Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Renko Kyotara ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renko Kyotara ID

Mensaje por Renko Kyotara el Vie Mayo 03, 2013 1:40 am

Nombre y apellido del Personaje
Renko Kyotara

Edad que aparenta
17 años

Edad real
17 años

Raza
Humano

Grado
2do

Club
Arte - Literatura

Preferencia
Yaoi

Cumpleaños
15 - 07

Descripción psicológica
Un muchacho bastante tímido y distante, solitario y claramente callado. Siempre le ha costado sociabilizar desde pequeño, y en la actualidad ya nisiquiera lo intenta; puede llegar a ser bastante pesimista y negativo, pero a veces prefiere no arriesgarse a hacer cualquier cosa. Su mente trabaja en un mundo cerrado donde nadie le hace daño y en donde siempre tiene a alguien que le protega, todo lo contrario a la realidad; el haber perdido a todas sus familias le creó un pensamiento autista junto al terror de la idea de perder a todo quién se le acercara. Sonreír es algo que le cuesta demasiado, pero a pesar de eso no le cuesta expresarse gestualmente. No es confianzudo, le cuesta confiarse de los demás, valiéndose por él solo.

Se guarda sus sentimientos con mucha fuerza, sin importar que tanto le duela, convirtiendo al dolor y al sufrimiento en comunes sentimientos en su mente. No llora, ni solo ni acompañado, aunque tiene más que claro que en algún momento su barrera se romperá gracias al peso en su corazón por los años de dolor. Su discapacidad le ha impedido conocer parte del mundo, volviéndose alguien que no conoce parte de la realidad; es contrario a su propia realidad, gustándole algunas cosas que claramente no podría sentir con su estado actual. No conoce el amor ni el sentimiento de ser querido o amado, aunque no conoce nada relacionado con ese sentimiento del que solo ha oído la palabra, pero nada más.

Puede llegar a ser bastante curioso de vez en cuando, pero si ve que no puede averiguar mucho por sus limitaciones, simplemente lo deja.


Gustos
Le gusta mucho leer, desde libros históricos hasta historietas cómicas y revistas de moda, política, etc. Come muchos dulces de manzana, fresa y plátano, pues son su adicción. Adora dibujar, ya que realmente no dibuja mal. La música es uno de sus raros gustos, a pesar de solo poder sentir el vibrar de las notas. Le agrada mucho los lugares sin mucha gente, en donde nadie pueda notar su existencia.

Disgustos
Odia las multitudes, montones o grupos de gente; se altera demasiado fácil. No soporta las cosas amargas o salada; lo agrio es capaz de soportarlo, al igual que lo ácido. No le gusta que le quiten sus audífonos por nada del mundo. Le tiene miedo a los perros, o a los caninos en general.

Extras
-Es capaz de leer los labios con facilidad.
-A pesar de hablar y pronunciar bien, prefiere el lenguaje de gestos.
-Sufre de Lagunas Mentales cada vez que duerme.
-Aunque es sordo, a veces anda con unos audífonos en el cuello que llevan música a todo volumen.
-Toma pastillas para sus huesos.


Hstoria
Nacido prematuramente en el distrito de Ikebukuro con algunos problemas de salud que le mantuvieron internado por alrededor de tres meses en una incubadora. Su madre era una mujer común y corriente que vivía sola desde el inicio de su embarazo, y que poseía problemas de audición hereditario; ella falleció dos días después de su nacimiento por una falla de su sistema respiratorio. En busca de alguien que se hiciera cargo del menor, el hospital buscó contactar a algún familiar, pero terminaron descubriendo que el lactante lamentablemente no poseía familiares en la ciudad, y menos en el paí, por lo que permaneció un tiempo a cuidado del hospital hasta que su cuerpo mostrara mejores señales de salud. Cuando éstas señales se dieron a la luz, el menor fue llevado a un Orfanato, en donde de crío con cariño hasta sus cuatro años; a esa edad los primeros síntomas de la sordera aparecieron.

De repente dejó de acatar algunas órdenes al instante, había que repetirle las cosas dos veces y no escuchaba los llamados lejanos; todas estas cosas lo llevaron a ser víctima de constantes burlas por parte de los huérfanos mayores, y a pesar de que las encargadas defendían al menor, no lograban asegurar su protección total. Dejó de ser un chico sonriente y animado, pasando a ser un crío solitario y distante de todos. Empezó a sufrir ataques de insomnio por el miedo de ser atacado mientras dormía, lo que afectó no solo a su delicada salud, sino que también a su mente; cada vez que cerraba sus ojos profundamente, ya sea para dormir o solo para tomar una siesta, pequeños fragmentos de lo que había hecho, visto o sentido desaparecían, siéndole imposible recordar algo. A los siete años, finalmente fue dado en adopción a pesar de todos sus problemas.

Su familia adoptiva era una familia que por cualquier medio les era imposible tener hijos: el hombre era estéril y la mujer infertil. El tener esos problemas les llevó a recurrir a la adopción, y aunque el hombre no soportaba la idea de criar a un niño que no fuera de su sangre, igual llegó a quererlo como un hijo propio, pues sabía que su descendencia iba a ser adoptiva, no impotaba que. Pero no todo fue color de rosa. Con el paso del tiempo las complicaciones por los problemas del menor se fueron mostrando en regaños de su madre, golpes disciplinarios de su padre y peleas entre ellos dos por ver quién era el culpable de haber escogido a un hijo "defectuoso". Desapareció de su hogar un día de repente a los ocho años cuando ambos discutían nuevamente, más al ser una simple escapada a un punto sin fijar, todo empezó a salirle mal. Cayó inconsciente a los tres días, siendo encontrado en el parque de la ciudad.

Despertó en el mismo hospital en donde nació, donde le dijeron que había estado en coma por medio año, y que el tiempo había ido deteriorando su audición, y así era. Sin darse cuenta, los sonidos de su alrededor eran completamente nulos para sus oídos, cosa que desde un principio le aterró, pero a los días empezó a aceptarlo. Finalmente con diez años se fue a vivir con Annabelle, una muchacha mayor que trabajaba de mesera durante el día, y de noche era cantante en un bar; esta chica fue quién le encontró en el parque casi al borde del colapso, y quién había pagado el hospital del menor. Cuando llegó a su casa, toda su vida se calmó, pues Annabelle le cuidaba como una madre, pero también le trataba como un hermanito menor; todo ya estaba calmado, y luego de casi nueve años de terror, por fin pudo conciliar bien el sueño. Esa noche soñó con tranquilidad y felicidad.

A los once años aprendió el lenguaje de señas y a leer los labios con fluidez, además de aumentar su nivel de percepción, pudiendo sentir lo que ocurría a su alrededor sin la necesidad de escuchar. Annabelle le enseñó a tocar el piano y le enseñó que estar sordo no le impedía hacer cosas que podría hacer sin sordera. Conoció la música de Beethoven y Mozart, quiénes se volvieron sus ejemplos a seguir. Entró a una escuela especial a los trece años, pero debió retirarse a mitad de año por el hecho de que Annabelle, la persona que más apreciaba en el mundo había contrarrestado una extraña enfermedad que le mantenía postrada en cama. Siendo menor de edad, empezó a tocar música en las calles para el médico de su hermana, aunque todo ese tiempo de esfuerzo se fue a la basura cuando Annabelle falleció cuatro días antes de su cumpleaños número catorce. La última vez que lloró fue para su cumpleaños mientras abrazaba un cuadro de su hermana y madre. Solo bastó una pequeña siesta para que sus Lagunas mentales borraran todo recuerdo de lo que vivió con Annabelle; podía recordar cuando la conoció y cuando murió, pero entre eso todo era negro.

Tuvo que permanecer en un Orfanato hasta la edad de dieciséis años, edad en la que fue retirado del Orfanato por Nako, quién era conocido de su madre biológica, pero se encontraba en el extranjero por trabajo. Él empezó a hacerse cargo del pequeño chico, empezando por mudarse de la ciudad de Ikebukuro. Al llegar a la ciudad, ambos empezaron sus vidas desde cero, pero a Nako se le hizo duro ver como el menor le temía al mundo y a la realidad; por su mente pasó el hecho de que el menor debía educarse bien, así que entre contactos de la ciudad llegó la recomendación de la Midnight Moon Academy, que según podría ser un buen lugar para la educación del menor. La decisión fue tomada por los dos, por lo que cuando por fin cumplió los 17 años, hizo el exámen de ingreso para la Midnight, esperando poder superar sus miedos a la realidad en una academia de verdad.


Físico
Cabello de tonalidad verde levemente gricaseos y de un largo hasta la cadera; dos mechones de su cabello caen por delante de su cuerpo, siendo visibles a pesar de su vestir, y a veces un mechón de su chasquilla cubre su ojo derecho. Sus ojos son de color rojos brillantes, como un par de rubies; usualmente toman un brillo algo siniestro en la noche o en la oscuridad. De tez clara algo pálida por familia, y su temperatura corporal es algo que hace referencia a su tez; casi la mayoría del tiempo su temperatura corporal es baja. Posee una altura de 166 cm, siendo bastante bajo para su edad, y contrarresta esto con un peso de 54 kg. Es de complexión delgada y muy poco atlética, y sus facciones de rostro le dan una apariencia bastante femenina, siendo confundido múltiples veces. Sobre todas las ropas que se ponga, usa una prenda que posee estampados simulado un Ipod. Su piel es bastante sensible ante todo ataque, desde pinchazos hasta golpes, los cuales suelen dejarle algún tipo de lesión interna; su cuerpo se ha vuelto bastante frágil por culpa de sus enfermedades de infancia, siendo esto algo mínimo que va con su sordera.

Curso favorito
Lenguaje - Artes - Música

Imagen
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------------------------------------------------------

Nombre real
Kido Tsubomi [Masculine]

Anime/Manga/Juego
Kagerou Project

"Why my tears whouldn't stop?"
avatar
Renko Kyotara
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renko Kyotara ID

Mensaje por Nebbia Ombra el Vie Mayo 03, 2013 3:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.