Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Tsubasa Amaha -Ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsubasa Amaha -Ficha-

Mensaje por Tsubasa Amaha el Sáb Jun 29, 2013 9:01 pm

Nombre y apellido del personaje: Tsubasa Amaha
Edad que aparenta: 18 años
Edad Real: 1800 años
Raza: Vampiro
Grado: 3ro
Club: Artes - Literatura - Música
Preferencia: Yaoi
Cumpleaños: 3 de Febrero

Descripción psicológica: Algo infantil e inocente para su edad, bastante creativo e imaginador. Es bastante sonriente y alegre, aunque posee un complejo de inferioridad creado por su propio clan desde su conflictoso nacimiento, y más por su posición. Se suele encerrar en su propio mundo cuando no se siente bien, realmente dándole igual lo que ocurra en todo lo ajeno a su mundo, pero cuando está feliz gusta de inventar muchas cosas, escuchar música e incluso a veces se acerca a socializar con otras personas. No es un experto en el tema de socializar, es más, a veces no entiende lo que habla la gente o se vuelve sumiso, pero aún así busca hacer uno que otro amigo a mucha dificultad, y más ante el miedo de perderle de nuevo. No es de los que se enoja con cosas sencillas, y busca no tomarse la mayoría de las cosas en serio, esperando no cometer los mismos errores de su pasado, aunque es algo que realmente le es difícil. Por dentro es solo tristeza encerrada, convirtiéndose y llamándose a sí mismo como un contenedor de tristeza y melancolía, una caja de malos recuerdos y momentos que sueña en algún momento desaparezca de su corazón.

Gustos: Le gustan mucho los dulces de todo tipo: caramelos, chicles, pockys, pasteles, etc. El té es algo que le ha gustado desde pequeño, aunque lo prefiere solamente en invierno y frío en verano. La tecnología, la ciencia y todo lo que tenga que ver con inventar. La música de todo tipo igual le atrae, aunque posee cierta excepción por lo que es el rock, el metal y todo lo que tenga que ver con música fuerte. Las estrellas y el cielo en general son algo que le agrada ver, no importa la estación o situación. Ama mucho dibujar: personas, animales, paisajes; cuando suele estar desanimado o triste solo dibuja rayas sin sentido.

Disgustos: Los ruidos fuertes es algo que detesta demasiado debido a su aguda audición. Aunque su naturaleza le obliga a depender de ello, odia la sangre, por lo que busca comer cualquier cosa para reemplazarlo. No le gusta que lean su mirada, por más obvias que sean sus emociones; tiene claro que sus ojos lo delatan. Que le quiten sus inventos o los rompan. Las armas y las peleas son un trauma de infancia.

Datos curiosos: Siempre anda con su reproductor y algún invento.

Biografía: Tsubasa es el tercer y único hijo vivo de la segunda rama principal de los Amaha, un clan acostumbrado a valorar la naturaleza y a depender de ella. Desde su nacimiento fue cuestionado por su existencia, pues además de ser el único hijo sin la característica marca de nacimiento de los Amaha, su conflictivo nacimiento casi llevó a la muerte a su madre, algo que jamás había pasado con los otros dos primeros hijos. Nació con una delicada salud que se mantiene hasta la actualidad, lo que obligó a sus padres a mantenerlo en confinamiento hasta que su salud mejorase, cosa que jamás pasó; para los Amaha podrían pasar siglos y siglos y el tercer hijo de la segunda rama familiar jamás se volvería más fuerte. Su padre creó un gran desprecio hacía Tsubasa por no ser como sus otros dos hermanos -ambos muertos en batalla contra licántropos-, así que para mantener el honor de su familia, sacó a Tsubasa de su confinamiento recuperativo y lo obligó a entrenar, en contra de las decisiones de su madre y sin importarle su salud. Dos años duró hasta el punto en que estuvo a punto de morir.


La madre de Tsubasa decidió huir del clan para ir a la cuidad, esperando conseguir un sitio en donde su único hijo vivo pudiera recuperarse. Una vez fue internado, permaneció por más de cinco años en coma, despertando un día de tormenta. Al despertar se enteró de que su madre había fallecido hace más de un año y medio, y que había dejado la orden de que si Tsubasa llegaba a despertar, fuera enviado a cierto lugar una vez se recuperara, y así fue. Una vez estuvo estable, fue enviado a un orfanato que era dirigido por un amigo de su madre. A medida que fue creciendo, fue notando que en ese orfanato solo habían niños como él, osea, criaturas mitológicas que por diversos motivos habían sido abandonados, a excepción de un pequeño niño humano del que se hizo amigo fácilmente. Todo iba bien en ese lugar, hasta que el hambre por falta de comida se apoderó de Tsubasa. No recordaba nada, no podía recordar nada, lo único que notó al reaccionar fue el cuerpo muerto de su mejor amigo en sus brazos, vaciado completamente. Se encerró en su propio mundo luego de eso, volviéndose frío y gélido. La mayoría de las habilidades de Tsubasa fueron selladas en su interior para evitar que volviera a ser frío, pero eso terminó provocando que creara un lado "B" que solo se hacía presente cuando se corrompía demasiado.


Permaneció en el orfanato hasta que cumpliera la edad suficiente para que pudiera vivir su vida. Se fue a vivir con su tío materno, quién le acogió y terminó por convertirse en su segundo padre, primero para Tsubasa. Cuando cumplió la edad necesaria, le inscribió en la Midnight Moon Academy para empezar a darle educación decente, no como la que recibía actualmente. Por su edad y su examen de ingreso, terminó en 3er grado.

Descripción física: Su altura es de 1.85, de su peso de 61 kg, aunque posee un aspecto delgado y proporcional. Ojos color aqua intenso, dependiendo del clima y la luz se ven verdosos o azulados. Su cabello es color violeta, todo desmechado, que no sobrepasa la altura de la nuca, lleva muy a menudo un clip sosteniendo el largo de su flequillo, ya que le cubre parte del rostro. Tiene una sonrisa juguetona e inocente, labios finos y pálidos. Rostro de rasgos delicados sin exagerar. Suele usar anteojos cuando su vista se cansa, así que no es extraño verlo con ellos en contadas ocasiones. Pulseras, brazaletes o un reloj son algunos de los accesorios que utiliza a menudo. Viste ropas simples ya sea solo una polera lisa o no, un sweter, poleron o tapado diversos, pantalones jean o de vestir, zapatos o zapatillas según su comodidad.

Curso favorito: Música

Datos Extras: 
-Suele decir "nu" reiterada veces.
-Cierra los ojos cuando se siente feliz.
-Su lado "B" no se ha hecho presente durante ocho años.

Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
Nombre Real: Tsubasa Amaha

Anime/Manga/Videojuego/Etc: Starry Sky

"Why my tears wouldn't stop?" 
avatar
Tsubasa Amaha
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubasa Amaha -Ficha-

Mensaje por Nebbia Ombra el Mar Ago 20, 2013 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.