preparar un poco, tenia algo de agua caliente asi que le sirvio la taza y para el- si .. despues te sigue doliendo lo mejor sera que vayas a tu recamara te dejare algunas pastillas por si sigue doliendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Mar Feb 26, 2013 2:13 am

-Amh...bueno...-asintió quitándose los zapatos para sentarse en la cama, con la espalda recostada en la pared, mirando al otro cuando le hablaba.

Se quedó en silencio ya que el otro se puso a cerrar todo, suspirando aliviada ya que la claridad estaba lastimándole aún más. Tímidamente, acercó su mano a la pastilla que el moreno le había dejado encima de la mesita y la llevó a sus labios, esperando hiciera efecto pronto después de beber el agua para tragarla.

-Etto...mnh...sí, gracias...-asintió a su propuesta, quedándose ahí sentada, cerrando los ojos por un rato al recargar su cabeza en la pared, quitándose la boina para que ésta no le apretara y así poder relajarse, suspirando profundo-Um...sí...gracias...-dijo con respecto al tratamiento, sabiendo que eso volvería cada vez que su memoria quisiera mostrarle algo-Suele pasar a menudo, ya son seis meses desde que los tengo...
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Jue Feb 28, 2013 12:39 am

Me estas escuchando...- le pregunto de manera seria y de forma golpeada al notar la poca atencion que le ponia a sus explicaciones.

Se calmo un poco y dio un suspiro, cruzando sus brazos trataba de no ser muy grosero siendo que recordo las palabras de cierto medico le diria si se enteraba, y por lo que escuchaba de aquella joven, vendria a la enfermeria a menudo.

Si es el caso por que no vas a ver a un especialista...-se quedo retrancado de una de sus manos mirandole como si nada, aunque tenia un poco de curiosidad por ella trataba de mantenerla oculta bajo su semblante serio y sereno- oh es cierto.. eres un angel...un medico humano no podria verte, quisa si el director lo supiera podria...- cayo de inmediato al darse cuenta de que habia cometido un error.

Ella aun no le habia revelado que era un angel y el ya lo sabia, esperaba que no le preguntara o tendria que encontrar una excusa rapido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Jue Feb 28, 2013 11:54 pm

Se asustó un poco por la forma en que el otro le hablaba, encogiéndose y cerrando los ojos al pensar que quizás iba a golpearle o algo por ser como era, quedándose ahí a la espera de cualquier cosa. Mas después de un rato, lentamente abrió los ojos y asintió a sus palabras, aunque temía decir algo que le molestara.

-Bueno...dijeron que era normal por el accidente...-mencionó suave y tímida, mirándole en gesto interrogante cuando él dijo aquello-¿Ángel? ¿Qué quieres decir con eso?-preguntó completamente confundida, que ella supiera era una persona normal-El director lo sabe, él fue quien me ofreció estar aquí a su cuidado...

Bajó el rostro otra vez, quería preguntar sobre el té, pero ver que el otro se enojaba por cualquier cosa la hizo guardar silencio y no decir más, quizás había sido mala idea ir hasta ese lugar en vez de tratar de buscar ayuda con algún otro ser; igual había oído que algunos podían curar y esas cosas.
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Vie Mar 01, 2013 4:35 pm

Accidente?....

Entonces si habia sufrido alguna herida despues del accidente, coloco su mano entre sus labios para evitar que mirara su rostro, desvio la mirada tratando de pensar un poco su respuesta, no podia decirle que era un angel si ella no se lo habia dicho antes.

Pero tampoco podia decirle que lo sabia por ser un shinigami puesto que eso podria sustarla aun mas y lo que menos necesitaba era que los alumnos dejaran de ir a la enfermeria por que el era un shinigami, si cierto medico se enteraba de eso no queria imaginar el sermon que le daria.

Sou... ya veo-dijo evitando el tema sobre decir que ella era un angel, miro hacia un lado el té, sabia por lo que alguien le habia dicho que ese te era bueno para la cabeza, sirvio un poco y se lo dio en sus manos, dejandole tambien el azucar- toma...- dijo suavemente, y recordo aquel accidente, sintiendose mal por que de aguna manera se sentia culpable.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Dom Mar 10, 2013 9:39 pm

-Am...gracias...-susurró tomando el té con cuidado, poniéndole apenas una cucharada de azúcar para el sabor, puesto que igual estaba algo mareada y sentía un poco de asco con cualquier cosa.

Bebió poco a poco el té, sintiendo que el ambiente se ponía un poco pesado, podía ver algunas sombras tenues manar del cuerpo ajeno, cosa que la asustó un poco, pero al mirar los ojos ajenos, sólo sonrió un poco, no sabía por qué, pero sentía que aquel joven era un ser en el que podía confiar.

-Bueno...soy Heroine Zartheit...-susurró con el rostro bajo, quizás sería bueno hablar un poco con aquel chico, puesto que igual le estaba cuidando en ese momento y estar sin decir nada no era lo suyo, aunque la mayor parte del tiempo eran los demás los que hablaban con ella, pero de igual forma no le agradaba el silencio-Soy estudiante de tercer año...
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Dom Mar 31, 2013 9:51 pm

Sonrío al verla beber el te y cuando esta noto su mirada, desvió de inmediato la suya, ganándose un sonrojo tenue entre sus pómulos que trataba de ocultar con un semblante duro,

Shin… Tadashi Shin- se presento de manera seria un poco tenso de estar hablándole, si realmente era la primera ves que se dirigían alguna palabra- sabes por que te dan esos dolores de cabeza?-le pregunto dejando el vaso de te ya vacío, en la mesa donde tenia algunos papeles.

Y empezó a buscar quizá habría algo de información sobre ella si tenia constantes dolores de cabeza quizá tendría un expediente o algo así recurrente en la enfermería- Heroine Zartheit.- susurro bajo- y que es lo que estudias?

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Lun Abr 01, 2013 9:46 am

-Mucho gusto...Tadashi-san...-susurró suavemente, sonriendo leve porque él al menos le había dicho su nombre, asintiendo a la pregunta que le hacía sobre su estado-Pues...es debido a la amnesia...-respondió mirando la taza de té en sus manos, mismas que descansaban en su regazo tranquilamente-Con el accidente...perdí mi memoria...y los dolores son...porque mis recuerdos quieren volver...

Se puso a pensar en lo que había pasado en esos seis meses, en como nadie la conocía ni sabía absolutamente nada sobre ella, especialmente el hecho de no tener amigos o familia, siquiera algún conocido, salvo el director de la academia, el cual parecía saber de su pasado, pero que por restricción médica no podía contarle.

-¿Sí?-preguntó cuando oyó su nombre, alzando la vista, mas sólo notó que el otro lo decía para sí al estar revisando papeles-Pues...¿lo que estudian...los alumnos de tercer año?-respondió medio en pregunta puesto que no había comprendido bien a qué se refería si estaban en una academia normal...dentro de lo que podía considerarse de esa manera.
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Miér Abr 10, 2013 11:44 pm

En ese caso.....-comenzo a pensar en algunos caso que habia leido- bueno cuando el medico llegue el podria rebisarte, ademas quiza lo mejro es minimizar el medicamento, si atenuamos el dolor eso evitara que tus recuerdos vuelvan completamente... asi que solo te lo dare en casos extremos entendido

Rio divertido de alguna forma- baka...- le dijo no como mero insulto si no que esa era su forma de expresarse con todo a su alrededor; tenia una sonrisa burlona en sus labios cuando la miro al notar que ella no entendia que habia hecho o dicho mal.

Bueno ... no se puede considerar todo normal en esta escuela despues de todo... la mayoria de los estudiantes son de una raza diferente incluyendo maestros y empelados...-le dijo cruzandose de brazos teniendo en sus manos se "expediente" al parecer el director tenia bien guardados sus dados ya que no habia documento alguno en ese folder que le sirviera.

Ven a la enfermeria... si te es necesario...-le dijo a la menor tocando su nuca revolviendole los cabellos-.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Sáb Abr 27, 2013 10:26 pm

Se quedó pensativa con lo que el otro decía, puesto que no le molestaba tener esos dolores de cabeza ya que siempre que iba a la enfermería él le ayudaba a que se fueran y eso le hacía muy feliz, por lo que pensar en alguien más para revisarla no le agradaba mucho.

-¿Eh?-no entendió muy bien esa actitud, puesto que solía ser algo despistada con ese tipo de cosas como el sarcasmo o la burla, por lo que sólo sonrió suave para él.-Pues sí...mi compañera de cuarto es una mujer lobo o algo así...

Cerró los ojos suavemente cuando le revolvió el cabello, sonrojándose porque esa sensación fuera tan agradable y cálida, apegándose más a su mano de forma inconsciente para poder sentir esa caricia por algo más de tiempo.
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Dom Abr 28, 2013 6:12 pm

Rio de manera divertida cubriendo sus labios para que la misma no se diera cuenta de que se estaba burlando de el, aunque no lo hacia con mala intensión pero esa chica era un poco por asi decirlo tope.

En su mente había sentido que quiza a ella le gustaba esa sensación, sus mejillas se sonrojaron y mostro sorpresa de que ella no huyera a su toque siendo que el en su mayoría huían de el, despues de continuar de aquella manera la caricia a su cabello.

Después de darse cuenta de que estaba haciendo algo que quizá la asustaría se separo, desviando el rostro un poco un poco extraño, y con el sonrojo en sus mejillas -bueno.. descansa... y luego vuelves atu habitación...pero no antes.... entendido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Lun Abr 29, 2013 12:49 am

Suspiró un poco cuando él apartó su mano, puesto que había actuado igual que un pequeño gatito que se deja acariciar en busca de cariño, y el que dejara de hacerlo de cierta forma le dejaba un vacío un poco extraño.

-Bueno-asintió dejando ya la taza vacía en la mesa junto a la cama, acomodándose en ésta para poder dormir un poco y que la pastilla al menos hiciera su efecto mientras descansaba-Gracias por cuidar de mí-susurró tapándose con las mantas para acurrucarse.

Cerró sus ojos suavemente y sonrió porque sabía que había alguien que al menos la cuidaría en ese momento, por lo que, confiando en el moreno, se durmió finalmente, esperando poder descansar y despertar mejor para así evitar ser una carga y poder irse sin causar mayores problemas.
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Miér Mayo 01, 2013 12:46 am

No hay de que..-susurro sin querer mirarle realmente, y cuando ella se cubrió el miro su mano de forma extraña al sentir que el calor que había sentido hace algunos minutos aun seguía presente, dio un suspiro y se quedo sentado en una silla su lado mirándole descansar y arropándola en un momento cuando ella,

Despues de un rato se dio cuenta de que ella no despertaba, habia estado llenando algunos reportes que tenia que entregar, y se le ocurrio que quizá cuando ella despertara tendria hambre asi que pensando en eso la dejo dormir un poco mas.

Salio de la enfermeria y fue a la cafeteria de la universidad para comprar dos comidas una para el y otra para ella, al cavo de un rato regreso a la enfermeria-mn? despertaste... te traje algo de comer.. seguramente no has comido por tu dolor verdad...

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Vie Jul 12, 2013 3:34 pm

El sueño le venció por completo, quizás por efecto de la pastilla o porque de verdad estaba completamente cansada por el dolor, lo cual la hizo sumirse en un sueño profundo y largo del cual no quería despertar bajo ningún punto. Se estaba tan a gusto en ese momento, rodada por un calor agradable y sabiendo que nada malo podría pasarle porque en ese instante alguien cuidaba de ella, lo que la hizo sonreír entre sueños.

Al cabo de unas horas, sus ojos se apretaron en busca de seguir durmiendo, pero acabó por despertar, bostezando un poco por lo bien que había dormido, sentándose en la cama al estirar su cuerpo, notando que se encontraba sola en aquel blanco lugar. Iba a salir de la cama e irse de ahí a su cuarto cuando la puerta se abrió, dejando ver al moreno con algunas cosas en sus manos.

-Lo siento, dormí mucho-susurró con la cabeza baja, asintiendo apenas a sus palabras, negando el tener que molestarle-No, yo... Ya me tengo que ir...-susurró saliendo de la cama, poniéndose sus zapatos-Perdón por causarle tantas molestias...
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Tadashi Shin el Sáb Jul 13, 2013 4:41 pm

Le miro un momento mientras dejaba la comida ahi en ala mesa y ella se ponia los zapatos-estas bromeando cierto?- le dijo alzando la ceja mientras le paso un onigiri y que lo comiera.

Seras mas una molesta si me dejas la comida que te fui a comprar- le aclaro con la vista cerrada mientras el comio algo- lo traje para ti podrias ser amable y quedarte a comerlo-

Le regaño mas que nada por que ella le hiba a dejar cuando el fue por comida, -lo siento... si quieres irte adelante pero llevate algo de la comida- dijo sentandose en la silla frente a su escritorio y dio un suspiro, estaba siendo irrespetuoso y tonto, quiza entonces ella jamas querria volver a verlo e ir a la enfermeria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Mar Ago 20, 2013 3:07 pm

-No...Esto...lo siento...-susurró agachando la cabeza porque él la regañara de esa forma, tomando el onigiri para así darle una pequeña mordida, comiendo en silencio.

Se quedó en silencio, ya que sabía que estaba causándole problemas, por lo que quizás lo mejor no sería volver más por ahí y simplemente aguantarse los dolores como solía hacer siempre. Cuando acabó esa bola de arroz, dudó un poco en hablar, ya que no sabía si podía irse o debía comer algo más.

-Bueno...lo siento...-susurró algo incómoda de sentir que estorbaba y que era molesta su presencia ahí ya que él se había enojado con ella-Lamento causar molestias-dijo haciendo una reverencia para marcharse, al menos había comido una bola de arroz y podía dormir más tranquila en su cuarto.
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary[Priv. Heroine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.