Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Marceline {[Ficha Alumna]}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marceline {[Ficha Alumna]}

Mensaje por Marceline Goot el Lun Nov 25, 2013 3:58 pm




◈Nombre y apellido de Personaje: Marceline Goot

◈Edad que aparenta:16

◈Edad Real:1200

◈Raza: Vampiro

◈Grado:Segundo

◈Club:Atletísmo,  Música y  natación.

◈Preferencia: Bisexual

◈Cumpleaños:2/11

◈Descripción psicológica:  Marceline es una chica bastante rebelde en lo que cabe de su persona. Depende la ocación es educada, ella puede actuar como toda una "señorita", pero en realidad es un verdadero demonio. Está acostumbrada a siempre tener la razón en todo. Siempre se va por la logica y el sarcasmo, ya que le gusta dejar en ridículo a los demas. No le gusta recibir ayuda de otros, se siente menos de lo que se siente. Tiene una pasión por la música, por lo que toca 3 instrumentos, el bajo, la guitarra y el violín, pero le gustaría aprender a tocar el piano. Es muy bromista, y muy quitada de pena, pero en realidad sus sentimientos son muy profundos. Suele ser de esas personas orgullosas, que no les importa la opinión de otros. No es tan brusca como parece, en realidad es buena chica, pero no le gusta darle pena a otros, por lo que ella prefiere que le teman. Suele ser a veces anti-social, ya que no le gusta que le tomen la confianza muy rápidamente, tiene miedo que la utilizen solo para dejarla en ridículo. A veces es cerrada, no deja que le saquen parte de su vida, pero en realidad, ella puede ser MUY abierta cuando le cojen confianza, pero para eso, es mucho batallar.

◈Gustos: •La musica pesada
•Hacer enojar a otros
•Leer
•Cocinar
•romper las reglas

◈Disgustos: •La gente muy vanidosa
•Los dulces
•Las reglas
•LA musica "pop"


◈Datos curiosos:Suele ser muy cariñosa con la gente que en serio le importa
Es tambien muy inteligente en varias materias, pero muy problematica.
Es muy dificil que ella le ruegue a alguien.

◈Biografía: Marceline es hija de un demonio y de una vampira, ella nació como vampira. Fue hija única toda su vida, sus padres siempre estaban ocupados, ya que su padre era una persona muy importante en su mundo, y su madre tenía que ayudarle, a su padre en todo lo posible. Una noche, Marceline fue a salir para jugar un rato con su mascota,  en ese tiempo, Marceline era una linda niña que le gustaba hacer nuevas amistades, hasta que sus padres se la  llevaron de sorpresa a un “lugar” donde a ella le iba a gustar mucho, ella aceptó con todo gusto, y fue llevada a un orfanato, ella al principio pensó que era para que jugara con los niños, miraba a sus padres hablar con la mujer de recepción, y su madre le ofreció jugar con los niños, ésta aceptó emocionada. Al terminar de jugar, esperó a sus padres en una banca, pero nunca llegaron, le preguntó la razón a la recepcionista, y fue cuando le explicó con mucho cuidado que sus padres la dejaron ahí para que tuviera una nueva familia, desde ese momento, su corazón se llenó de odio, pudor, todo lo que estaba dentro de ella se llenó de horror. Fue adoptada por una familia de  vampiros músicos, donde le enseñaron a cantar y a tocar la guitarra, el bajo, y  el violín, fue más contenta con esos padres. La mandaron a Midnight Moon Academy para que no creciera con rencores a los demonios, o a otras razas, y tuviera mejor socialización con los demás seres, ya que la chica no salía de su casa, y eso le preocupaba a sus padres, pero… ¿En realidad la cambiará?

◈Descripción física:  Marceline es una chica de estatura mediana(1.64), peso bajo(36 Kilos). Su piel es blanca pálida, un color pálido similar a la leche, pero es muy suave, y acogedora,  por ello no usa ninguna crema especial. Sus cabellos son largos hasta el comienzo de la rodilla, es un color negro azuliento, el cual se mueve rebeldemente por todo el lugar presente.  Sus ojos son color negro similar a los del cabello, delineados de color negro que pasan por todo el ojo. Sus labios son delgados, y sus colmillos filosos. SU lengua es puntiaguda y  larga.  Su voz es hermosa y suave, pero al gritar se hace chillona, no tanto pero un poco. EN su cuello, tiene dos marcas de colmillos, color rojo, que si metes el dedo meñique, podrás notar lo fondo de su garganta.  Su estomago es igual de delgado, no tiene pansa ni nada por el estilo, pero si le gustaría dejar de ser tan delgada.  No tiene pechos Tan grandes, pero llena la talla B, y va para la C, se desarrolla poco a poco.  Es ancha levemente de caderas, y guarda un pearsing  en su lengua, y uno en su oreja.

◈Curso favorito: Biología

◈Datos Extras:No es tan dificil tener una conversación con ella.

◈Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
◈Nombre Real:Marceline Lee

◈Anime/Manga/Videojuego/Etc:Hora de aventura

"Why my tears whouldn't stop?"

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline {[Ficha Alumna]}

Mensaje por Nebbia Ombra el Miér Dic 04, 2013 7:06 pm

Si el físico de tu personaje y nombre real es Marceline Lee de Hora de Aventura, el avatar debe ser de ella, no de Ririchiyou, porque el físico a ocupar sólo debe ser uno.
La edad aparente no concuerda con la real, por favor lee las indicaciones para la raza en el listado de razas que están en el índice y el inicio del subforo "Fichas".
Lo demás está todo bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.