Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Hijirikawa Masato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijirikawa Masato

Mensaje por Hijirikawa Masato el Dom Sep 16, 2012 2:19 am

Nombre y apellido de Personaje: Hijirikawa Masato.

Edad que aparenta: 16 años

Edad Real: 1600

Raza: Vampiro.

Grado: Segundo grado.

Club: Club de cocina.

Preferencia: Yaoi.

Cumpleaños: 29/12

Descripción psicológica:
De aparente calma y tranquilidad inquebrantable, esa seria mascara es solo eso, una mascara que oculta el dolor y sufrimiento en su interior; se ve incapacitado para mostrar de modo espontaneo lo que siente en el momento.
Mas su carácter dista mucho de ser alguien frió, pues expresa como puede el amor a sus seres queridos, gozando de ser de utilidad para ellos.
Puede enojarse como cualquier criatura sobre la tierra, mas no explotar en ira ni mucho menos faltar el respeto a otra persona, debe ser demasiado para el si llegase a considerar en romper esa muralla.
De sonrisa afable y cándida, suele ocultar su frágil corazón tras esa tenue muestra de cariño, que por cierto no todos han sido favorecidos en recibir; si hablas con el, te darás cuenta que por muy lejana que sea su apariencia, encontraras a un buen amigo dispuesto a ayudarte sin condición alguna.

Gustos:
-El pan de melón.
-El otoño y los días fríos.
-Cocinar

Disgustos:
- La Hipocresía
- Las tormentas
- Las mentiras

Datos curiosos: Prefiere las cosas de sabor dulce.

Biografía:
Bajo la linea de sangre vampirica de la antigua y tradicional japón, el nacimiento del futuro sucesor era esperada con ansias, amor y envidia por parte de la familia Hijirikawa. Pero la fuerte protección del líder del clan siempre mantuvo a raya a cualquiera que deseara hacer daño a su pequeño hijo.
Así creció Masato en un ambiente de sobre protección y amor en el seno de sus padres,hasta que las guerras cambiaron su ensueño.
Conociendo así a su padre como el astuto y rígido vampiro que era, siempre en busca del bienestar familiar, tanto así que al correr de los años se volvió un hombre estricto e inquebrantable;incluso con su propio hijo.
La infancia del peliazul no fue fácil, entre duras reglas familiares, la carga de ser el único descendiente legitimo del clan y las constantes guerras con los lycan para conquistar su tierra; hicieron del frágil y sensible muchacho un chico retraído el cual ocultaba sus debilidades tras la mascara de la perfección que se veía obligado a sostener.
Fue en una excursión por los bosques del norte que caminando por los frondosos arboles junto a dos doncellas que le cuidaban y seguían donde fuese; un hombre de aspecto salvaje y desaliñado les ataco, asesinando a sus cuidadoras que eran meras humanas, para atacar al pequeño vampiro que no aparentaba mas de 8 años, quien sin desearlo cautivo con su belleza al nativo quien se planteo la idea de eliminarlo enseguida, aprovechando la desventaja del menor al no haber despertado aun sus poderes vampiricos, mancillando lo contra su voluntad, destrozando así el corazón y cuerpo del frágil peli-azul, quien no fue socorrido hasta que sus gritos de dolor llegaron a oídos de los guardias del clan, los cuales lograron herir de muerte al lycan, mas no capturarlo.
El pequeño Masato tras quedar marcado por aquel suceso, recordando en su retina la marca en la espalda de su agresor ... la marca del clan Kurosaki.
Desde entonces los enfrentamientos entre su familia y esos lycan se hicieron feroces y despiadados, buscando la venganza por la deshonra que había sido causada al primogénito heredero de los Hijirikawa; mas todo dio una leve pausa cuando fueron destruidos los guerreros de aquel salvaje clan, para luego no parar hasta destruir completamente a toda la manada de los Kurosaki, mas...

Luego de aquel enfrentamiento donde el líder salio gravemente herido, se le prestaron las asistencias correspondientes, mas un enemigo del cabecilla logro colar un potente veneno intravenoso por los tratamientos, logrando que pereciera así el padre de Masato. Solo el tiempo dio a relucir las pistas del culpable de la muerte del poderoso vampiro, quien no tardo en nombrarse el tutor legal del primogénito, hasta que este tomara la edad correspondiente para hacerse cargo del clan; mas bajo la alfombra de buenas intensiones, los deseos de despojar al pequeño de sus privilegios siempre fueron notorias para los demás, ya que el inexperto Masato era un obstáculo para hacerse del poder. Fue por esta razón que a escondidas del ahora "manda mas" la madre del peli-azul, contrato a un joven de apariencia fuerte e intimidante para hacer de guardaespaldas del frágil muchacho.
Su llegada fue la luz que Masato necesitaba, quien oculto entre las sombras de sus traumaticas experiencias se abrió sin problemas a la protección de aquel muchacho quien le cuidaba del miedo crónico que padecía; sus brazos le entregaban todo lo que deseaba, el calor de un padre, la protección de su madre quien por ordenes no podía estar con el, el cariño de un hermano... y los labios de un amante.
Tarde fue cuando se dio cuenta que junto con la enigmática partida de Ranmaru...se había ido su corazón con el, dejando en su lugar un trago amargo de melancolía y años de maltratos, pues ya no había nadie que le protegiera.
Creció, hasta convertirse en un joven en apariencia común a los demás, despojado de los privilegios de su linaje y enviado a estudiar en Midnight Moon Academy, donde seria expuesto como cualquier persona a llevar una vida "normal", aun siendo un vampiro; guardando con recelo en su pecho aquel sentimiento dulce de alegría que aquello llamado "amor" trajo a su vida.

Descripción física:
Mide 1.70, de piel pálida donde el tenue tono rosaseo es fácil de detectar, sus ojos de un azul aristocrático de brillo único, logra casi hacer que te reflejes en ellos, aunque de orbes tristes y melancólicas, muestras bajo su ojo derecho un coqueto lunar. Su cabello corto color azul, combina bastante bien con su apariencia,dado que su cuerpo es esbelto y delgado, se asume su fragilidad, muchas veces pasando por alto su adn vampirico, los cuales solo usa cuando lo cree necesario.
Puede ser que la elegancia y glamour de sus modales en general te haga pensar de el como la criatura mas débil del planeta, mas no es así y cuando se enoje te lo demostrara.

Curso favorito: Arte y música.

Datos Extras: Cuando se siente deprimido se oculta de todo el mundo, al igual que un felino y así llorar a escondidas.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
Nombre Real: Hijirikawa Masato

Anime/Manga/Videojuego/Etc: Uta No Prince-Sama



“Why my tears whouldn’t stop?”
avatar
Hijirikawa Masato
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Edad : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijirikawa Masato

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Dom Sep 16, 2012 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.