Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Alvaro Garay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alvaro Garay

Mensaje por Alvaro Garay el Jue Feb 28, 2013 1:31 am

๑ Nombre y apellido de Personaje: Álvaro Garay

๑ Edad que aparenta: 28

๑ Edad Real: 2800

๑ Raza: Vampiro

๑ Profesión: Maestría en literatura

๑ Su-sector: Literatura y lengua y comunicación.

๑ Preferencia: Bi

๑ Cumpleaños: 15 de diciembre

๑ Descripción psicológica: Un joven que oculta un sin número de engaños por debajo de su actitud sonriente y social. Posee una personalidad misteriosa, que gusta de ocultar todo bajo una sonrisa seductora. Suele hablar suave y coqueto, lo cual podría interpretarse como un mujeriego y hasta vividor por el hecho de siempre intentar ligar con quien se le cruce. Es juguetón y ama molestar y hacer enojar a los demás mucho, siendo considerado egocéntrico, arrogante y hasta frívolo. Sin embargo, posee un lado B y un lado C.

Su lado B consiste en su personalidad sádica, gusta de ver sangre y tripas, torturas y cosas de ese estilo, siendo esto algo que formaba parte de su pasado.

Sin embargo, su lado C es su verdadera personalidad, en el fondo es alguien amable, sensible y muy cariñoso, es capaz de dar su vida por quienes ama y siempre velará porque esas personas sean felices, aún cuando sea a costa de su felicidad. Es altruista aunque aparente todo lo contrario, y si con su sufrimiento protege a alguien, no dudará dos veces antes de aceptar ese dolor. Es infantil y berrinchudo si no tiene lo que desea, aunque esto sólo pueden conocerlo aquellos que logran entrar por completo en su mundo, es caprichoso y pondrá caritas tiernas para conseguir lo que quiere, como un niño de cuatro años.

Es del tipo de persona que no dice lo que siente o piensa, que prefiere conocer a los demás antes que dejarse conocer. Tiene ese estigma de ser usado, por lo cual siempre oculta lo que le pasa para así no despertar sospechas.

Gustos: Entre las cosas que le gustan están los libros, las mariposas, las flores, las estrellas y el té. Disfruta mucho de la tranquilidad y el silencio cuando quiere relajarse. Le gusta cocinar y preparar cosas dulces. Su fascinación es conquistar a quien se lo proponga y seducirlo, aunque goza más de "calentar la sopa y no tomarla".

Disgusta: No le gusta la comida que no sea la que él prepara, que lastimen a las personas que ama. Odia ver llorar a alguien y no saber qué hacer para remediarlo. No le gusta el café por ser amargo. Cuando está tranquilo, detesta que lo molesten, el ruido y los alborotos. Detesta que se le escape alguien a quien considera su "presa".

๑ Datos curiosos: Puede usar magia para crear mariposas ilusorias y flores para alegrar a quien esté triste y sea importante para él.


๑ Biografía: Nació en una familia de la alta nobleza. Desde pequeño siempre le gustó todo aquello que tuviese que ver con "conquistar", logrando su primera victoria a la corta edad. Fue educado por los mejores maestros, adquiriendo conocimientos de todo tipo. Su familia le prometió a una casta de licántropos, desinteresado tenia pensado romper el compromiso pero al ver que su prometida era realmente un hombre le pareció interesante desarrollar ese papel, las cosas no terminaron a su favor-según el- pues ese joven lycan se convirtió en su ,no reconocido por ambos, mejor amigo, durante un baile ambos conocieron a la hija de la casa de Ombra heredera de la misma, con la cual desarrollaron un gusto que creció, después de muchas dificultades, para convertirse en amor entre los tres.
La guerra entre lobos y vampiros perjudico su amistad su ultimo encuentro antes de que se separaran marco la unión de los tres, Álvaro fue enviado lejos pues se desconfiaba de su familia al tener relaciones con lobos, durante una pelea se tubo que enfrentar a Salomon, dispuesto a matarle le tendió una trampa al final, conocía a su mejor amigo y provocándole hizo que le dañara a muerte.
Creyéndose muerto despertó años mas tarde después de esa batalla, lejos junto con Salomón quien le explico la situación, el ahora compartía su vida con la de el, no pudieron recuperar sus vidas debido a lo que habían hecho, pasaron gran parte huyendo y escondiéndose cuando se enteraron de que una persona, había entrado a midnigth una academia ambos decidieron ir todo para volver a encontrarse como lo habían prometido

๑ Descripción física: Alto, mide 1,78 y pesa 60 kilos. Su cuerpo posee buena contextura pese a no ser fornido. Su cabello es de un hermoso color cyan-aqua, el cual es despuntado, largo y suele atar en una coleta alta y despeinada, con algunas trabas rojas en un mechón. Sus ojos son como dos joyas rubíes, y su piel de un blanco normal que demuestra una tersedad digna de ser tocada. En uno de sus pómulos, bajo su ojos izquierdo tiene una marca en forma de T de diferentes colores hecha con piedras preciosas por su creadora, lo que le da cierto aire de bromista (Joker) al tener aquel diseño, pero que no afecta el apuesto natural que posee.

Suele usar ropas que acentúan su físico, camisas blancas apegadas, pantalones de tela ajustado y botas largas hasta la mitad del muslo, las cuales de forma reversible un poco tienen un acuadrillé blanco y cyan. Tiene una capa larga que utiliza cuando debe salir, pero en general, sus ropas son elegantes y galantes, útiles para seducir y conquistar.


๑ Datos Extras: Es algo extravagante para sus cosas, pintando sus uñas del color de su cabello, poniéndose accesorios llamativos sin rayar en lo femenino jamás. Todo eso, pese a ser lo contrario, le dan un aire aún más sensual y atractivo, capaz de conquistar a cualquiera.

๑ Imagen:
Spoiler:

------------------------------------------------------------
๑ Nombre Real: Álvaro Garay [`[pelo cyan]

๑ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Wand of fortune

Why my tears whouldn't stop?"

Volver arriba Ir abajo

Re: Alvaro Garay

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Jue Feb 28, 2013 3:14 pm


PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICOS


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.