Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Ren Jinguji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Jinguji

Mensaje por Ren Jinguji el Sáb Sep 07, 2013 11:00 am

◈Nombre y apellido de Personaje: Ren Jinguji

◈Edad que aparenta: 17 años

◈Edad Real: 17

◈Raza: Humano

◈Grado: Tercer Grado

◈Club: Club de Música

◈Preferencia: bi

◈Cumpleaños: 14 de Enero

◈Descripción psicológica:
" Es como si la diosa del amor viviese en el"... es la frase que mejor le describe, Se muestra como un seductor joven amante de las mujeres, de sus labios siempre salen hermosas frases de amor dignas de una novela romántica para quinciañeras.
Es bastante egocéntrico, y no vamos a negarlo, mujeriego a más no poder (y por bajo fondo también varios muchachitos cayeron en sus redes de seducción),
Es bastante ocioso y rebelde, desafiante de la autoridad pero sin llegar al vandalismo, aunque bajo esa capa brillante de perfecto príncipe seductor, competencia infrenable para todos los hombres hay un muchacho bondadoso. Si puedes llegar a ganarte su amistad, conocerás a un buen consejero en temas amorosos, y quizás algo celoso y protector pero que hara lo que sea por sacarte una sonrisa.
Es un feminista radical, así que mas te vale no faltarle el respeto a una mujer en su presencia, o puedes recibir un buen golpe a tu ego

◈Gustos:
Cultivar rosas, a pesar de su apariencia de niño rico mimado e inútil, ama enterrar sus dedos en la tierra y cultivar estas hermosas flores.
Tocar el Saxofón y cantar, la música es algo que ama con locura
Las mujeres y el sexo, es un donjuan, necesita más explicación?
La comida picante
Las fresas con nata
Los gatos

◈Disgustos:
El chocolate
El machismo
Le lo consideren un estorbo
El clasicismo
Que lo vean como una cara bonita y nada más


◈Datos curiosos:
Posiblemente, mientras más busque "picarte" más te quiera, ama "molestar" a sus amigos metiéndose con ellos, pero luego lo compensa con algún gesto amistoso.
Su color favorito es el naranja
Es ateo

◈Biografía:

Es el tercer hijo de la familia Jinguji, y poco tiempo despues de su nacimiento, su madre, una famosa idol llamada Renge, falleció en un accidente.
Fue criado por su padre y su hermano mayor Seishiro, aunque estos, al llevar adelante la empresa financiera Jinguji no tenían mucho tiempo para el, haciéndole sentir a veces que solo era un estorbo, por lo que se refugiaba en la música de su madre, la cual escuchaban en secreto ya que, desde su muerte, su padre había enloquecido de dolor y había tirado todos sus discos y vídeos.
A los diez años conoció a su mejor amigo Masato Hijirikawa, hijo de otra poderosa familia y que, a diferencia de Ren, era el heredero y futura cabeza de la familia, por lo que todo el peso recaía en él.
Masato se convirtió en un medio de escape para Ren, era quien le entendía, y siempre jugaban juntos, hasta que a los doce años ambos se enamoraron de la misma chica... Ren con su actitud seductora se ganó su corazón, pero no pudo evitar coquetear con otras y al final perderle, y perder a su amigo .
A los quince años, su padre falleció de un ataque cardíaco, dejandolo en manos de su hermano mayor, quien, al ver el talento que Ren poseía, lo inscribió en la Academia Saotome, para formarse como Idol.
Esto Ren lo interpretó como que era un estorbo, y se rebeló no asistiendo a clases, y reprobando los trabajos asignados, hasta que conoció a una jovencita adorable, que le devolvió la fe en su corazón y el amor a la música... y no solo eso, sino que limó sus diferencias con Masato.
Más tarde esta misma joven formaría la banda STARISH, con Ren, Masato y otros cuatro jóvenes más, convirtiéndose en una de las bandas más populares de japón.
Pero Seishiro no iba a dejar que su hermano dejase de estudiar, inscribiendolo ahora en esta Academia, pero por suerte, se le permite seguir formando parte de STARISH así que estudia a la par que trabaja como Idol.


◈Descripción física:
Mide 1, 87 m de alto, es delgado y su figura es atlética, proporcionada y atractiva. Su rostro es triangular, con la barbilla afilada, y lo que mas resalta en él son sus ojos de un celeste puro.
Lleva el cabello es rubio oscuro, lo lleva largo hasta los hombros, lacio y con un  mechón de flequillo tapándole el ojo derecho parcialmente, lleva un piercing negro en su oreja izquierda.
Su piel es blanca, aunque en verano, dado a que le gusta tomar sol, esta bronceada levemente.
Siempre viste algo desalineado, la corbata la lleva floja y la camisa fuera del pantalón, dandole el look de rebelde, fuera de la academia usa ropas cómodas pero elegantes, casi siempre con algún detalle en naranja.



◈Curso favorito:
Música
Literatura

◈Datos Extras:
Tiene un gatito blanco de mascota
Tiene la rara costumbre de ponerles apodos a todos sus amigos en base a sus apellidos o cualidades, por ej "Lady o Little Lamb " a Nanami "Ichii" a Ichinose Tokiya "Shonomi" a Natsuki Shinomiya "Hiji kun" a Masato Hijirikawa , "ikki" a Otoya Itokki y "ochibi chan" a Syo Kurusu

◈Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

------------------------------------------------------------
◈Nombre Real: Ren Jinguji

◈Anime/Manga/Videojuego/Etc: Uta no Prince Sama Maji Love 1000% y 2000% y sus respectivos juegos (MUSIC, MUSIC 2, ALLSTAR, SWEET SERENADE y DEBUT )

avatar
Ren Jinguji

Edad : 22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Jinguji

Mensaje por Nebbia Ombra el Vie Oct 11, 2013 6:54 pm

Falta la frase que se explicita en las reglas, todo lo demás está bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.