Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Kurosaki Ranmaru

Ir abajo

Kurosaki Ranmaru

Mensaje por Kurosaki Ranmaru el Jue Sep 13, 2012 12:30 am

๑ Nombre y apellido de Personaje: Kurosaki Ranmaru

๑ Edad que aparenta: 22 a 23 años

๑ Edad Real: 648 años

๑ Raza: Licántropo

๑ Profesión: Artes Musicales

๑ Su-sector: Música

๑ Preferencia: Yaoi

๑ Cumpleaños: 29/09

๑ Descripción psicológica: Agresivo, gruñón y estricto, son palabras que definen la personalidad de Ranmaru. Es alguien duro de tratar y de un mal carácter de los mil demonios cuando se enoja. No se le ve todo el santo tiempo con una sonrisa en el rostro, y parte de su personalidad es solo agresividad. Suele ser arrogante y altanero a su conveniencia, brutal de acciones y para nada amable con desconocidos; no respeta las leyes o las reglas, al menos que sean sus reglas o que él mismo las apruebe, ya que odia recibir órdenes de las demás personas. No posee vergüenza o pudor alguno, lo que lo hace literalmente inmune a cualquier situación vergonzosa por la que pudiera llegar a pasar. Aunque no lo parezca, es amante de la naturaleza, en especial de lo que es insectos y arácnidos, a los cuales -por alguna razón- adora, pero aun así, suele proteger a los demás animales -en su totalidad-. Es de esas personas que tiene una paciencia enormemente limitada, y la paciencia de Ranmaru no es demasiada; si no logra lo que quiere en pocos intentos, puede actuar con agresividad extrema, al igual que si le desobedecen o no le prestan atención.

Aunque su modo de pensar a veces es muy "Soy yo y solo yo", puede ser capaz de ayudar a las demás personas, a cambio de recibir una recompensa; tampoco es alguien que haga las cosas gratis, pero hará las cosas bien si la recompensa es buena, así que si no tienes nada bueno con que pagarle, se te asegura que no hará bien su trabajo. Cínico y cruel; le divierte ir por la vida jodiéndole la existencia a todas las personas, pero su actitud -nuevamente de "Soy yo y solo yo"- provoca que cuando intentan joderle la vida a él, siempre recurre a la violencia. No se involucra en los problemas de los demás, a menos que esos problemas le involucren; esto demuestra que no le importa los demás, y que buscará siempre la forma de salir beneficiado él solo. No gusta de sociabilizar, pero al momento de entablar una conversación interesante con alguien, le es imposible el crear algún tipo de lazo con la otra persona contraria; es como un "mal hábito" como le dice Ranmaru.

Cabe agregar que antiguamente pensaba que el amor era un sentimiento sin valor e innecesario, tanto para las criaturas mitológicas como para los humanos, pues te hacía pensar tonteras y cambiaba totalmente tus objetivos, pero luego de haberlo experimentado... sigue pensando igual, más admite que ese sentimiento es mucho más fuerte de lo que había pensado en su larga vida. Puede llegar a ser autoritario y posesivo en el tema de pareja, pero de vez en cuando, y cuando lo ve más necesario, puede ser sumamente romántico y cariñoso, aunque eso no se le da muy bien. Un licántropo que no suele deprimirse, y que siempre lleva la frente en alto pase lo que pase en su vida. Es muy decidido cuando de opciones se trata, sin siquiera molestarse en pensar si terminará saliendo bien o no.



๑ Gustos: -La música; en especial el Rock.
-La naturaleza.
-Su bajo.
-La carne; es como su adicción.
-Practicar su voz de vez en cuando.
-Los gatos. (?)


๑ Disgustos: -Los dulces, en especial el chocolate.
-No ser respetado.
-Los chicos molestos.
-La gente que no se hace respetar.
-Tanto las niñas, como los niños pequeños.


๑ Datos curiosos: Desde pequeño, tiene una pequeña ‘debilidad’ a lo que es caritas tiernas de niños pequeños, siéndole imposible decirles ‘No’.

๑ Biografía: Proveniente de una manada casi extinguida de Rusia, Ranmaru se crio en este frío país desde sus comienzos con sus padres, quienes eran los más grandes guerreros de los Kurosaki, siendo reconocidos no solo por eso, sino que también por ser ambos hombres. Ranmaru nació de una licántropo de otra manada, la cual se había relacionado con su padre a espaldas de las otras dos manadas, manteniendo su relación hasta su nacimiento. Sus padres fueron dados a muerte por sus respectivas manadas ante la noticia, pero la cría fue llevada por los Kurosaki por pedido de ambos padres, como último deseo de los padres. La manada de la madre había decidido el darle muerte al pequeño, pero los Kurosaki eran una manada fiel a los deseos de sus miembros, por lo que ellos decidieron tomar al niño y llevárselo, pero el problema radicó al notar que nadie quería hacerse cargo del menor; fue en eso que Shintaro y Nakoto, los mejores guerreros de los Kurosaki decidieron hacerse cargo de él, al fin y al cabo, toda la manada sabía que ellos eran pareja. Durante muchos años, Ranmaru fue entrenado para enfrentar batallas, soportar daños y tolerar la sangre, debido a que desde pequeño, no la ha tolerado, debido a que a los cuatro años licántropos, divisó una decapitación que le dejó un enorme trauma. Su entrenamiento duró muchos años, llegando ha convertirse en un gran guerrero a una temprana edad para los de su manada, pero no todo fue alegría y orgullo.

Con el paso de los años, siendo solo un adolescente en crecimiento, empezó a romper las reglas simples de su familia -salir durante los toques de queda, robar a quienes no debía, no cooperar con la caza, etc.-, lo que provocaba dudas hacía el menor, lo que preocupaba a sus padres. A pesar de llegar a ser conocido como "Shinigami Kurosaki" debido al método silencioso y sangriento con el que mataba en batalla, la actitud que empezó a mostrar no tranquilizaba a nadie. Una nueva Guerra contra los Bebedores de Sangre, como les llamaban a los vampiros, se hizo presente, y a ésta solo fueron los guerreros más fuertes, siendo liderados por Shintaro y Nakoto al campo de batalla, y con Ranmaru guiando al equipo defensor del pueblo, quienes rezaban con que el equipo en el campo de batalla volvieran sanos y salvo, más nadie volvió. Días después se dio la noticia de que todos los guerreros que habían ido al campo de batalla, habían muerto a manos de una familia vampírica desconocida, lo que causó un enorme impacto emocional en Ranmaru al saber que sus padres habían muerto en la guerra. Se apartó de todo y todos luego de eso, volviéndose alguien distante de su manada. Ranmaru decidió entrenar lejos de su manada, buscando sus propios métodos para volverse más fuerte de lo normal, buscando hacer honor a su nombrado.

Se fue de su manada por una cierta cantidad de años, volviendo cuando creyó que su entrenamiento había dado fin, pero para ese entonces ya era muy tarde. Cuando llegó a donde se supone estaría su manada, observó que solo habían escombros en donde se supone estaba su hogar. Se enteró por medios apartes que toda su raza -la raza Kurosaki- había sido aniquilada, dejándolo tal vez a él como único sobreviviente. Decidió empezar una vida más normal al notar que no sería capaz de vencer a los asesinos de sus padres y a los de su raza, aunque a él realmente no le importaba su raza, solo sus padres. Viajó a Japón para empezar sus estudios junto a los humanos, empezando a apartarse de las personas y a estar solo desde entonces, o eso hasta conocer a cierta persona. Un muchacho mucho menor que él, hijo de una noble familia japonesa, que poseía un atractivo y una hermosura inalcanzable e indescriptible para él -Ranmaru-, apareció en su vida. Como pudo, averiguó sobre este chico, logrando así saber su nombre y su apellido además de datos extras como que era heredero legítimo de su familia; Hijirikawa Masato era el nombre de este niño que sin saber, se había robado el corazón salvaje de Kurosaki Ranmaru.

Un simple día, conoció la verdad tras la familia Hijirikawa: Estos eran una noble familia de vampiros. No sabía como sentirse ante semejante noticia, pero solo optó por seguir con la frente en alto y acercarse a esta familia, con el propósito de acercarse a Masato. Si bien su simple esencia no causaba tranquilidad, logró conseguir un puesto de trabajo en el hogar del menor, a cambio de algo de dinero para pagar sus estudios. Empezó a trabajar como un tipo de guardaespaldas para Masato gracias a su intimidante apariencia, hasta terminar como un confidente del menor; más por algún motivo, pensaba que la vida le odiaba. A mitad de sus estudios universitarios, los empleados de la mansión descubrieron la verdadera naturaleza de Ranmaru, lo que obtuvo como resultado que le terminaran expulsando de su trabajo. Lejos de quién era su amor platónico, siguió sus estudios universitarios bajo el subsector de Música, arte conocida gracias al menor. Actualmente ya lleva dos años de terminar sus estudios, y ahora decidió ingresar a la Midnight Moon Academy para impartir clases en este lugar, aunque su real motivo es otro.



๑ Descripción física: Tiene un metro ochenta y dos de estatura, y pesa alrededor de 67 kg. Posee cabellos plateados grisáceos cortos, siempre despeinados y alborotados; es de tez pálida, aunque su piel tiene un tono semi gris, y siempre tendrá una temperatura corporal un poco más alta que la normal. De sonrisa altanera y creída, la cual al mostrarla, deja a la vista su blanca dentadura y sus fuertes colmillos caninos. Suele vestir con ropas que hacen notar su estilo musical favorito, siendo éste el Rock; siempre va con un par de guantes blancos sin dedos, a excepción de cuando se viste formal. Cuando lo hace, suele llevar un par de lentes de descanso para sus ojos. Posee orbes heterocromáticos, siendo el derecho de un violeta claro gastado, con el cual tiene una visión reducida de al menos un 15% de su visión normal, y el izquierdo de un plateado brillante que hace juego con su cabello. Su contextura corporal es gruesa; su cuerpo está bien figurado gracias a los años de entrenamiento y batalla, pero por estos mismos, igual posee múltiples cicatrices; las que más resaltan, son una de cuchilla que posee en el brazo izquierdo, el cual se divisa desde su hombro hasta el dorso de su mano, y otra en su pecho, que cruza la mitad de su torso. Siempre suele llevar un tipo de muñequeras, pero su favorita es una negra con púas, la cual lleva en su muñeca izquierda. En la zona de su omoplato derecho, tiene tatuada una marca permanente que le caracterizaba como parte de la manada Kurosaki, y como guerrero de dicha manada.

๑ Datos Extras: -o-

๑ Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o------------------------------------------------------------o
๑ Nombre Real: Kurosaki Ranmaru

๑ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Uta No Prince-Sama Debut

“Why my tears whouldn’t stop?”

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurosaki Ranmaru

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Sáb Sep 15, 2012 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.