Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Pasillos-libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos-libre-

Mensaje por Alejando Ayosa el Lun Mayo 20, 2013 8:15 pm

Los pasillos son tan largos-cruzado mis manos detrás de mi cabeza- pero tan iguales, mienta más camino más iguales son-suspirado levemente- me recuerda muchos las calles…donde mi madre me llevaba para ir a su trabajo- empiezo dar pequeños saltos mienta camina- no tengo oro ni tengo plata solo tengo mis sueño y nada mas- levanto mis manos – no soy poeta ni cantante…por eso mi canto es tan horrible jijiji.

Los pasillos parecía nunca acaba, era como si dos pasos dar para adelante mas sentirla que nunca termina de camina por los pasillos y suspirado perezosamente y detengo para apoyarme en la pared y sacado de mi bolsa de pantalón un dulce para introducirlo en mi boca.

[color=green]///¿Cómo estará mi madre ahora?...seguramente anda en su tienda de ropa///[/color]

Jiji se lo merece ella lucho mucho, para conseguir su tienda-sonriendo levemente- mmmm espero que haya toma una buena decisión jij-saco otro dulce- vaya, ya casi no tengo dulces….cielo tener que comer meno dulces hasta que vuelva envía dinero-riendo levemente- jijiji bueno…bueno es malo habla sola y mas parezco loco seguramente.

///jiji aquel seguramente estoy loco jiji bueno un poco///

Jiji si me pierdo…seguramente no me encuentra nadie hasta navidad –estilo sus manos y mejor se siente en piso de los pasillos- a la mejor aparezca un fantasma, seria genial jij aquel seguramente nunca pase eso-mirado su celular- bueno es que hoy no pase mi anime favorito sino estuviera sumamente enojado.
avatar
Alejando Ayosa
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Localización : buscarme


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos-libre-

Mensaje por Heroine Zartheit el Mar Mayo 21, 2013 7:10 pm

Estaba perdida, para variar en su andar diario, se había extraviado apenas dobló en una esquina para ir en dirección a la enfermería, y es que siempre solían acompañarla y guiarla, pero esta vez estaba en un lugar diferente a la sala de clase usual y estaba sola, por lo que en su intento por ir a visitar al enfermero a que la revisara, se perdió sin hallar el camino de regreso siquiera para pedir indicaciones.

No sabía qué podía hacer, no conocía a muchas personas en ese lugar y era consciente que él no saldría de su turno sólo para saber dónde se encontraba, por lo que en teoría estaría perdida hasta encontrar a alguien que al menos supiera el camino de regreso a la entrada. Divagaba en esas cosas hasta que, al doblar en otra esquina, vio sentado a un joven, mismo que jamás antes había visto, pero que, esperaba que al menos conociera un poco mejor ese lugar.

-Etto…hola…-saludó suavemente, tímida y algo avergonzada de no saber dónde se encontraba-¿Estás perdido?-preguntó con temor de que fuera así, porque entonces no podría llegar jamás a la enfermería y él de seguro se enfadaría mucho por no tomar el tratamiento.

Miró a su alrededor, tratando de verificar si conocía algún sitio de referencia que le sirviera, mas ni siquiera mirar por la ventana le ayudaba, considerando además que estaba de noche ya y la visibilidad fuera no era mucha tampoco.
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos-libre-

Mensaje por Alejando Ayosa el Miér Mayo 22, 2013 10:20 pm

Hola-con una sonrisa en mi rosto regreso el saludo- bueno, no estoy perdido…es solo que mienta más camino siento que más largo se hace los pasillos-sin levantarme de mi lugar- jiji es que apenas acabo llevo pocos días de entra a la academia y no conozco ni la mitad de lugar-saco algunos dulces más de mi bolsillo- ups, que mal educado soy...no me presentado- me levantado de mi lugar y haga un pequeña reverencia- soy alejando ayosa, soy estudiante de segundo nivel y no me gusta las matemáticas jiji.

-mirada la chica sin acercarme a ella- bueno ¿puedo saber tu nombre? -pasado una mano por encima de mi cabello- claro sino quiere decirme…me pareces bien tampoco te voy obliga a decirme-empiezo a quita la envoltura de una de los dulces- mm ups lo siento-extiendo mi mano donde tengo los dulces- ¿quieres dulces?...son muy bueno.

/// hey, no dejarlo habla la chica…ups jiji ////

Oye, lo siento no te dejarlo decir nada-suspirado y me siento en piso – es que la verdad llevo poco tiempo aquí y me siento un poco fuera de lugar-sonriendo levemente- creo que me emocione a ver alguien-sonriendo mas- ya me voy callar y escucharte –diciendo eso paso mi mano por mi labios como si estuviera cerrado-
avatar
Alejando Ayosa
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Localización : buscarme


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.