Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Primer Dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Dia

Mensaje por Toya Iwasaki el Dom Mar 03, 2013 5:15 pm

Apenas habia llegado a aquel lugar , era una instalacion enorme llena de pasillos, aulas habitaciones y sinceramente no conocia nada, comenze a preguntar a todos los estudiantes y funcionarios que se cruzaban en su camino y nadie sabia decirme exactamente donde estaba la oficina del director por mas que trabajasen ahí, por lo que tuve que comenzar a recorrer salon por salon sin poder encontrarlo. Pasaban las horas y aun me era imposible encontrar aquel lugar, ya me estaba cansando de caminar por lo que me frene en el medio de uno de los tantos pasillos esperando al fin encontrar a alguien que me encamine hacia aquella bendita oficina.
Esto es un laberinto.
Rasque mi cabeza con la palma de la mano y suspire cansado de tantas vueltas que habia dado, espere unos segundos a ver si alguien pasaba y continue golpeando puertas para ver si lograba encontrarla.
avatar
Toya Iwasaki

Localización : Hundido entre paginas.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Nebbia Ombra el Dom Mar 03, 2013 6:07 pm

Iba a asesinar a Gerarld, de eso estaba casi segura. No es como si le tuviese miedo ni nada, pero por amistad había dejado que fuera el "jefe" de la Academia, aunque ahora por su culpa jamás veía a su hija y según los papeles recibidos hace unos días "ellos" ingresarían a ese lugar a trabajar. Después de todo lo que había pasado llegaba y los metía sin más ahí.

Mientras iba de camino a su despacho, pasó por los salones de clases a revisar que todo estuviese bien, era su trabajo después de todo como delegada estudiantil. Sin embargo, el percibir la presencia de uno de los suyos, pero que no había visto antes la alertó, ya que ahí sólo podían ingresar aquellos que buscaran trabajo.

Al llegar al pasillo de donde manaba ese olor a sangre desconocido, suspiró al ver que se trataba del nuevo profesor que había leído en el informe, acercándose a él con ese porte frío y elegante que solían caracterizarla.

-Guten Abend-saludó al ver la brillante luna cubrir todo el cielo a esas horas del anochecer-¿Puedo ayudarlo en algo?-preguntó con voz monótona, mirándole sin expresión en su rostro u ojos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Toya Iwasaki el Dom Mar 03, 2013 10:38 pm

Algo habia cambiado en aquel pasillo, un aura mas pesada podia sentirse alli. Camine sigilosa y rapidamente hacia esa aura, estaba preparado para lo que fuese.
Cuando llego al final del pasillo se ''choca'' con una hermosa mujer de cabellos celestes. La miro fijamente esperando alguna reaccion ajena y al notar que no iva a atacar, saludo cordialmente a la joven mujer.

Goedenacht.
Como siempre su mirada era fria y desafiante, sabia que aquella mujer no venia a atacarlo pero aun asi siempre se encontraba preparado para lo que fuese. Cuando escucho su preguanta aflojo un poco su actitud y ''sonrrio''.
Hasta que alguien me va a poder encaminar.
Hice una reverencia y volvi a mirarla fijamente.
Soy en nuevo profesor de Filosofia. Usted es?
avatar
Toya Iwasaki

Localización : Hundido entre paginas.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Nebbia Ombra el Lun Mar 04, 2013 9:25 pm

-Sí, he oído hablar de usted, joven Luka-mencionó tranquilamente, asintiendo a sus palabras-Intuyo que va a la oficina del director, ¿no?

No dijo nada con respecto a que sí sabía su verdadera identidad o sobre las razones de esto, pero sí le miró disimuladamente para ver que realmente había cambiado desde la última vez. Quizás no le conocía tanto como a los otros vampiros que estaban en la academia, pero debido a su posición de antaño sí sabía identificar a cada uno de los miembros de su raza, especialmente porque el papeleo de los registros pasaba primero por sus manos antes que las de Gerarld.

-Profesora de Lenguas Muertas e Idioma, Nebbia Ombra-mencionó con ese porte que siglos atrás usara para con los soldados que eran parte de su tropa, aunque obviamente sus ojos, rostro y voz carecían totalmente de cualquier signo de emoción o sentimientos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Toya Iwasaki el Mar Mar 05, 2013 12:25 am

Al escuchar que lo llamo por luka su espalda se encrespo ya que había dejado bien en claro en sus papeles que no debían llamarlo así, aunque por otro lado eso era un alivio ya que si sabia aquel nombre debía ser parte del cuerpo directivo. Volvió a afirmarse sobre si y corrigió a la joven.
Si no es mucha molestia preferiría que me llamen Toya, Toya Iwasaki.
Su ``sonrisa ´´ se había borrado ya que no gustaba que mencionasen aquel maldito nombre. Aun así hizo como que aquello no paso y afirmo lo que ella había dicho.
Así es me dirijo a la oficina del director.
Miro hacia mi alrededor y suspiro.
Pero sinceramente esto es un laberinto, creo que me eh perdido.
Freno en seco al escuchar que era profesora y pregunto.
Usted sabe donde se encuentra? Por que eh preguntado a otros funcionarios y alumnos, mas no supieron explicarme bien donde encontrarla.
avatar
Toya Iwasaki

Localización : Hundido entre paginas.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Nebbia Ombra el Mar Mar 05, 2013 11:58 am

Sonrió ínfimamente por la reacción ajena, al menos era aquel vampiro que "comocía", por lo que podía estar un poco más tranquila al respecto, ya que sabía que él no causaría mayores problemas en ese lugar.

-Descuida, sólo quería estar segura, no eres el primero que llega aquí con un nombre diferente, todos tenemos algo que ocultar-mencionó con seriedad, dándole quizás un poco de confianza en ello.

Asintió a sus palabras, suspirando un poco al pensar en ello, ¿qué si lo sabía? Por supuesto que sabía donde estaba esa condenada oficina, puesto que pasaba más tiempo ahí que en cualquier otra parte, razón por la que momentos antes quería asesinar a Gerarld.

-Es normal que no lo sepan, no son muchos los que se aventuran a ir hasta allá-comentó indiferente, restándole importancia al asunto, después de todo no era molestia-Por supuesto, podemos ir juntos, trabajo en esa oficina también, así que no hay problemas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Toya Iwasaki el Miér Mar 06, 2013 7:41 pm

Ante su infima sonrrisa correspondio rascandose en la cabeza ya que habia sido algo exgerado al cambiar tan bruscamente de actitud sin pensar que podia ser una prueva de identidad.
Le pido disculpas ante mi manera de actuar, es que hace siglos que no usaban ese nombre para referirse a mi.
No lo sabian? No se supone que trabajan en aquel lugar? Algunas preguntas pasaron por su cabeza pero tomo la desicion de callar, ese no era su problema. Volvio a suspirar aliviado al escuchar que ella lo podia guiar al fin iva a encontrar aquel bendito lugar que habia buscado por horas.
Le agradesco señorita Nebbia, seria un placer que usted me guie hasta ese lugar.
Mire el pasillo y espere indicaciones de la mujer para ver hacia donde debia ir.
avatar
Toya Iwasaki

Localización : Hundido entre paginas.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Nebbia Ombra el Sáb Mar 09, 2013 10:48 pm

-No te preocupes por eso, pero considera que no soy la única que conoce tu identidad, así que trata de no ser tan obvio si alguien comete el error de usar aquel nombre-indicó haciendo un ademán para que le restara importancia a ese hecho.

Movió su cabeza en gesto de asentir a sus palabras, mirando su reloj para ver a qué hora correspondía el día y si ya era propicio cruzar el jardín y así evitar cualquier tipo de accidentes con el condenado "redondo brillante" como ella se refería al sol, aunque si el otro estaba ahí perdido era porque fuera ya estaba de noche.

-Vamos, te llevaré hasta ahí, la mayoría teme ir a ese lugar, pero no hay nada malo-se refirió las veces en que los funcionarios y estudiantes pensaban que Gerarld era un ogro que asesinaba a todo el que hacía algo indebido.


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Toya Iwasaki el Dom Mar 10, 2013 5:13 pm

Sabia que no era la unica que conocia aquel nombre pero aun asi el escucharlo hacia que algo dentro de el ''se removiera'' era un sentimiento algo incomodo el que surgia cuando lo sentia nombrar. Hizo un espacio con ese tema ya que sus palabras lo hacian reir de vez en cuando, ya que era la primera vez que escuchaba que un director fuese tan temido.
Y cual es el motivo por el cual le temen al director...
Hizo una breve pausa para pensar el nombre y retomo lo que decia.
Gerarld, si no me equivoco.
Comenze a moverme en direccion a la que ella iva, me interesaba conocer todo sobre aquella institucio pero no sabia si ella era la indicada para responderme las preguntas que tenia.
avatar
Toya Iwasaki

Localización : Hundido entre paginas.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Nebbia Ombra el Dom Mar 10, 2013 9:50 pm

-La verdad es que no lo sé...quizás por ser el representante del misterioso Consejo o porque se dice que atacó a un alumno que se portó mal-mencionó caminando a paso calmado por esos largos pasillos-En parte creo que es su culpa, bebió sangre de un chico que le ofreció ayuda cuando le di una crisis por no alimentarse...

Se detuvo un instante a mirar por una de las ventanas abiertas, entrecerrando sus ojos al sentir dos aromas conocidos, sintiendo presencias más que familiares a unos días de la academia, cosa que le hizo apretar los dientes en un gesto por demás molesto, aunque prefirió esperar a ver a Gerarld para preguntarle el por qué de aquello.

-Sí, es Gerarld, fue el único que quiso tomar la responsabilidad de todo esto-explicó mirando al otro al hablar-Yo ya estaba harta del trabajo al frente, así que sólo quise ayudar con cosas menores, aunque ahora creo que debí quedarme como simple maestra.


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Toya Iwasaki el Lun Mar 11, 2013 12:15 am

Bebio la sangre de uno de los estudiantes ?
Me quede pensativo, ahora entendia por que nadie queria acercarse a el. Aunque viendolo desde otro punto tenia que alimentarse y si el joven se ofrecio no necesitaban mas argumentos, puesto que era de su misma raza lo entendia plenamente y no acote nada mas sobre el tema solo queria sacarme la ''duda''.
Asi que es uno de los nuestros.
Fue lo que salio de mi boca entre pensamientos. Habia dicho ''nuestros'' sin que aquella blanca mujer mensionase su raza ya que tanto su aura como el olor a sangre que emanaba eran inconfundibles, y por lo pesada que era aquella aura no era un vampiro reciente era aun mas antiguo que yo.
Escucho atentamente todo lo que habia explicado sobre Gerarld , y le sonrrio.

Ya veo debe ser mucho trabajo el llevar adelante una institución como esta a la cual asisten diferentes razas cada una con historias las cuales hay que comprender y amoldar a este lugar...
No podia pasar por alto lo que habia notado, le resultaba extraño que repentinamente alla mirado por uno de los tantos ventanales que se encontraban abiertos, su exprecion habia cambiado se notaba como... irritada y como todo un entrometido sintio la necesidad de preguntar.
Sucede algo Damisela?.
Esperaba que no le ofendiese que le halla preguntado, simplemente lo hacia como un gesto de ''solidaridad''.
avatar
Toya Iwasaki

Localización : Hundido entre paginas.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Nebbia Ombra el Jue Mar 28, 2013 10:52 pm

-Así es, no lo culpo, esos días se exigió demasiado, aunque creo que no debió alimentarse dentro de la academia-explicó recordando los hechos-Bueno, el chico no sufrió daños y sigue visitando a Gerarld, así que supongo que está bien.

Asintió a las palabras ajenas sobre que el director era un bebedor de sangre como ellos, puesto que la mayoría de esa generación en el Consejo lo eran debido a los problemas que las otras razas tenían con sus herederos al éstos estar desinteresados en el asunto.

-Pues sí, hasta gente como yo que apenas está en un cargo secundario en la directiva, siempre estoy llena de papeleo junto a las clases que debo impartir-explicó caminando al lado del más alto.

Sin duda aquellas presencias le habían causado un gran malestar, tanto que si no fuera porque estaba acompañada de seguro habría comenzado ya con un gran alboroto para desquitarse, puesto que no quería imaginar el que aquellos seres pudieran ingresar a ese lugar que tanto quería.

-Se avecina una tormenta, espero que no haya gente presente ese día-mencionó indicándole que debían doblar por uno de los pasillos que cruzaban entre salones, en los cuales las ventanas desaparecían y se convertían sólo en una puerta tras otra.


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.