Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












First meeting -Privado- [Renko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Cheshire Katze el Mar Mayo 14, 2013 1:38 am

Ahí estaba él, con su conejo de peluche favorito mientras jugaba en solitario en el lugar más alto de la azotea, la caseta de la puerta. Lo alzaba al aire, lo hacía saltar en el suelo, lo movía de un lado a otro y los efectos de sonido los hacía el mismo, así como la voz del conejito en sí y su voz normal al hablar con él en lo que era su mundo ficticio.

-Debes rescatar a la princesa en la torre, nya-decía haciendo que el conejo escalara una especie de muro alto, lo que en realidad era un desnivel en la superficie donde estaba sentado-Ella necesita compañía, nya.

En la supuesta torre había una linda muñeca de porcelana sentada delicadamente a la espera que un noble caballero la rescatara, mientras el joven gato jugaba más que metido en su propio mundo, inventando en su mente una épica batalla ficticia para rescatar a la princesa y así poder tener un "final feliz".

El viento movía sus cabellos, algunas veces amenazando con dejar en evidencia la inexistencia de un orbe derecho, a lo que el gato bufaba y se arreglaba el cabello, lamiendo sus manos como si nada para seguir jugando luego, completamente ajeno al mundo y a su entorno en especial.
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Renko Kyotara el Mar Mayo 14, 2013 8:16 pm

Venía recién saliendo de la Biblioteca con un libro en manos sobre guerreros antiguos, los cuales últimamente se había llevado toda su curiosidad desde que vio una película subtitulada de guerreros medievales. Se había desvelado tanto esa noche que en ese momento iba bostezando, pero la sonrisita en su rostro no desaparecía con nada; bueno, al menos hasta que notó como los pasillos estaban llenos de gente. Se congeló, dando unos pasos hacía atrás y echando a correr antes de que alguien le viera.

¿Pero dónde podría ir para poder leer tranquilo? La academia era bastante grande y tenía muchos lugares, pero la mayoría tenía gente acumulada; no le gustaba... Sus ojos se fijaron en una escalera que había cerca, extrañándole debido a que pensaba que se encontraba en el piso más alto del lugar. Se acercó al sitio, subiendo cada peldaño con sumo cuidado. "¿Es la Azotea?" pensó abrazando el libro contra su pecho, hasta llegar a la salida. Tuvo que llevar sus manos a sus ojos para que el sol no diera directamente con ellos.

Se quedó atónito un momento al ver la nula presencia de gente en ese sitio; era el sitio perfecto para leer. Sonrió asintiendo para sí mismo, buscando un lugar donde sentarse; pensó que si cualquier persona llegara a ese sitio, de seguro miraría al lado izquierdo que es hacía donde iba el sitio espacioso, así que corrió al lado derecho de la caseta, sentándose en el suelo con su espalda pegada a la caseta, abriendo el libro para iniciar su lectura. -El... caballero observó hacía arriba, viendo a... su princesa, quién le salu... daba con una sonrisa alegre...- empezó a leer en voz alta para sí mismo.

Sabía muy bien que no se escuchaba, pero sabía muy bien lo que decía gracias a las vibraciones de su garganta, quién le confirmaba lo que iba diciendo.
avatar
Renko Kyotara
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Cheshire Katze el Mar Mayo 14, 2013 9:32 pm

Sus orejas se movieron al sentir la puerta ser abierta, buscando en gesto apagado si veía a alguien más ahí, aunque al ver a un chico humano, por su olor, lo ignoró completamente y siguió jugando, justo cuando su conejo llegaba hasta "arriba" y se reunía con la princesa, moviendo a ambos muñecos como si éstos bailaran por su encuentro.

En eso, oyó una suave voz titubeante abajo, a sus espaldas, por lo que interesado en lo que escuchaba, se quedó mirando al humano aquel, puesto que lo que estaba leyendo era lo mismo a lo que él estaba jugando, así que en un salto ágil y rápido, se sentó frente al chico, ladeando el rostro al verle con gesto interrogante, mostrándole sus muñecos y haciendo lo mismo que el chico leía.

-Él es el caballero, nya-explicó mostrando al conejo aquel, simulando que miraba una torre en donde, alzando a la muñeca sobre su propia cabeza, hacia que le saludaba-Y la princesa que está en la torre, nya-dijo moviendo su cola en gesto tranquilo porque el libro aquel era su favorito, aquel que su madre solía leerle desde que era pequeño.

En un acto inocente quizás, dejó a la muñeca en las manos ajenas, como invitándole a jugar con él lo que decía la historia, ladeando el rostro y moviendo sus orejas a la espera de la respuesta del menor, parpadeando en gesto aburrido con su único ojo visible.
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Renko Kyotara el Miér Mayo 15, 2013 9:35 pm

Estaba decidido en seguir su lectura, si no fuera porque casi le sacaran el corazón de un forma bastante peculiar. ¡¿De dónde había salido ese chico?! Su corazón había empezado a saltar de forma apresurada de solo ver a la presencia frente suyo, quién le miraba de una manera bastante aburrida. Su único ojo visible en ese momento pestañeó un par de veces, para luego observar lo que hacía con los muñecos. No apartó la vista de ambos muñecos, pero tampoco desperdició tiempo para leer los labios del chico.

Pestañeó nuevamente cuando el chico le pasó la muñeca, observando ésta con sumo cuidado. Dejó el libro en el suelo un momento, dejando la muñeca sobre éste para procurar que no se ensuciara. '¿Quieres que juegue?' consultó usando sus manos con cada y uno de las letras, para luego bajar sus manos y observar un poco al suelo, aunque por un momento alzó la vista nuevamente, notando un peculiar detalle.

En los oscuros cabellos de ese chico habían un par de orejas que se movían tiernamente, cosa que le sacó una pequeña sonrisa. Alzando su mano, indicó sus orejas, indicando luego si es que era posible acariciarlas un momento; eran bastante tiernas, y le gustaba mucho. ¿Qué era ese chico? Había averiguado que en la Midnight habían muchas especies de criaturas, especies que jamás pensó que existirían realmente. Tomó la muñeca de nuevo, acariciando su cabeza y su cabello artificial. '¿Te gusta el libro?' indicó el objeto primero, luego al chico.
avatar
Renko Kyotara
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Cheshire Katze el Jue Mayo 16, 2013 12:02 pm

-¿No hablas, nya?-preguntó ladeando la cabeza sin entender que le hablara de esa forma, puesto que antes había escuchado su voz, no lo entendía-Juega comigo, nya. Necesito una princesa, nya-indicó señalando la muñeca y moviendo a su vez el conejo para que supiera que debía jugar de esa forma.

Le miró tratando de entender lo que estaba señalando, tocando sus orejas para mirar al chico y acercarse a él para que las tocara, ya que en sí no le molestaba que lo hicieran, aunque un dejo de temor le recordó aquella vez cuando esos niños las jalaron con intención de arrancarlas, aunque el suave tacto ajeno de inmediato logró hacerlo ronronear, cerrando su ojo como adormilado mientras, inconscientemente, reposó su cabeza en el regazo del chico.

-Me gusta ese libro, nya-dijo asintiendo a lo que él señalaba, mirando el rostro del chico para ver si podía leerle los labios así, señalando el conejo-Él tampoco puede hablar, nya. Pero lo entiendo y hablo por él, nya-comentó alzándolo sobre su rostro -al estar recostado en las piernas del menor mirando el cielo- y jugando con él infantilmente, en eso recordó que no se había presentado y por el contrario, estaba de forma tan confiada con ese humano... No tenía nada en contra de ellos, su madre era humana antes de que su padre la "mordiera", y por algún motivo el aura de ese chico le daba una tranquilidad agradable-Soy Cheshire, nya, ¿y tú?
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Renko Kyotara el Jue Mayo 16, 2013 7:17 pm

Negó con la cabeza ante su pregunta, temiendo que el chico le hubiera escuchado cuando estaba leyendo en voz alta; si era así, se tiraba de ahí mismo hacía abajo. "¿Una princesa?" pensó observando la muñeca, tomándola de nuevo un momento para asentir ante la propuesta, pero... ¿Cómo convivir con él? Hace tiempo que no convivía con alguien, y empezar una "amistad" con este chico... se le haría difícil.

Por un momento se emocionó al ver como el chico le extendía su cabeza, de seguro aceptando que acariciara sus orejas; acercó su mano con lentitud, y al rozar su oreja con sus dedos se detuvo, pero llegó hasta atrás de ellas, rascando. Sonrió, pues eran demasiado suaves, y eso le gustaba mucho, aunque sus mejillas se colorearon cuando la cabeza ajena se recostó en sus piernas, deteniendo sus caricias a las orejas del chico-gato. Pero le gustaba; le gustaban los gatos, y ese chico era igual aun gato, cosa que le gustaba mucho.

-Uh...- soltó un pequeño ruidito asintiendo ante lo del muñeco, observando como jugaba con el conejito. Era bastante adorable, así que llevó su mano a la muñeca sobre el libro, tomando su cuerpo con una mano y con la otra tomando su manita, como si ésta estuviera saludando al conejo. Escuchó la presentación y sonrió, cerrando sus ojos tranquilamente; iba a dejar la muñeca para presentarse, pero tal vez sería bueno... -Ren...ko- mencionó con cuidado, teniendo en cuenta las vibraciones en su garganta para saber que lo mencionaba bien -Soy... Renko, es un... gusto, Che... Cheshire- rascó su mejilla avergonzado, sin dejar su sonrisa.
avatar
Renko Kyotara
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Cheshire Katze el Jue Mayo 16, 2013 7:30 pm

Se le quedó mirando desconcertado, ahí estaba otra vez esa dulce voz, pero...¿no había dicho que no hablaba? Aunque no le importó mucho, puesto que sonrió leve ante la presentación del menor, asintiendo a sus palabras.

-Mucho gusto, Renko, nya-saludó acercando el conejo al chico para darle un ligero toquecito con éste en la nariz-¿No puedes escuchar, nya?-preguntó cuando esa idea cruzó su mente, ya que notaba que el chico leía sus labios cuando hablaba, y se tardaba mucho en contestar hablando.

Ronroneaba suavemente más que tranquilo en el regazo ajeno, como si hubiese encontrado un lugar al que pertenecer, sintiéndose acogido en ese momento por aquel humano. Movió el conejo hasta acercarlo a la muñeca que saludaba delicadamente, haciendo como si bailara en de felicidad por estar con ella.

-¿Quieres seguir la historia, nya?-pidió poniéndose recto, sentándose frente al chico señalando el libro, específicamente la página en la que se habían quedado.
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Renko Kyotara el Jue Mayo 16, 2013 10:09 pm

-Je...- llevó su mano a su boca al soltar esa pequeña risilla, ya que empezaba a hacersele divertido que todas las oraciones de Cheshire terminaran con ese pequeño "nya" adorable que tenía. Cerró sus ojos al sentir el pequeño toque en su nariz, escuchando su pregunta; miró hacía otro lado un poco apenado, asintiendo de forma leve y suave. Con uso de sus manos le explicó que él era sordo de nacimiento, y que se le era más fácil comunicarse con sus manos, pero al menos agradecía saber leer los labios.

Su mano fue hasta el mentón del chico, acariciando bajo éste con ternura, queriendo seguir sintiendo esos pequeños ronroneos que sentía al tener su mano en su garganta, aunque... realmente le agradaría poder escucharlos. Ante su propuesta asintió, tomando el libro y viendo la página en la que había quedado, leyendo un poco -El... príncipe su-subió la gran torre hasta... llegar al lado de la don-doncella, a quién abrazó...- sus labios mostraron una pequeña mueca de disgusto, suspirando.

Le extendió el libro al contrario, bajando un poco la mirada. 'Demoro mucho en leer...' mencionó visualmente, mirándole por un momento con una mirada con un toque de tristeza, pero a la vez con un sentimiento que mencionaba que ya era normal; '¿Leerías tú?' su sonrisita volvió a aparecer, pero fina, casi invisible.
avatar
Renko Kyotara
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Cheshire Katze el Jue Mayo 16, 2013 11:10 pm

-Ya veo, nya-asintió alzando una mano para revolver suavemente los cabellos ajenos, tal y como hacía su madre con él cuando quería animarlo.

Ronroneó, alzando más el mentón para que le acariciara, no entendía porqué se dejaba tocar tan fácilmente, pero lo cierto era que le gustaba de una extraña forma que, aún conociendo apenas a ese chico, no quería volver a apartarse de él. Era extraño, siempre estuvo aislado sin interés en los otros debido a que nadie, excepto sus padres, había mostrado ningún sentimiento por él más que desprecio y odio. Sin embargo, de cierta forma entendía a ese chico, con algo de nacimiento que lo hacía diferente al resto y lo marginaba, pero también algo único que sólo alguien especial valoraría.

-No, quiero que leas tú, me gusta tu voz, nya-dijo negando el tomar el libro, permitiéndose, por primera vez desde pequeño, el dedicarle una suave sonrisa divertida-Lees bien, nya, me gusta-dijo jugando con el conejo cerca del rostro del chico con la clara intensión de querer animarlo-A mí me falta un ojo...así que supongo que podemos hacer algo, nya-murmuró poniendo una mano sobre el mechón de cabello que cubría el hueco vacío, mirando al chico-Seré tus oídos y tú mis ojos, nya...¿está bien?-propuso sin saber realmente porqué había confesado algo como eso, aunque en el fondo sentía que quizás algo así podría unirlos.
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Renko Kyotara el Jue Mayo 16, 2013 11:41 pm

Sus ojos mostraron sorpresa al sentir como su mano se posaba en sus verdosos cabellos, sintiendo que sus mejillas se coloreaban de una forma... ¿Especial? Ni idea, solo sabía que ese tacto se le había hecho agradable.

Rió como lo había hecho ya un par de veces con el chico, cubriendo su boca con su mano al hacerlo; era un chico bastante agradable, tierno y divertido, una persona que jamás pensó encontrarse, o con la que jamás pensó llegar a tener una conversación tan tranquila y relajada. Por él hubiera salido huyendo al primer susto o al simple encuentro de miradas, pero algo le hacía quedarse, era una extraña voluntad o un tipo de conciencia que le decía que se quedara, que él no era malo... ¿Sería así realmente?

Al leer sus labios, el tono rojo en sus mejillas aumentó bastante, empezando a ponerse nervioso por ese simple comentario. ¿Le gustaba su voz? ... ¿Cómo era su voz? ¿Era suave? ¿Brusca? ¿Extraña? Jamás se lo había cuestionado, hasta ahora. Sonrió un poco sin levantar mucho la mirada, pero... ¿Qué era eso de que le faltaba un ojo? Cheshire... ¿También era como él? "Seré tus oídos y tú mis ojos". Su mano derecha fue al oído respectivo, con su mirada algo estupefacta. ¿Sus oídos? ¿Y él -Renko- sus ojos? Llevo su mano izquierda sobre la mano del contrario, la cual estaba sobre su mechón de cabello; sonrió, mientras la mirada le brillaba un poquito -Yo... Yo seré tus ojos, tú... mis oídos- aceptó, sintiendo una pequeña sensación en su pecho, que le decía que realmente podía confiar en él, que ambos se protegerían mutuamente.
avatar
Renko Kyotara
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Cheshire Katze el Vie Mayo 17, 2013 12:03 am

Los cambios en el rostro ajeno eran divertidos, el que ahora fuera igual que un tomate hacía ver al chico muy lindo y le provocaban ganas de estar a su lado siempre. Era lindo, relajado y por sobretodo, no parecía odiarle por su apariencia. Sin pensarlo mucho una de sus manos tocó la mejilla contraria, sintiéndola caliente probablemente por el sonrojo exagerado que acosaba la blanca y tersa piel del menor, mientras se dejaba, con algo de miedo, acariciar sobre su ojo faltante.

-Prometo no decepcionarte, nya-sin más, se acurrucó junto al chico como un verdadero gato, moviendo su cola tranquilamente de vez en cuando, ronroneando por estar a gusto con aquel humano-Enséñame a usar mis manos para hablar contigo, nya, será más fácil que leer mis labios-comentó haciendo que su cola, en un movimiento, acariciara la mejilla ajena, quedándose así de tranquilo a su lado.

No sabía cómo sería no escuchar, puesto que desde pequeño sus oídos estaban más que desarrollados y eran capaces de percibir cualquier tipo de sonido a una distancia considerable. Sin embrago, podía asociarlo al no poder ver bien, ya que tener uno sólo de sus ojos siendo que antes fueron dos, era igual de frustrante a veces, pero el que el otro hubiese aceptado aquel repentino trato le hacía sentir bien.
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Renko Kyotara el Dom Mayo 19, 2013 8:07 pm

La cercanía del chico le era demasiado vergonzosa, en especial sus acciones y sus sonrisas, pero el tacto contrario en su mejilla hizo que saltara un poco, pasando de ser un tomate común a un tomate totalmente maduro. Pero era cálido... Su tacto era cálido, y eso le hacía estar tranquilo; sus colores bajaron aunque sea un poco, pero finalmente su rostro se veía más normal.

Sonrió solamente, pues ante el movimiento repentino del ajeno solo había alcanzado a leer algo en sus labios de "Prometo no..."; dejó que el otro se acurrucara, pasando a acariciar sus cabellos en su totalidad, acariciando de paso sus suaves orejas que le atraían tanto, y su otra mano acariciaba su rostro, buscando consentirle un poco. ¿Cómo sería escuchar con ese par de orejas que tenía Cheshire? De seguro podía escuchar a kilómetros de distancia. Leyó sus labios con claridad, volviendo a colorarse cuando su cola acarició su mejilla; Renko solo asintió.

Sonrió con cierta tristeza, solo desviando su mirada para que no notara ésta tristeza en ella, cerrando sus ojos un momento. Sus manos se ganaron frente a su mirada, mostrando un par de letras que unidas mencionaban la frase: 'Me gustaría oír como es tu voz...'. Le dolía, se notaba, pero en sus ojos o en su rostro no se notaba ningún indicio de que se pondría a llorar, o que de que realmente le dolía todo eso. Él solo sonreía, sonreía ocultando todo ese dolor.
avatar
Renko Kyotara
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Cheshire Katze el Lun Mayo 20, 2013 2:32 am

No le gusta esa sensación, el poder percibir los sentimientos de los demás era una carga muy grande para alguien como él, en especial porque la persona que estaba su lado y a la cual deseaba hacer feliz, estaba ocultando aquellas emociones tristes fingiendo sonreír como si nada.

-No es linda, nya-negó moviendo su cabeza de lado a lado en gesto exagerado, mirando al chico fijamente, con seriedad-No necesitas preocuparte por algo así...dije que seré tus oídos y eso significa que oirás todo lo que oiga, nya-explicó sacando una hoja de papel gastada de uno de sus bolsillos en donde había palabras antiguas grabadas en él.

Sin decir nada y al ver que él desviaba el rostro mientras ocultaba las ganas de llorar, se acercó al rostro ajeno y lamió su mejilla suavemente varias veces, esperando animarlo y que así sonriera, no le gustaba ver a los otros tristes.

-Es un contrato, nya-dijo poniendo el papel frente al chico-Es una especie de hechizo que hace que dos personas puedan compartir sentidos, nya...-explicó dejándolo en las manos contrarias para que lo leyera-Podrás escuchar todo lo que mis oídos perciban y yo veré todo lo que tus ojos vean, nya...
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Renko Kyotara el Jue Mayo 23, 2013 10:57 pm

'¿Cómo lo aseguras? Tal vez a alguien puede gustarle' mantuvo su sonrisita hasta notar la mirada seria del otro, rascando su mejilla con una pequeña mueca de culpabilidad, asintiendo suavemente. Sabía lo que le decía, aunque sonaba bastante extraño... Al observarle de nuevo miró el papel, viendo a sus labios para saber de qué se trataba. '¿Contrato?' consultó extrañado mientras tomaba el papel e intentaba leer lo que había escrito en él, pero el idioma en el que estaba escrito todo era absolutamente desconocido para él.

"Un hechizo..." pensó luego de terminar de leer sus labios con un poco de desconfianza y... Bueno... Miedo... ¿Quién creía en hechizos? Bueno, Renko jamás había pensado en algo así. -Yo... ¿Po-Podré oír si...?- no creía que necesitaba hablar más; su duda era más que notoria -¿Y tú ve-verás... mejor?- si podía ser útil con Cheshire... realmente le gustaría aceptar eso. Le echó una nueva hojeada al gastado pero resistente papel, entrecerrando un poco sus ojos.

Su boca terminó oculta bajo el cuello rojo de su jersey, quedando pensativo por largos minutos. ¿Realmente funcionaría? Mostró sorpresa al sentir las tiernas y pequeñas lamidas en su mejilla, haciendo que el contrario recibiera una mirada sorprendida del peliverde. Pestañeó y sonrió, mirando el papel nuevamente más tranquilo.

Con su mano hizo el ademán de estar firmando en el papel, para luego observar al de las tiernas orejas -Debo... ¿Firmar?- consultó. Quería ser feliz, y también quería hacer feliz a Cheshire, y si lo podía lograr así, pues lo haría. Mantuvo su sonrisa de siempre, estando real y sorprendentemente tranquilo -Quiero... firmar, si... Cheshire y yo... s-somos felices así- no evitó ruborizarse, pero por fin había encontrado esa calma y seguridad con la que siempre había soñado.
avatar
Renko Kyotara
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Cheshire Katze el Vie Jul 12, 2013 2:07 pm

-Es un antiguo hechizo que me enseñaron mis padres-explicó señalando el papel, asintiendo a las dudas ajenas-Sólo se puede usar con una sola persona, por lo que es importante que ambos involucrados permanezcan juntos-agregó acurrucándose en el regazo del chico para mirarlo hacia arriba-Si estás dispuesto a aceptarlo, deberás vivir conmigo hasta que uno de los dos muera...¿estás dispuesto?

Se puso a ronronear mientras esperaba la respuesta del menor, moviendo su cola de un lado a otro mientras estaba así de tranquilo. Jamás pensó que hallaría tanta comodidad estando junto a un humano y mucho menos habiendo pasado tanto por ser quien era. Quizás eso era lo que una vez su madre le dijo, que sería escogido por alguien por ser como era y nada más...

-Sangre...-dijo seriamente, señalándole uno de sus dedos-Debes beber un poco de la mía y yo de la tuya-explicó sentándose frente al menor, abriendo un pequeño tajo en su dedo índice con una de sus garras para ofrecérselo al peliverde-Debes chupar un poco, después tendré que hacerlo yo...
avatar
Cheshire Katze
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First meeting -Privado- [Renko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.