Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Razas disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Dom Sep 02, 2012 7:39 pm

Listados de razas

Vampiros


Spoiler:
• 100 AÑOS PARA UN VAMPIRO ES IGUAL A 1 [es decir, si tiene 2500 años, aparenta 25]. EDAD LÍMITE, 3200 AÑOS]

• Tiene la habilidad por efecto de transformarse en animales como murciélagos, ratas, lobos, arañas, cuervos, perros, caballos, etc.

• Tienen la habilidad de tener mucha más energía al igual que más agudos y desarrollados los sentidos humanos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción.

• No son afectados por ningún tipo de veneno, mas al beber sangre de alguien envenenado, al beberla por completo, el vampiro en cuestión perece junto con la víctima.

• Su sangre es capaz de curar cualquier mal, cualquier enfermedad, mas corre el riesgo de que quien la beba se convierta en vampiro.

• No pueden morir.

• Capaces de regenerarse casi al instante.

• Son capaces de percibir el aura, el verdadero sentir de una persona.

• Tienen la capacidad de poder comunicarse a la mente de los seres humanos, y entre ellos mismos hablar por medio de las mentes.

• Pueden percibir el alma de una persona muy especial para ellos en cualquier parte del mundo.

• Si un vampiro bebe la sangre de otro, éste puede conocer su vida, sus sentimientos y pasado con solo ese acto.

Elfos


Spoiler:
Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, orejas puntiagudas, piel pálida y ojos almendrados. Viven cientos de años, incluso se piensa que son inmortales. [Sujeto a modificaciones según los físicos]

A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.

Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños y, aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo puede conseguir los mejores resultados. Su agilidad es tal, que pueden lanzar una flecha y prepararse rápidamente para un nuevo disparo.

Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas, montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.

Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos y en su sociedad existen pocas normas y muy básicas. En estos campamentos suelen gozar de actividades alegres y agradables como el baile, la música y la poesía.

Shinigamis


Spoiler:
Tan diferentes en físico, personalidad y poderes más que cualquier raza.

Los Shinigamis tienen una apariencia igual a los humanos, pero no lo son. Se materializan en cuerpos de carne, pero no pueden morir.

Los cegadores de almas son quienes se encargan de guiar a los muertos a su descanso eterno, donde la paz supuestamente les espera.

Tienen la capacidad de predecir accidentes o catástrofes, saber las fechas de muertes aproximadas de algunas personas, y pueden matar.

Ninfas


Spoiler:
Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.

Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo “habita”. Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Además, conservan el aspecto de mujer joven durante el paso de los años.

La ninfa es un ser muy inteligente, de mente rápida e ingeniosa. Aumentan su encanto hablando en su propio lenguaje musical. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importarle tener cerca incluso a su peor enemigo.

Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.

Estos encantadores seres no son agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar su carácter pacífico, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa ya que el simple hecho de contemplarla produce, en la mayoría de los casos, una ceguera irreversible. Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto.

A pesar de ser unas criaturas muy tranquilas y de vida ordenada, en ocasiones, suelen verse seducidas por la música del caramillo de los sátiros y los acompañan en sus ruidosas y estridentes fiestas del vino.

Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos de la naturaleza las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.

Una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.

Existe una variedad de ninfas de agua conocida como ondinas que pueden encontrarse en lagos y aguas dulces.

Demonios [Incubos/Sucubo]


Spoiler:
Un demonio es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo o asociado con la maldad. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada, pero no controlada totalmente.

Los demonios a simple vista parecen humanos, pero en su verdadera forma; que sigue teniendo una apariencia humana, suelen tener un par de alas negras que les dan la capacidad de volar junto, o no, con una larga cola del mismo color y unos cuernos aparecen en su cabeza.

Ceden ante los pecados capitales, principalmente Soberbia, Ira, Lujuria y Avaricia. Lo que más les importa es el placer que pueden obtenerlo de diversas formas, tanto yendo contra el común del mundo o la reglas como de forma sexual y tal vez torturando a algún ingenuo que pase cerca de un ser de esta raza en el momento menos oportuno.

También se los asocia con el elemento del fuego, pero no todos se dedican a este elemento. Poseen la facilidad de evocar malos pensamientos y, en caso de los íncubos y súcubos, placeres negados u ocultos.

Ángel


Spoiler:
Un ángel es un ser etéreo que es, normalmente, considerado como una criatura de gran pureza destinada, en muchos casos, a la protección de los seres de la tierra, la paz y armonía del mundo. Son entidades similares a los humanos y poseen dos grandes alas blancas y radiantes en la espalda, las cuales pueden hacer desaparecer a gusto ya sea para comodidad personal o para disimular quienes son. Los ángeles están rodeados de un aura cálida y pacifica que logra calmar los ánimos de todos a su alrededor así como atraer buenos pensamientos y recuerdos. Son seres compasivos y que buscan mantener siempre la calma, principalmente aquellos ángeles que del cielo descienden no caen frente a los deseos carnales fácilmente y mantienen siempre la pureza. Son relacionados a los elementos naturales, principalmente el aire y el agua, así como también a la luz, la cual pueden manejar de forma innata. Hay diferentes tipos de ángeles y por eso sus habilidades pueden variar increíblemente.

Licántropos [Lobo, Oso, Tigre, Cisne]


Spoiler:
Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente.

Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.

Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.

Para extirpar la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible. Esta aflicción sólo puede ser extirpada a los licántropos infectados.

Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y, más, con la luna llena.

Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve cómo se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados.

En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido.

El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto.

Para terminar, decir que un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al morir.

Magos


Spoiler:
Esta raza de humanos en particular es muy versátil, se dice que la magia en ellos puede ser pura como los elementos del mundo –en caso de un mago-, oscura porque proviene de la oscuridad –en los brujos-, o que puede ser tan balanceada que al conjurar pueden atraer seres de otras dimensiones que pueden hacer tanto bien como mal –conjuradores-.

La magia es versátil y puede expresarse de miles de maneras distintas, tantas como estrellas existen en el universo. Así mismo este tipo de poder tiene diversas formas de aprenderse: algunas veces se pasa de generación en generación, otras requiere hacer un pacto de sangre que involucre un sacrificio propio y/o ajeno, en algunos casos con solo dar la palabra o hacer un juramento es mas que suficiente, todo depende del tipo de mago, brujo o conjurador.

La adivinación, los portales y las maldiciones son tres cosas que se relacionan a este tipo de seres.

Humanos


Spoiler:
Tan fuertes como vulnerables, tan puros como perversos.

Las criaturas más contradictorias que se pueden encontrar y las que atraen la atención de otros seres.

Son el alimento preferido de los vampiros, también es la raza que más fácilmente cae ante las trampas de un demonio, y quienes están en constante peligro de cualquier accidente.

Su contacto con otras razas desarrolló en ellos una sensibilidad destacable, tanto así que los más perspicaces pueden predecir si alguien los observa desde las sombras. Algunos más, pues los humanos son diversos y muy diferentes entre sí, suelen sentir el aura de las personas o ver cosas que no son “normales” para el resto del mundo.

Sus habilidades variarán según su desarrollo, mas ninguna podrá ser netamente más fuerte que la de alguien de otra raza.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.