Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












[ID] Subaru Sakama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Subaru Sakama

Mensaje por Subaru Sakama el Dom Jun 02, 2013 5:39 pm

Nombre y apellido de Personaje: Sakama Subaru

Edad que aparenta: 18 años

Edad Real: 1600 años

Raza: Vampiro

Grado: 3ro

Club: Arco y Flecha [ Presidente ] / Esgrima / Natación / Equitación

Preferencia: Bi

Cumpleaños: 20 - 12

Descripción psicológica: Agresivo por naturaleza, con un sentimiento de venganza persistente y con ausencia de culpabilidad o cargo de conciencia; serio en sus momentos de tranquilidad, gozador de las noches tranquilas y algo autoritario respecto a las órdenes o instrucciones. Detesta que le vayan con la contraria a sus opiniones, o que le vean el lado malo; es bastante posesivo igual cuando se trata de proteger sus cosas o personas que él aprecie. Es bastante directo en sus palabras, y no posee murallas que le impidan decir lo que piense, pues no suele decir o expresarse como se siente; para él eso le da igual. Aunque diga que es un maldito egoísta con las demás personas, siempre tiene en mente el bien de los demás antes que el suyo.

Les guarda un enorme rencor a los humanos sobre cualquier otra criatura; se podría decir que si le pidieran salvar a un Licántropo o a un Humano, él preferiría salvar a su enemigo por naturaleza que a quién le ha arrebatado casi todo en su vida. Subaru solo los ve como una fuente de alimento para saciar sus necesidades vampíricas; nada más. No posee pudor alguno, ni siquiera sabe lo que es sentir vergüenza, y tampoco le gusta andarse de rodeos con temitas sin importancia o que tengan un final que él presienta. No soporta que le interrumpan el habla, y a veces suele devolver las cosas con la misma moneda Calla a gritos a las personas que le critiquen por sus acciones, y es capaz de recurrir a la violencia si ya culminan su paciencia.


Gustos: La sangre, las rosas blancas, el té, algunos dulces caseros, leer grandes libros, salir en luna Llena, la llave que trae de collar.

Disgustos: Que intenten quitarle su llave, los dulces de fabrica, el café, los caninos, la luna Nueva, sus hermanastros(?), los ruidos molestos.

Datos curiosos: A pesar de ser el menor de los 6, va un año más adelantado que los trillizos.

Biografía: El último hijo de toda la familia Sakama, siendo el único hijo nacido de ambos padres vampiros. Aún siendo el menor, ha sido el que ha demostrado más intelecto y madurez pronta, después de su hermanastro mayor, aunque también es el que posee más ira de todos al verse inferior.

Fue cuidado un tiempo por una sirvienta personal al igual que sus demás hermanos, siendo ella una fuente escencial de alimento para su crecimiento y fortaleza a pesar de la naturaleza humana de la muchacha, la cual era solo objeto de comida para Subaru. Debido a ser el único hijo nacido de ambos vampiros, su madre Crista, decidió llevarlo a Roma, en donde poseía algunos familiares que podrian ayudarla en la crianza de su hijo, ya que ella no poseía una salud demasiado estable como para cuidarle todo el tiempo, y el padre de Subaru ya tenía como encargo a sus otros cinco hijos. El clan de Roma le enseñó a Subaru lo fundamental de la batalla, la alimentación y hasta la supervivencia.

Sus años de vida fueron marcados por las guerras romanas, el derrame de sangre sucia e inocente, el asesinato de personas que no tenían nada que pintar ahí, pero lo que más le hizo sufrir fue el asesinato de su debilitada madre por un humano común y corriente, llegando al punto de vengarla de la forma más cruel, bélica y sangrienta que en algún momento se le pasó por la cabeza; sin piedad alguna lo destrozó por completo, dejando solo de él un montón de huesos, carne destrosada y pedazos de órganos secos al ser vaciados de la sangre que tenían. Desde entonces les ha tenido un enorme rencor a los humanos.

Alrededor de los 700 años decidió ir a Tokio para volver a sus antiguas costmbres, logrando dar con un familiar de su padre, quién resultó ser su abuelo: un sabio y antiguo vampiro que le crió como si fuera su propio hijo, pero sabía que no podría cuidarlo siempre, así que buscó alguna otra persona que se hiciera cargo de él luego de su lecho de muerte. Terminó en manos del clan Kamiki, un clan aliado al clan Sakama; los líderes tenían dos retoños, y criaron a Subaru como un tercer hijo como favor devuelto al anciano Sakama luego de su muerte. Mantuvo siempre el apellido de Sakama, y permaneció con los Kamiki hasta los 1400 años, agarrándoles un gran afecto a esa familia; cuando el chico cumplió esa edad, un incendio atacó la Mansión de los Kamiki, acabando con la vida de la mayoría del clan, y Subaru por querer salvar la vida del menor de los Kamiki -el único miembro que había encontrado con vida- su brazo sufrió graves quemaduras que lo dejaron casi inutilizable.

Juntos volvieron a Japón con la intención de volver a la Mansión Sakama, esperando que el líder de los Sakama recibiera al pequeño y único sobreviviente de la tragedia de los Kamiki's. Fue aceptado en la Mansión, pero a la semana falleció debido al humo tóxico que había inhalado en el incendio. Subaru sufrió debido a que el menor era como un hermano, pero se quedó con la pequeña llave del cuarto del menor, la cual siempre iba a visitar cuando llovía por el miedo del Kamiki a la lluvia. A los 1600 años su padre decidió ingresarlo a la Midnight Moon Academy, ingresando a 3er año ya que en Tokio cursó 1ro y 2do.

Descripción física: Altura de 178 cm, peso de 65 kg; de cabellos blancos canosos bastante bien cuidados, los cuales con un mechón a veces cubren su orbe derecho; éstos son de color rojos sangre, brillantes y terroríficos con, o la luz de la luna, o su instinto vampírico activo. Tez morena blanca, pero delicados con el sol directo; puede quemarse fácilmente. Es de complexión delgada y bastante atlética, siendo visible más en su abdomen que en otras partes. Tiene una preferencia por la ropa negra, y sin importar que ropa use, siempre llevará dos importantes objetos: una pulsera en su mano izquierda con la escritura de "Crista", perteneciente a su madre y una llave dorada en una correa de cuero colgada en su cuello, perteneciente al menor de los fallecidos Kamiki. Su brazo derecho aún posee las quemaduras del incendio a la Mansión Kamiki.

Curso favorito: Historia

Datos Extras: -Cuando bebe la sangre de alguien, es capaz de sentir los verdaderos sentimientos de su corazón.

Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
Nombre Real:
Sakamaki Subaru

Anime/Manga/Videojuego/Etc: Diabolik Lovers
"Why my tears whouldn't stop?"

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.