Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Shuu Al´Akir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shuu Al´Akir

Mensaje por Shuu el Lun Sep 30, 2013 12:02 pm

◈Nombre y apellido de Personaje: Shuu Al´Akir

◈Edad que aparenta: 16 años

◈Edad Real: 16 años

◈Raza:  Mago

◈Grado: Primero

◈Club: Presidente del Club de Tiro con Arco y Flecha.

◈Preferencia: Pansexual, no le importa si eres hembra o varón, ya que no esta interesado en eso.

◈Cumpleaños: 16 de octubre

◈Descripción psicológica:
Siempre se trato de un ser bastante alejado de la sociedad, no por falta de interés, si no porque era consciente de los peligros que la sociedad conllevaba y por protección se mantenía lejos solo observando,sus emociones suelen estar bien pensadas, y no se trata de que sea un chico frívolo o demasiado calculador, es solo que todos sus sentimientos los pasa por un colador antes de expresarlos, las balanzas del intelecto y la emocionalidad están bien calibradas en el a tal punto que es difícil hacerle enojar, aunque la melancolía siempre sera parte de su característica principal.

◈Gustos:
Gusta de las tormentas eléctricas y las tardes ventosas, la primavera y las flores siempre sacan una sonrisa de sus labios, los dulces y ácidos frutos de las estaciones de verano son su alimento preferido, el romance alimenta su corazón y la bondad su espíritu; no se aleja del erotismo, aunque prefiere guardarse este para si mismo. Ama los animales e interiormente y de modo hasta celoso, guarda  cerca de su corazón aquellos gustos que según el, le podrían dejar vulnerable ante quien sea.

◈Disgustos:
La violencia, las personas irracionales y las situaciones de conflicto, huye rápidamente de todo lo que instintivamente le huela a peligro, odia la carne en todas sus formas, para el es aberrante comer algo que alguna vez estuvo vivo, aunque lo comprende pero no entra en su dieta habitual. Las situaciones incomodas le impacientan y son de las cuales mas busca huir; odia que le den la razón en todo, prefiere un debate sano a una conversación sin sentido.

◈Datos curiosos:
Unas de sus manías es buscar los ojos de la persona que tiene enfrente, ya que a través de ellos siente las intensiones internas de aquel ser y se anticipa a una huida rápida o a bajar la guardia cuando siente que es prudente, gusta de no preguntar las cosas, si no sacarlas por deducción propia, lo que lo lleva a distintos malos entendidos en su vida diaria. Cuando tiene miedo o se siente nervioso, intenta evitar la mirada, ya que sabe bien las posibilidades que le pueden esperar según va conociendo el ritmo o rumbo de las situaciones o conversación. Teme de la pasión de las personas, siempre se a sentido vulnerable al presenciar aquel despliegue de pasión en ciertos seres, ya que cual conejo ante la luz, se queda quieto, en blanco y sin saber que hacer. Posee memoria a corto plazo y por ende olvida todo con extrema facilidad, algo que puede irritar a muchos a su alrededor.

◈Biografía:
Desde pequeño fue instruido en la magia, un arte que en su aldea era respetada y consultada de modo frecuente; no había espacio para maleficios o cosas inmundas, solo era ocupada como un arte en post de las personas, la medicina alternativa, la curación y pequeños encantos en las siembras, hechizos en las praderas o el ganado, cuestiones de beneficio mutuo entre los pueblerinos; mas fue aquella inquisición que margino a los magos de su aldea, sacrificándolos como brujos en la hoguera y envenenando las mentes de las personas haciéndoles creer que su don era resultado de un pacto con el demonio. En este contexto ocurrió que la madre de Shuu le dejo a su suerte en una choza en lo profundo del bosque, a salvo de los sanguinarios verdugos de la nueva Iglesia universal, lastimosamente esta mujer falleció, presa de la hoguera como todos los demás, pero el joven y pequeño Shuu sobrevivió gracias a un anciano que semanalmente le visitaba, le dejaba provisiones y las pertenencias que con cuidado había rescatado de sus padres. No tardo mucho tiempo en darse cuenta el pequeño, que estaba dotado para la magia, enfocándose en aprender todo aquel legado que sus padres con cariño le dejaron, llegando a ser uno de los principales proveedores de pócimas o medicamentos como llaman ahora, para el mismo pueblo que alguna vez le apunto con cara de horror. Con el miedo a la sociedad cultivado dentro de su pecho durante toda su infancia y juventud, se mantuvo al margen de la misma, sintiéndose completo entre la soledad del bosque, la naturaleza y los animales.  Hasta que un día, entre la visita ahora mensual que hacia el viejito a su choza, una extraña carta llego. Era una invitación que hablaba sobre una  universidad que prometía la paz entre las múltiples razas, un lugar de comunión y comprensión mutua; fue entonces que se intereso en conocer aquel mundo, ya que como había vivido hasta sus 16 años aislado de todo lo existente, tenia curiosidad de conocer mas aya, y aquella promesa de paz le sedujo enormemente. Fue con ese propósito, el de conocer, aprender y crecer mas, con el cual se inscribió en Midnight Moon Academy, teniendo esperanza que su vida mejoraría en mas de algún ámbito.

◈Descripción física:
Un joven chico de 16 años, cabello grisáceo y ojos de templado color lila, su tez tan blanca como la nieve misma, y su altura no superior a 1.65 mt, suave al tacto es su piel y aromático es su cabello, dejando atrás de el una suave estela de aroma al polen que el viento recoge en primavera, su mirada es tranquila e introvertida, variando a curiosa y prudente, su cuerpo es frágil y menudo, tan ligero que pareciere que de plumas se tratase, su presencia es delicada, siempre expectante, tranquilo, oyente; alerta de cualquier cosa que pueda producir su instantánea huida.

◈Curso favorito: Ciencias

◈Datos Extras:
A pesar de su apariencia "inocente" no es tan así, no deberían dejarse llevar por su sonrisa tranquila y tímida,sabe bien lo que es la sexualidad, pero cohibido y temeroso suele abstenerse por no encontrar al compañero ideal, según el.

◈Imagen:
Shuu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
◈Nombre Real: Ichinose Senri

◈Anime/Manga/Videojuego/Etc: norn9


"Why my tears whouldn't stop?"

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.