Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Cheshire Katze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheshire Katze

Mensaje por Cheshire Katze el Mar Mayo 14, 2013 12:10 am

◈Nombre y apellido de Personaje: Cheshire Katze

◈Edad que aparenta: 17 años.

◈Edad Real: 578 años.

◈Raza: Licántropo - Hombre Oso.

◈Grado: Tercero.

◈Club:

◈Preferencia: Bi.

◈Cumpleaños: 25 de agosto.

◈Descripción psicológica: Caprichoso e infantil, violento, reservado, cariñoso, obsesivo, altruista. ¿Cómo combina todo eso? Pues Cheshire debido a su crianza desarrolló una personalidad fuerte y drástica, llegando a ser muy violento cuando lo que ama se ve amenazado o le llevan la contra.

En sí es alguien desinteresado e infantil, quien puede pasar horas jugando solo con sus muñecos, pero si alguien logra entrar en su mundo, esa persona será su centro y pasará cada segundo a su lado, buscando hacerle feliz, llegando incluso a sacrificarse a sí mismo con el fin de proteger aquello que tanto ama o es amado por alguien que le es importante.

No conoce el amor, y muchas de las "emociones" le son desconocidas, puesto que al ser criado por su madre, sólo experimentó tranquilidad y calidez, aún cuando le hicieron aquello tan cruel, no sabe de odio, rencor o malos deseos.

En resumen, es alguien neutral que reaccionará según sea la forma en que lo traten y dependiendo de la persona y contexto.

◈Gustos: Los muñecos, las cosas dulces, las bolas de estambre, que le acaricien entre las orejas, el lomo y la cola, aunque esta última lo pone sumiso y ronroneador.

◈Disgustos: Las personas mentirosas, que dañen lo que ama, que sus personas importantes se alejen de él, que otros lastimen a sus seres queridos.

◈Datos curiosos: En su cuello cuelga un gran cascabel, el cual guarda un secreto demasiado grande que jamás debe ser revelado a menos que sea estrictamente necesario.

◈Biografía: Nació en los profundos bosques de Inglaterra, en una olvidada manada de hombres tigres provenientes de Prusia; su familia propiamente tal estaba constituida por su padre, quien era un "sangre pura" en la manada, y su madre, la cual era una joven aldeana, humana. Sus padres se conocieron durante la guerra con los vampiros, en donde su madre encontró malherido a un tigre al que curó, y quien después de revelar su verdadera forma, se convirtió en su esposo. Fue así que nació Cheshire, un pequeño que al poseer la mezcla de ambas sangres, heredó cualidades únicas.

De pequeño demostró dificultades para ocultar su "forma animal", por lo que sus orejas y garras delanteras, además de su cola, siempre estaban a la vista, lo que causó el rechazo de sus conocidos tanto humanos como licántropos. Su pelaje negro azabache hacía juego con sus hermosas pupilas carmesí, y su expresión aburrida le daba un aire indiferente.

En su adolescencia fue víctima del ataque de sus pares (raza y edad), los que lo odiaban por ensuciar la sangre pura con la humana, y en un ataque hacia el chico, le quitaron uno de sus ojos a modo de escarmiento por ser impuro, dejándole así sólo el izquierdo. Tras este episodio, su madre decidió encerrar al pequeño en casa y sólo años más tarde le dejó salir. Esto ocasionó que desarrollara una personalidad infantil, siendo su principal fascinación el jugar con muñecos varios y hablar en tercera persona, agregando el "nya" al final de todas sus oraciones.

Cuando Cheshire adoptó la apariencia de un joven de diecisiete años (envejeciendo 1 año por cada 34) y siendo imposible ya para su anciana madre el educarle en casa (considerando que fue convertida a licántropo por mordida y envejecía 1 año por cada 17), su padre aceptó la invitación del Consejo Midnight para enviar a su hijo a una escuela para gente de diferentes razas, siendo así como el "joven de apariencia de gato" llegó a Midnight Moon Academy, ingresando a tercer año de formación, y esperando, muy en el fondo, encontrar aquello tan preciado de lo que hablan los libros que abundan en su hogar en el bosque.

◈Descripción física: Es alto y delgado, mide cerca del metro con ochenta y cinco, y su contextura no representa la verdadera fuerza de su cuerpo. Su piel es blanca y tersa, como pelaje de cachorro aún cuando su apariencia semihumana es la que prima. Su cabello despeinado y despuntado es de un color negro rojizo, este es liso, aunque no tan lacio y cubre la parte derecha de su rostro, en especial aquel hueco en donde debería estar su ojo, y su único orbe es de un brillante y hermoso color rojo.

Sus ropas en general son bastante llamativas en diseño, puesto que en colores predomina el negro con algunos ajustes en blanco y el infaltable listón rojo pálido en el que cuelga el cascabel de su cuello. Usa una pañoleta larga enroscada en sus hombros, la cual en ambos extremos lleva atados dos cascabeles grandes, los cuales resuenan cuando hace movimientos bruscos como saltar o correr.

◈Curso favorito: Ninguno.

◈Datos Extras: Posee una habilidad sorprendente para pelear, aunque nunca se ha visto enfrentado realmente a una situación así, pese a que fue entrenado por su padre en caso de que alguna vez tuviese que defenderse o a sus seres queridos.

◈Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
◈Nombre Real: Cheshire.

◈Anime/Manga/Videojuego/Etc: Pandora Hearts.

Why my tears wouldn't stop?
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheshire Katze

Mensaje por Nebbia Ombra el Mar Mayo 14, 2013 12:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.