Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Andrew Neder el Sáb Mar 09, 2013 10:56 pm

Llegando ya hace unas horas y dejando sus cosas en su auto, quería caminar, después de tan largo viaje, sus pensamientos estaban saltando dentro de su cabeza era la primera vez que estaba en una academia tan grande, y solo quería un poco de aire fresco una pequeña brisa para relajarse antes de entrar a ese imponente edificio.

“vamos piensa seguro de que esto es necesario?” no podía evitar estar nervioso, pero al mismo tiempo se sentía ansioso y emocionado por esta nueva experiencia, mirando al cielo veía aquellas estrellas que observaban todas sus acciones y que parecían ser publico constante en toda su vida. Miro hacia la gran puerta del edificio y decidió quedar afuera una o 2 horas más, el tiempo no era algo que le preocupe perder. Además todo era tan tranquilo de noche y la misma tan clara a la luz de la luna que se sentía pleno en aquel entorno.
avatar
Andrew Neder
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 12:08 am

Acababa de dejar sus cosas en el que sería su cuarto hasta que llegara su compañera, mirando aquel enorme lugar con cierta curiosidad interna, puesto que quería ir a explorar y conocer un poco el sitio en el que estaría viviendo de ahora en adelante.

Vagó por los pasillos, grabando en su memoria cada detalle para no perderse así cuando después tuviese que regresar, al menos la genética de su clan le daba una excelente memoria y una perfecta orientación.

Salió al jardín que conectaba todos los edificios que conformaban la academia, mas no se detuvo ahí, la hermosa luna atrajo su atención y sin darse cuenta -al estarla mirando en todo momento- llegó a los jardines traseros, en donde el hermoso entorno no era opacado por la noche reinante. Caminó cerca del pequeño arroyo que cruzaba el lugar, y sin darse cuenta, o más bien, por haber bajado la guardia, chocó con algo, o más bien con alguien, retrocediendo tres pasos de inmediato y haciendo una reverencia algo exagerada.

-Lo siento mucho, lamento haberle molestado-dijo formal, manteniendo su cabeza agachada para así tratar de mostrar su real arrepentimiento, cerrando los ojos al pensar que recibiría golpes, como cuando su antiguo amo la castigaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Andrew Neder el Dom Mar 10, 2013 10:56 pm

El aire fresco y la luna brillante lo tenían hipnotizado, con su mente en otros sitios y recuerdos cuando de repente, ve a una linda joven observando las estrellas al igual que el, ella parecía estar avanzando pero sin despegar su mirada del cielo, y avanzo hasta chocar con el, ella se puso nerviosa fue fácil notarlo retrocedió y se disculpó.
-Lo siento mucho, lamento haberle molestado- dijo ella con gestos algo exagerados, -No te preocupes- respondió el con una sonrisa, pensó en que tal vez ella podía mostrarle las inmediaciones del instituto, además ella a pesar de verse joven de seguro era mas vieja ahí que el.
-Hola, me llamo Andrew- dijo el esperando recibir respuesta de ella, mientras la brisa de la noche se hacía más fuerte y algo fría.
avatar
Andrew Neder
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 12:29 pm

Alzó la vista al recibir ese tipo de respuesta, al parecer aquel joven no se había molestado por su descuido y quizás tampoco iría a castigarla físicamente.

-Soy Morgiana-respondió a su presentación con voz monótona y algo fría, aunque su rostro completamente inexpresivo no dejaba entrever ningún sentimiento negativo o positivo.

Se le quedó mirando y de inmediato supo que aquel hombre no era un humano, era como aquellos que la llevaron a esa academia, alguien que provenía de una raza aún más arriba que la propia.

-Siento si interrumpí algo-dijo de la misma manera, aunque esta vez un poco menos gélida, puesto que reconocía que por su negligencia quizás le había incomodado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Andrew Neder el Mar Mar 12, 2013 6:47 pm

-No interrumpes nada, solo tomaba algo de aire- respondió el, sin saber si aquella joven era amistosa pues su voz era algo fría, casi como si respondiera automáticamente.
-La verdad soy nuevo en la academia, y ahora que lo pienso me gustaría saber si podrías llevarme adentro y mostrarme la recepción- Dijo el mientras que pensaba en lo linda que era la joven pero al mismo tiempo lo gélido de su comportamiento.
Ella a pesar de parecer calmada daba la impresión de estar algo asustada, era obvio que noto la naturaleza real de Andrew y él no sabía cómo reaccionaría esta joven ante algo que no era completamente humano. Quizás como en otras ocasiones seria odiado o temido, el no quería eso esta vez menos con la primera persona que encuentra luego de su llegada.
avatar
Andrew Neder
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 9:33 pm

-Entiendo-asintió suavemente a sus palabras, quedándose ya sin ninguna incomodidad frente a él al intuir que querría decirle algo.

Pensó un poco en sus palabras y meditó en aquel lugar, tratando de recordar aquel lugar, trayendo a su memoria de inmediato que ahí fue donde se despidió de sus conocidos, por lo que sí sabía dónde estaba dicho recinto.

-También soy nueva en la academia, acabo de llegar, pero sé donde está la recepción-respondió monótonamente, mirando en todo momento al chico, mas sin cruzar miradas, ya que como esclava se le había enseñado a jamás mirar a los ojos a los demás, por lo que enfocaba un poco entre las cejas o sobre éstas-Puedo llevarlo si gusta-ofreció sin más puesto que no le generaba ningún problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Andrew Neder el Jue Mar 14, 2013 11:26 pm

¿Estás bien?- pregunto el sí saber cómo reaccionar ante esa actitud, tal vez la estaba incomodando, después de todo no se conocían, y ella podía estar asustada.
-Si estas ocupada no te preocupes, bastara con que me digas donde queda- Dijo el mientras le sonreía para ver si recibiría un gesto de amistad, entonces quiso romper un poco el hielo y le dijo -Así que también eres nueva, bueno si un día necesitas alguien con quien hablar, puedes contar conmigo,… compañera!- mostrando su máxima amabilidad y sabiendo que es muy difícil que él se relacione con muchas personas por lo que tenía que probar esta instancia.
avatar
Andrew Neder
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 7:06 pm

-Está bien, no es problema-mencionó de la misma forma que antes, puesto que no sabía actuar de otra manera con gente extraña.

Le miró un poco antes de elevar su vista a la luna, esa misma que muchas veces había observado cuando estaba en el calabozo con Goltas o la que después le acompañara cuando estaba de viaje junto a la caravana en donde conoció a sus "amigos".

-No tengo problema para llevarle-aseguró tranquilamente, asintiendo a sus palabras después con calma-Lo tendré en cuenta, supongo que puedo decir lo mismo para usted-enunció afirmando su cabello cuando el viento comenzó a soplar de forma refrescante, mirándole con el brillo especial que daba la luna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Andrew Neder el Lun Mar 18, 2013 10:14 pm

Gracias, pero esperemos un instante quiero un poco de aire, ¿quieres sentarte a mi lado?- Pregunto el, la noche soplaba una leve brisa y él no quería perdérsela.
De seguro sería una buena forma de conocerla, mientras las dudas de si esta niña podría darle alguna información de la región se iban volando ya que ella también era nueva en la zona. El color de su pelo rojizo y sus ojos pequeños le llamaban la atención, después de todo no podía el decir que la niña no era linda, solo algo joven.
Además ella parecía agradable, de seguro mucho más cuando la llegabas a conocer, quizás esa actitud fría es solo un escudo, para no mostrar su verdadero yo.
avatar
Andrew Neder
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 12:17 am

-Está bien-aceptó acercándose al banquillo aquel para tomar asiento junto al peliplata, mirando las estrellas como muchas noches antes hacía con Goltas, aunque en esta ocasión tenía un aire diferente, y no sólo de una tierra y continentes nuevos, sino, porque ahora era libre.

No dijo nada, sólo permaneció en silencio mirando el paisaje nocturno, mismo que durante tanto tiempo jamás pudo apreciar con tranquilidad, pero que ahora se le hacía tan acogedor, aunque era consciente que serían pocas las noches que podría desperdiciar en aquello al tener que estudiar y mantener así su puesto en esa academia.

-No eres humano, ¿cierto?-se atrevió a preguntar tan directa como siempre, puesto que tenía la duda desde que chocó con él, pero no sabía si podía interrogarle porque quizás sería imprudente y algo grosero de su parte, pero al menos el otro se había mostrado algo así como amable, lo que le dio algo más de confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Andrew Neder el Mar Abr 16, 2013 1:08 am

Pues la verdad es que no- Respondió mientras se recostaba en el pasto mirando al cielo, luego de un instante la miro al tiempo que pensaba “esta chica tiene muy buen ojo”
El brillo de sus ojos casi inexpresivos y su pelo un poco al viento acentuaba el hecho de que a Andrew le parecía bastante hermosa,¿ será ella acaso la clase de persona que no le agradan los vampiros, que cree en la conciencia popular que los vampiros son solo asesinos?
¿Tienes alguna queja en contra de eso o es que acaso te parezco lindo? -Dijo con cara de broma tratando de despertar en ella una sonrisa.
avatar
Andrew Neder
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 3:51 pm

-No, no tengo problemas con eso-mencionó montónonamente, mirándolo fijamente como analizando sus rasgos y tratar de adivinar lo que era.

Su piel era en extremo blanca, al hablar podía ver unos colmillos algo más grandes de lo normal y a su vez también se veían filosos, probablemente un hombre lobo o un vampiro tendrían dientes como esos. Sin embargo, el contraste de su piel indicaba que no se exponía al sol y dentro de su poco conocimiento sobre las otras razas, probablemente el joven aquel sería lo que había oído como "bebedor de sangre".

-Eres un vampiro-murmuró en voz semi baja, olvidando que debía pensarlo y no decirlo, pero la verdad es que no lo encontraba malo, o al menos no le veía lo negativo a conocer a uno de ellos, puesto que una de sus "amigas" era hija de uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire -Privado- [Morgiana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.