Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Ficha Salo-chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Salo-chan

Mensaje por Salo-mon el Jue Feb 28, 2013 1:11 am

¤ Nombre y apellido de Personaje: Salo-mon

¤ Edad que aparenta: 28

¤ Edad Real: 1400

¤ Raza: Lycan

¤ Puesto: Doctor

¤ Preferencia: hetero

¤ Cumpleaños: 13/8

¤ Descripción psicológica: Es un joven atento y leal. Posee una personalidad caballerosa que es propia de alguien de fines del siglo XIX y comienzos del XX, puede conquistar a cualquiera con un simple gesto.
Nunca dice lo que piensa realmente por temor a lastimar a los demás, en especial a la persona que ama, por lo que muchas veces preferirá aceptar las cosas y callarlas que ir en contra y opinar. Es amable, condescendiente, es preocupado, muchas veces en exceso, en resumen, es como un príncipe.
Su personalidad es algo oscura, puesto que prefiere la tranquilidad del silencio a estar rodeado de gente que muchas veces no hace más que hablar de los demás, por lo cual muchas veces pueden pensar que es el antagonista en la historia, aunque obviamente no sea así. Posee un lado sádico y oscuro, el cual está bajo candado, razón por la cual nadie nunca sabe como es.
Es un flojo cuando tiene hambre, prefiere quedarse sin buscar comida y esperar a que lo alimenten, donde le de hambre se queda tendido como una muñeca sin vida esperando que alguien le de, de comer- y debe ser en la boca por que jamás mueve un musculo- piensa que si el mundo lo necesita vivirá de lo contrario solo se dejara morir.

Gustos: Le gusta leer, interpretar las estrellas, caminar por los bosques, le atraen las noches de luna, el color blanco, le gusta ir a los museos y el arte.

Disgusta: No le gustan las cosas dulces, no le gusta decir lo que piensa, odia el cyan, que le oculten las cosas, las personas que hacen las cosas por su cuenta sin pedir ayuda. Detesta que quien aprecia prefiera sufrir por hacerlo feliz en vez de que sea al revés. No le gusta no enterarse de las cosas, puesto que muchas veces él posee una solución a los problemas con la cual evitaría lágrimas innecesarias.

¤ Datos curiosos: Suele rezar, estar solo y pasar el tiempo sumido en el silencio, aunque si hay alguien a quien aprecia en exceso, sólo querrá pasar tiempo con esa persona y hacerla feliz.

¤ Biografía: nació en como un lycan en un clan mas prominente, fue criado de tal forma que lo mas importante era la familia, se le enseñaron varios tipos de combate y por su curiosidad aprendió igual algo de magia y alquimia de un humano no muy normal.
Su familia tenia una alianza con vampiros y por esa misma estaba sometido a un compromiso con uno, aunque eso le molestaba mucho el día que tubo que conocer al vampiro fue un desastre al darse cuenta de que era un varón, se negó rotundamente a ese compromiso pero tubo que convivir con aquella persona por mucho tiempo así que desarrollo con el una relacion de odio-amistad Al conocer a aquel joven igualmente conoció a una joven vampiro, al paso de los años su cariño fue creciendo hasta enamorarse los tres, por los años hubo ciertas rencillas entre lobos y vampiros que dificultaron su contacto con los que consideraba sus amigos pero solían no tomar atención a eso cuando estaban juntos, cuando al guerra finalmente se desato los tres fueron divididos Salomon quedo al frente en su hogar y fue el que menos tuvo con ellos al inicio de la guerra pero antes de partir los tres se encontraron como promesa , en un lugar secreto de los tres, le dejo a la persona que amaba un hilo negro que solía usar en el cuello, haciéndose una promesa.

No se volvieron a ver desde aquel día, separados cumplieron su deber, hasta que durante una de las peleas Salomon tuvo que enfrentarse a quien fuera su mejor amigo, Álvaro, por la precion de la batalla no pudieron desistir a enfrentarse, Finalmente como debía ser uno de los dos debía morir, Salomon tenia pensado sacrificarse para que Álvaro ganara pero el-Al- había pensado lo mismo y quien termino “derrotado” fue Álvaro.
El rumor se propago sobre Salomon, había matado a Álvaro un sangre pura pero eso no era la historia completa, Salomon había herido a Álvaro gravemente pero abandono el campo de batalla con el, quedando como un traidor, con ayuda de su maestro pudo sanarle pero eso le llevo bastantes años entre su recuperación y hacer un trato que compartirían su vida, si alguno moria el otro tambien. Cuando finalmente Álvaro se recupero completamente la guerra había terminado ambos decidieron regresar a donde pertenecían pero siendo Álvaro muerto y el un traidor para cada una de sus razas no pudieron vivir en paz ni ver a la persona que mas querían, permaneciendo ocultos y viajando por varios siglos, cuando supieron sobre la academia midnight y se enteraron de que ella –la persona que aun amaban- estaba ahí decidieron entrar enviando por delante a un amigo suyo para ver si era seguro.

¤ Descripción física: Alto, de cuerpo esbelto, posee una marcada musculatura, lo que oculta a medias que igual es fuerte. Mide 1.77 y posee un porte galante como los caballeros de antaño. Su cabello es de un hermoso color blanco, a juego con sus ojos que son de la misma tonalidad plateada -aunque un tanto especial, puesto que una parte es más oscura que la otra-; usualmente lo lleva algo despeinado, pero al ser lacio esto no se nota, lo usa corto, con una pequeña cola por detrás muy delgada.
Su piel es de una hermosa tonalidad ni blanca ni canela, está en un término medio que le da una hermosa apariencia según la opinión de las jóvenes de la época. Posee una sonrisa encantadora, que es casi imposible negarle algo cuando sonríe de esa manera tan hermosa, especialmente si es cuando se la dedica a quien ama.
Sus facciones son algo delicadas pero con rasgos varoniles marcados, con una pequeña nariz respingada y sus labios sutiles de un tono rosáceo muy atrayente. Generalmente viste de negro con blanco, junto a accesorios rojos, sin embargo, suele predominar la monocromía en su vestimenta, la cual por lo general es algo exótica para su contexto, la ropa que estilice su figura igual le gusta.

¤ Datos Extras: Puede hacer magia y todo lo que eso implica

¤ Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
------------------------------------------------------------
¤ Nombre Real: Solo-mon

¤ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Wand of the fortune II

Why my tears whouldn't stop?"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Salo-chan

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Jue Feb 28, 2013 2:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.