Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Andrew Neder, nuevo en la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Neder, nuevo en la ciudad

Mensaje por Andrew Neder el Vie Mar 08, 2013 12:06 pm

◈Nombre y apellido de Personaje: Andrew Neder

◈Edad que aparenta: 17

◈Edad Real:1697

◈Raza: Vampiro

◈Grado: Tercero

◈Club: Club de Karate

◈Preferencia: Hetero

◈Cumpleaños: 16 nov 316dc

◈Descripción psicológica: Andrew es algo serio y le cuesta sociabilizar, pero no quiere decir que no quiera conocer personas, a veces es algo irresponsable, porque ya que tienen tantos años, cree que no es bueno apurarse y que tiene todo el tiempo del mundo, siempre se preocupa por los demás incluso cuando ve a un desconocido en apuros, es terco y cree tener la razón muchas veces por eso a veces lo tachan de ególatra, pero no lo hace con mala intención, suele ser muy pensativo antes de tomar decisiones y se responsabiliza siempre de sus errores. Es buen confidente y nunca a estado en una relación que implique amor, eso lo hace dudar de si su condición de vampiro le convirtió en un ser sin corazón, pero espera encontrar alguna vez a alguien.

◈Gustos: me gustan las películas de terror, pasear de noche, subirme a los árboles y sentarme en ellos a mirar las estrellas, las antigüedades y últimamente tomar fotgrafias

◈Disgustos: me molesta la gente mentirosa y traidora, no perdono los malos amigos, me apestan las injusticias y las personas arrogantes

◈Datos curiosos: Le temo a las cosas de color “verde limón”, porque algo tan brillante y lleno de vida sin duda es señal de mucha luz, me gustan las chicas que no siguen las normas y no aparentan nada, son libres de decir lo que les gusta hacer, soy muy puntual y leal.

◈Biografía: Nace el 16 de Noviembre de 315dc a bordo de un barco que se dirigía a la india y el cual cargaba con una terrible peste que los estaba matando a todos, menos a una vampiresa llamada “Rebekah Neder” quien viajaba para distraerse de lo solitario de su vida.
Al nacer, la madre de Andrew murió instantáneamente dejando al recién nacido sin familia y sin nada para alimentarse, al menos durante los 3 siguientes días que quedaban para el termino viaje, fue entonces cuando la vampiresa sintió compasión y tal vez podríamos decir que “se sintió reflejada” en cuanto a no tener a nadie, y pensó “si los 2 estamos solos quizás los 2 podríamos acompañarnos”. Decidió convertirlo y criarlo como su hijo, alimentarlo de algunos de los tripulantes que no estaban enfermos, y sobrevivir. Pasaron los años y fueron una familia, se divertían y viajaban, a veces compartían una presa y otras veces se vieron involucrados en conflictos externos, pero siempre estaban juntos.
En 1896 una tormenta trajo nuevamente la desgracia un barco en que ambos viajaban, eran aproximadamente las 2am y el barco comenzó a hundirse entre la tormenta, Andrew y su madre corrieron a los botes salvavidas pero entre la desesperación los separaron a la hora de subirse, por lo que cada uno quedo en un bote distinto, cuando comenzaba a amanecer y la luz empezaba ser fuerte Andrew mato a todos los náufragos de su bote y uso todas sus ropas para cubrirse y dormir todo el día, afortunadamente esa misma tarde entre dormido sintió que su barco chocaba con la arena, al anochecer salió para descubrir que estaba en una pequeña isla, y que esta si estaba habitada; era Indonesia.
Busco y busco a su madre por años pero después de separarse jamás la volvió a ver. Hace poco escucho el rumor que una Vampira llamada Rebekah vivía en esta región y ahora postulo al instituto porque es donde hay más comunicación con vampiros, y una gran fuente de información sobre la zona

El espera averiguar algo sobre el paradero de su madre y de paso sabe que encontrara más que eso.

◈Descripción física: Mide 1.85 y pesa unos 70 kilos, es de complexión delgada pero tiene gran fuerza física. Su cabello es blanco casi plateado, siempre lo lleva corto/descuidado a pesar que en la antigüedad lo usaba largo, su piel es pálida por la falta de sol pero con el tono apropiado para saber que es agradable abrazarlo, sus ojos son de color amatista y expresan una mirada profunda y atenta. Tiene 2 piercing en su oído derecho y le gusta vestirse de colores sobrios, usa zapatos de caballero pero los fines de semana anda en zapatillas y su voz es suave pero muy profunda.

◈Curso favorito: Filosofia

◈Datos Extras: Le gusta el otoño por sus brisas y colores pero también le gusta el invierno porque en los días más nublados le gusta salir al exterior a observar como es el mundo de día.

◈Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
◈Nombre Real: Zero Kiryuu

◈Anime/Manga/Videojuego/Etc: Vampire Knight

"Why my tears wouldn't stop?"
avatar
Andrew Neder
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Neder, nuevo en la ciudad

Mensaje por Nebbia Ombra el Vie Mar 08, 2013 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.