Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Dragon D. Reika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon D. Reika

Mensaje por Dragon D. Reika el Lun Dic 02, 2013 7:37 pm

◈Nombre y apellido de Personaje: Dragon D. Reika

◈Edad que aparenta: 16 años

◈Edad Real: 2016 años

◈Raza: Ángel

◈Grado: Segundo año

◈Club: Club de cocina, Club de Diseño (Corte y Confección), Club de Música, Club de Equitación y Club de Natación.

◈Preferencia: Shojo

◈Cumpleaños: 10 de Mayo

◈Descripción psicológica: Reika, es muy buena, dulce, gentil y honesta con todos los que conoce, pero se podría decir que tiene dos personalidades muy diferentes.  Es una persona inteligente, obediente, leal, un poco torpe y siempre esta riendo ante los problemas. Tiene un corazón noble y puro. Es leal a su justicia y no quiere ver sufrir a gente. No sabe estar quieta y quiere estar siempre rodeada de amigos. Aparentemente parece seria, responsable y ordenada, si que lo es, pero, hay veces que es desordenada y despistada. Siempre que ve a un animal abandonado se lo lleva a su casa y lo cuida hasta ponerse bien. Le caen bien todos las personas, ya sean buenas o malas, pero, cuando hacen algo que lo le gusta, lo dice y puede que no le caiga mal la persona, pero, no le querrá volver a hablar. Es un poco tímida haciendo amigos.

◈Gustos: Le gusta leer mucho, además se ha leído todos los libros de su hogar, le gusta comer, todo tipo de dulces, también le gusta cocinar, limpiar, arreglarse mucho, comprar ropa nueva cada dos por tres, hacer tonterías para hacer reír a la gente, le gustan los niños y los animales, tocar todo tipo de instrumento (especialmente el arpa), le gusta el color violeta, hacer feliz a la gente, le encanta ser útil para alguien, estar rodeada de gente que le quiera, dibujar, bailar y cantar.

◈Disgustos: No le gusta nada la gente que abandona a un amigo, el tabaco, las personas despiadadas, las personas capaces de traicionar a alguien, la gente que no se arregla, la gente que se cree superior ante todos, y la gente que no tiene disciplina. No odia particularmente a nadie.

◈Datos curiosos: Su secreto es que es un Ángel, no quiere que nadie lo sepa, por miedo a ser marginada o tratada de diferente manera.

◈Biografía: Reika, nació y creció en el Cielo, allí se ha criado hasta su época de adolescencia, entre lecciones, y entrenamientos su vida era muy cansada, pero ella era raramente feliz. Sus padres, que son unos aristócratas muy importantes en el Cielo, es decir, que son parte de la realeza, querían que se criara con la mejor educación y disciplina, por eso ahora es toda una hija de la realeza, aprendió a poder utilizar los poderes de los ángeles y a usar toda clase de encantamientos purificadores, actualmente, es muy culta, gracias a su gran rendimiento académico, además de que siempre le han ido bien todas las materias. A mediana edad, sus padres no hacían más que presionarla, diciéndole que si estudiaba, se casaba y daba un heredero en la familia, la rama principal de la realeza podría seguir creciendo y que cumpliendo ese objetivo, seria siempre feliz. Ella ingenua así lo creía. Cuando pasó de su infancia, murió el rey. Todos los familiares lamentaron mucho su perdida , pero alguien tenía que subir al trono, porque el rey no tenía hijos, por tanto, en este caso, debía ser el familiar más cercano suyo quien se ocupara del país. Reika, era una candidata, pero, era la única chica y los demás eran chicos. Al principio, las cortes, pensaron que tener una chica en el trono seria buena idea, pero poco a poco, sus pensamientos fueron convirtiéndose en ideas que no podían ser aceptadas, así que Reika dejó de ser una candidata. Con toda la pena, sus padres comenzaron a sentir rabia por todos los que habían decidido esa opción y poco a poco, se fue implantando la semilla del rencor en sus almas y corazones. Reika al ver esto, no supo que hacer y lo dejó pasar, porque pensaba que sus padres no caerían en la tentación del odio y volverían a ser almas puras como lo eran antes. Reika, tenia fe en ello. Un día, en una mañana como las demás, se acercó a la ventana y vio al lado de su casa muchos soldados llevándose a sus padres al palacio. Ella, al ver esto salió y los siguió. Al entrar, todos la miraban con cara de pena y se decían cosas en el oído. Ella actuó normalmente y se sentó a escuchar lo que tenía que decir el consejo. Al acabar la sentencia que acusaba a sus padres, Reika no podía moverse, había entrado en un estado en blanco. Habían acusado a sus padres de traicionar a su propia alma y convertirse en ángeles caídos. La asignaron a un monasterio exclusivo para gente de alto nivel, donde cuidaron de ella durante un año. Cuando se estaba produciendo un cambio ya notable en su cuerpo, dijo que quería ir a la tierra a estudiar el comportamiento humano y así fue como Reika consiguió el permiso de los cielos para bajar. Le esperan grandes cosas y sorpresas de ahora en adelante.

◈Descripción física: Reika es una persona muy fuerte, aunque exteriormente no lo parezca y todos la menosprecien, ella es capaz de romper a pedazos una montaña, debido a su gran concentración y entrenamiento. Tiene un cuerpo delgado, muy bien definido y bien proporcionado, con una cara angelical y unas alas de ángel grandes (que esconde), típicas de los Ángeles. Su pelo es dorado como el oro, como su blanca y notable piel que le hacen parecer una muñeca. Tiene los ojos verde limón con una mirada muy pura. Siempre viste con faldas, camisas ajustadas y botas o vestidos largos o cortos. Lleva el pelo suelto con dos lazos en forma de dos pequeños adornos que sirven para aguantar sus pequeñas colas. Tiene una apariencia de la típica niña rica mimada.

◈Curso favorito: Música

◈Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
◈Nombre Real: Ada Vessalius

◈Anime/Manga/Videojuego/Etc: Pandora Hearts

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon D. Reika

Mensaje por Nebbia Ombra el Miér Dic 04, 2013 6:58 pm

Todo está muy bien, sólo falta la frase que se estipula en las reglas que debe ir al final de la ficha. Lo demás, está todo como corresponde.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.