Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Kurosaki Ranmaru el Lun Sep 17, 2012 8:19 pm

Un día de sol, calmado, cálido, silencioso... Y sobre todo aburrido. Si se ponía a pensar, no había mucho -demasiado- que pudiera hacer en ese lugar; había estado en el Salón de Maestros arreglando uno que otro papel, en el Salón de Música afinando y tocando su bajo, y por los pasillos dando vueltas para ver si se encontraba algo interesante... Pero, ¡Nada!. Ya estaba empezando a frustrarse, por lo que pensó que el olor de las flores podría tranquilizarlo un poco. Ese era el motivo de por qué Ranmaru se encontraba en ese instante en el patio, mirando a un lado y a otro a donde ir. Por un lado tenía un laberinto que era adornado por hermosas rosas por todos lados, y por el otro tenía la vista de una hermosa pérgola blanca, que igualmente era adornado por hermosas rosas, y una que otra flor más.

La Flora no era su su-sector, pero a pesar de eso, optó por entrar al laberinto, valiéndole igual si se perdía, pero... ¿Un maestro perdiéndose? ¡Jajaja! -Seria lo último que me pasaría- soltó para sí mismo, caminando con sus manos en los bolsillos y alzando la vista al cielo, observando la claridad de éste. Entrecerró los ojos un poco, deteniendo su andar al recordar cierto par de orbes de parecido color, pero más oscuros, y con ello, a cierta persona que no había vuelto a ver desde hace tiempo. ¿Cómo estaría? ¿Le extrañaría? Esas dudas rondaban por su cabeza, aún al momento de reanudar su caminata. Su cabeza iba a empezar a comerle si seguía pensando en eso, pero le era inevitable. Nuevamente su andar se detuvo, pero en un lugar más centrado del laberinto, casi alejado de la salida, y su vista se desvió a su lado.

Solo podía ver una de las miles de paredes de césped que conformaban el laberinto, pero tras esta... había una presencia que se le hacía sumamente familiar, pero a la vez le traía confusión. ¿De quién era esa esencia? Su cuerpo completo se giró hacía esa dirección, retrocediendo unos pasos y colocándose en una buena posición para lanzarse, y como si se dejara llevar por sus instintos salvajes, pegó un salto, atravesando la muralla y cayendo rápidamente sobre lo que sea que hubiera estado en ese momento. Pero no esperaba encontrarse con algo que dudaba iba a volver a ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Hijirikawa Masato el Mar Sep 18, 2012 2:28 am

El aroma delicado de las rosas era perfecto en estas estaciones, y el viento trae consigo la tranquilidad a través de estas paredes verdes en el laberinto de la academia.
Leo sentado una de mis novelas favoritas, lejos del ruido de los alumnos, internado en el centro de este frondoso complejo; mas un sonido llama mi atención, quizá otro alumno busca un poco de privacidad dentro de este hermoso lugar... le reste importancia, después de todo los asuntos de otros no eran de mi interés.
Mas cuando crei que podria seguir mi lectura un extraño sonido proveniente de la pared a mi derecha se abrio, dejando caer a un hombre sobre mi! aparte mi libro antes de que se arruinara, observando como aquel cuerpo masculino mas alto que yo aplastaba mis piernas.
- Disculpe... esta usted bien?..- pregunto, ya que no me había causado daño, solo impresión y asombro su repentina aparición, mas al ver su rostro, mis orbes suavemente junto a mis labios,los cuales susurraron con dificultad. - R...ran-sama....
No podía creerlo, estaba en shock, desde hace años que no le veía otra vez, y ahora... justo ahora que comenzaba a resignarme de no verle, aparecía como caído del cielo; la conmoción era demasiada para mi, así que tape mi boca resistiendo los sollozos de emoción, sin apartar mi vista de su rostro, sin duda estaba mas maduro, pero era.. mi amado Ranmaru.
avatar
Hijirikawa Masato
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Edad : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Kurosaki Ranmaru el Vie Sep 21, 2012 11:39 pm

Había llegado a la Academia para enseñar sobre la música, a despejar su mente de lo que era su pasado, y a intentar olvidar lo que eran dolorosos recuerdos que habían marcado su vida... pero no se esperaba que todo eso, que todo lo que había vivido en el pasado, cruzara por su mente en un par de segundos, al solo toparse con un par de orbes azules que, para ojos de Ranmaru, eran las joyas más hermosas del universo, y solo porque le pertenecían a una persona... Su voz le hizo volver a la realidad, viendo su rostro, observando cada facción de su rostro, y recordando que estaba sobre el otro -¡Ma-Masato!- exclamó con sorpresa, para luego ponerse de pie rápidamente, y estirar su mano, ofreciéndole ayuda al otro.

Sus ojos por un momento le miraron de pies a cabeza, suspirando internamente ante como le veía; claramente ya no era ese niño indefenso que necesitaba la ayuda de la mayoría del mundo, de delicada e inocente apariencia... había crecido, y ahora se veía capaz de resolver sus propios problemas, y no solo había cambiado por afuera -"Su esencia es casi diferente igual..."- pensó, para luego pasar a sacudir un poco su ropa, y volver a mirarle. -Vaya, has crecido bastante- mencionó con una sonrisa torcida, de esas que solo mostraban arrogancia y burla; pero bueno... eran sus sonrisas de siempre, y sentía que jamás sonreiría de otra forma. Metió sus manos en sus bolsillos, volviendo a inspeccionarle con la mirada -Ya no eres ese pequeño chico que cuidaba al parecer-.

Y es que el que Masato hubiera crecido, tampoco le alegraba mucho; si, ya no era ese chico pequeño e indefenso del que se había enamorado perdidamente, pero ahora era un muchacho maduro, capaz -tal vez y a esperanzas del Kurosaki- de aceptar un par de sentimientos, confinados desde siglos atrás, obligados a ser guardados en una cajita dentro de su oscuro corazón. Por un momento la amargura le invadió. ¿Habría cambiado demasiado en ese tiempo que dejó la Mansión? ¿O aún había algo de ese chico que él protegía con su vida? Moría por saber la respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Hijirikawa Masato el Jue Sep 27, 2012 4:56 pm

No podía siquiera fijar su pensamiento en uno solo, el corazón latía tan rápido que le aturdía, aceptando su mano para ser levantado, escondí unos momentos la mirada, no sabia bien como reaccionar, pero algo era claro, aun sentía este amor que había nacido siglos atrás entre nosotros.

- Si.. eh crecido, ya no soy como antes...- respondí con cierta tristeza en mis palabras, recordando con nostalgia esos tiempos en que podía sentir el cálido pecho del otro junto a mi, cobijando me del frió exterior, ese aroma que...me enamoraba de el todas las noches- desde que le hicieron dejar la casa.. muchas cosas cambiaron...- intento explicar, mas sin animo de recordar lo malo del tiempo posterior a su partida, le resto importancia, animándome a ver al rostro del peliplata.

-Pero...me alegra, que al menos una cosa jamas cambio...- sonreí suavemente, casi imperceptible mirando con amor al mayor, sintiendo como todo se revolvía dentro de mi, este sentimiento parecía querer gritar justo ahora; trate de contenerle como pude, acaso... el mayor sentiría lo mismo que yo?...

- Y..usted Ran-sama.. que hace en este instituto?..- consulte tratando de desviar así el tema aquel, ya que.. de seguir así los nervios terminarían consumiendo y quitando mi mascara que tantos cientos de años me costo construir.
avatar
Hijirikawa Masato
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Edad : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Kurosaki Ranmaru el Jue Oct 11, 2012 10:07 am

No pudo el evitar quedar mirándole un momento, al verle sumisamente por un momento, evitando su mirada. Una de sus cejas se arqueó por un momento al escucharle mencionar que las cosas habían cambiado desde que le habían despedido, y el tono empleado para como hablaba, no le agradaba demasiado. Se cruzó de brazos aún escuchándole, quedándose algo gélido al ver la mirada llena de ternura y la dulce leve sonrisa en el hermoso rostro del peliazul; su pulso se aceleró levemente, y al escuchar la pregunta de Masato, llevó uno de sus puños a su boca, tosiendo falsamente para recuperar un poco de compostura, sabiendo que tal vez sus mejillas estaban con un adorable tono rosa. -V-Vine para enseñar Música- respondió, cerrando los ojos y sentándose en donde estaba parado, para pasar a palmear a su lado, invitando al otro a sentarse de nuevo.

-Debo pedir disculpas por este... extraño reencuentro- soltó, bajando el rostro y observando el césped, para suspirar -Creo que es mucha la costumbre de reaccionar así ante algo extraño a mi alrededor- rió un par de veces, pasando a observar disimuladamente cada detalle del rostro del menor. Era tan hermoso, tan deseado... Era todo lo que él -Ranmaru- deseaba, y que temía perder por alguna estupidez; los labios ajenos se veían -realmente- apetecibles desde el punto de vista del peligris, quién volvió a desviar el rostro algo bajo, sintiendo sus mejillas arder y pasando a toser nuevamente de forma falsa, como lo había hecho antes -¿Y qué haces tú aquí? Creí que te mandarían a una mejor Academia- y no opinaba que la Midnight Moon Academy era un mal lugar, era solo que no pensaba verle en un sitio como ese.

Observó de repente el libro que estaba leyendo el otro antes de que se le tirara encima, y con una mano en una de sus piernas -pues estaba sentado al estilo indio- alcanzó el objeto, acomodándolo un poco en su mano libre y leyendo la página abierta en la que había quedado. -Siempre te ha gustado la lectura- susurró con una leve sonrisa, observándole de lado -¿Alguna novela romántica, o uno de esos cuentos que te solía contar antiguamente para que te durmieras?- bromeó un momento, esperando que la leve tensión de antes de disipara. Se había sentido algo incómodo cuando escuchó hablar a Masato con ese tono tan nostálgico... Pues ese no era el Masato que conocía. Aún crecido, era imposible que el -ahora- estudiante hubiera cambiado tanto a pesar de los años... ¿Qué había pasado en ese tiempo en que no estuvo para cuidar a Masato?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Hijirikawa Masato el Jue Oct 11, 2012 5:07 pm

Note una vibración inquietante de parte de su cuerpo, logrando ver que en su piel el sonroso se hacia presente, acaso se estaría conteniendo?.. si era así, tal vez estaba en mi misma situación, los años no habían pasado en vano y el cuerpo del mayor lo demostraba, pareciendo mas adulto y maduro, los músculos se marcaban suavemente por entre la ropa dando un aire de firmeza a su aura; una seductora visión sin duda alguna.
Mi mentalidad si bien había crecido junto con mi cuerpo, ahora pensamientos un tanto mas atrevidos se hacían lugar cada vez que del peliplata se trataba y es que siglos sin la persona amada podía causar estragos hasta en la persona mas fría. *Suspire*

- Pues...- comenzaba a explicar, aceptando tu invitación para descender al césped y sentarme a tu lado, para observarte a los ojos una vez me decidí a continuar hablando. - resulta ser.. que me quitaron mi puesto como heredero, y actualmente... tratan de mantenerme lo mas alejado de la familia principal.. por esa razón estoy aquí...-explicaba, procurando no mostrar mayor sentimiento en ello, puesto que de cierto modo aunque era algo injusto con mi persona, ahora agradecía de que fuera así el destino.

Sin mayor resistencia te deje tomar el libro, aunque me sentía algo ansioso por tu reacción cuando lo hojearas un poco mas, me pregunto que cara pondrías al notar de lo que se trataba.

- Es.. una novela ilustrada~ , hay uno que otro dibujo entre sus paginas...-dije, mirando como hacías correr las paginas del grueso libro, como explicarle que era una novela BL?... bueno, pero con esto sabría su reacción lo cual no es tan malo tampoco o si?, aunque a su lado.. incluso mostrarle estas cosas no me ponía nervioso ni mal.. al contrario, junto a el...junto a Ran-ran...todo se sentía bien.

-Así que sera maestro de música?, eso quiere decir que seré su alumno~ eso nos hará vernos mas seguido...se sentiría muy bien verle regularmente...- admito soportando mi rostro en mi mano mientras le veía a la cara, fijándome en cada detalle de su ser.
avatar
Hijirikawa Masato
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Edad : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Kurosaki Ranmaru el Mar Oct 16, 2012 12:03 am

De todas las cosas que pudieron haber pasado, no se esperó que "ese" fuera el motivo de la estancia del menor en la Academia; su rostro no pudo evitar el mostrar una mueca de asombro, y luego una de rabia, bajando la mirada al suelo y apretando los dientes, al igual que sus puños. Recordando un poco el motivo por el cual había sido contratado por la madre del chico a su lado, pensó en quién pudo haber sido el posible culpable -Ese bastardo...- susurró con molestia y odio cargado en la voz; cerró los ojos he inhaló un poco de aire, recuperando la compostura perdida por un momento, para mirarle de nuevo -¿Y qué hay de tu madre? ¿No pudo hacer nada?- consultó, recordando que el último contacto que había tenido con la madre de Masato había sido a través de una carta hace semanas atrás, pero de ahí no había sabido nada de ella. Le volvería a escribir un día de estos.

Al sentirle sentarse a su lado, unas ganas de lanzársele y abrazarlo se apoderaron de él, pero como su orgullo estaba de por sobre todas las cosas, se contuvo, soltando un callado suspiro para sí mismo. Una vez había tomado el libro, empezó a hojearlo mientras escuchaba el tipo de libro que era; no evitó sonreír un poco de lado al recordar los tiempos en que solía contar pequeñas historias para que el menor se durmiera. ¿Qué pasó? Todas sus imaginarias escenas se fueron a la basura al ver una de esas "ilustraciones" que el libro traía, dejando-le totalmente shoqueado; y el dilema es que la imagen que tenía frente a sus ojos no era nada 'inocente' -...Veo que te has crecido... demasiado...- soltó un poco, sin poder aún hacerse una idea de lo que veía; su cabeza no podía procesar las cosas tan rápido, pero su cerebro era tan hábil para imaginarse cosas que el pulso de su corazón aumentó y el sonrojo en sus mejillas se hizo algo más notorio.

-Sabes que no te permitiré ver cosas así en clases, ¿No?- recriminó un poco, cerrando el libro y devolviéndolo, sin quitar su aguda mirada de sobre el peliazul -Pero confesaré que me has sorprendido al verte leyendo cosas así... Dime... ¿Ya has tenido fantasías así con alguien?- y cada una de esas cosas las iba diciendo mientras bajaba el tono de su voz, y se iba acercando poco a poco al rostro ajeno, llegando hasta el límite en el que al respirar, se podía sentir apenas el roce del aliento contrario sobre el rostro de uno. Por unos momentos se quedó con la mirada fija sobre los labios de porcelana del menor, y luego de meditar un poco se apartó, con una sonrisa ladeada en el rostro -Y claro~ será increíble verte la mayoría del tiempo- soltó, haciendo que su voz dejara de sonar burlona por un momento, haciendo notar la sinceridad semi-oculta de sus palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Hijirikawa Masato el Dom Oct 28, 2012 8:17 pm

Cada expresión de tu rostro me hacia sentir el pesar que ambos llevábamos como carga en el corazón; tu mano empuñada, tus gestos llenos de rabia por no poder evitarlo, tan sincero en casa movimiento que me dejabas sin aliento.

Moví mi cabeza hacia los lados, respondiendo así a tu pregunta, dejando notar mi ignorancia sobre el paradero de mi madre, tener a todas las personas que amaba lejos de mi era algo lo cual no me gustaba recordar, y es que al estar a tu lado muchas cosas nacen desde mi interior, aquellos recuerdos dulces que quise enterrar para no hundirme en la depresión de ser despojado de mis seres queridos.

Estaba en silencio a tu lado observándote con aquella novela en las manos y siendo absorto por los pensamientos, quede hipnotizado sin moverme o reaccionar; no hasta tenerte lo suficiente cerca que fue cuando siendo atrapado por tus ojos contuve el aliento.

- ...a..ah!... la leo porque una compañera me la entrego...dijo que quizá la trama me gustaría...- explico calmado, dibujando una serena sonrisa casi imperceptible, mas a su pregunta los colores se subieron sin esperarlo a mi rostro- Y..yo.. fantasías ah?..

Me quede pensando unos momentos, alzando la vista que se clavo en sus ojos de modo acusador y directo, señalando le como la fuente de todo lo que eh querido por siglos.

- Si... hay, solo una persona.. lo suficientemente importante para mi.. como para ocupar ese lugar en mi mente... alguien.. a quien jamas eh podido olvidar..-susurre, apuntándole con esas palabras de manera casi explicita.

Mas cuando te apartaste solo un poco sin abandonar aquella aura inquietante e incitadora, no pude evitar agudizar la vista, ante tus deseos que en realidad eran palabras que encubrían lo que tus ojos salvajes trataban de decirme, fue cuando...acerque mi mano lentamente a la tuya.

-...Verle de nuevo... es lo mejor que me ah pasado... -susurre.
avatar
Hijirikawa Masato
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Edad : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Kurosaki Ranmaru el Dom Nov 04, 2012 2:38 am

La rabia y la molestia poco a poco se iban apoderando de él, de solo saber que nada podía hacer por el menor en ese momento; ahora solo podía estar junto a él como en los antiguos tiempos, apoyándolo y ayudándolo en lo que pudiera solamente. Pero si lo pensaba, ahora había un pequeño límite entre ellos dos: Él era un maestro, y Masato un alumno; eso podría ser una dificultad para poder dar el siguiente paso... pero ya se encargaría de eso, ahora el tema en cuestión era otro. Ver al menor negar solo le hizo alzar el rostro, sin regañarle o culparle por no saber el paradero de su madre; ya hace mucho les habían separado, pero eso no significaba que sus lazos se romperían, claro que no... la madre de Masato, el mismo Masato y él mismo eran personas que no eran capaces de romper lazos tan importantes. -Sokka...- susurró luego de pensar un poco, ya restandole importancia a ese tema.

Y si algo disfrutaba mucho, era el apenar al joven vampiro. Recordaba que cuando el otro era pequeño, Ranmaru siempre lo hacía sonrojar de miles de formas, pero ahora ver como mil y un tonos de rojo cubrían la piel blanquecina del rostro del Hijirikawa le sacaban una enorme sonrisa, sonrisa que se borró y cambió por una mueca de asombro y duda ante la respuesta dada. ¿Alguien ocupaba la mente de Masato? ¿Sería él? ¿O sería otra persona? Era alguien a quién no podía olvidar... ¿Habría conocido a alguien más durante los años que no se vieron? -Debe ser muy importante- musitó con un tono de auto selección, mostrando de esas tiernas y cariñosas sonrisas que pocas veces tenía en su rostro, y que de todas las personas del mundo, solo la madre del muchacho a su lado y el mismo muchacho, habían visto.

"-...Verle de nuevo... es lo mejor que me ah pasado... -"

Le miró nuevamente ante el susurro -ya que había dirigido su mirada al cielo por un momento-, pestañeando e intentando hacerse una idea de lo que el muchacho había mencionado. Su corazón saltaba realmente, y por un mero impulso, dirigió su mirada hacía abajo, notando la cercanía que sus manos tenían. Sonrió internamente. -¿Realmente es lo mejor?- preguntó cerrando sus ojos y con una sonrisa de arrogancia, moviéndose un poco de su lugar para poder sentarse bien, de forma que pudiera usar sus manos de apoyo y tuviera la vista alzada, pero a la vez... de forma que su mano cubriera la mano ajena, buscando ese contacto que le hacía tanta falta en ese momento -Luego de que tu 'cariñoso' tío me despidiera por equis motivo, me dediqué a llevar una vida normal... pensando en que no te volvería a ver- explicó un poco y confesó, abriendo levemente su mirada y observando las nubes pasar, presionando la mano que tenía bajo la suya.

-Verte de nuevo también ha sido lo mejor que me ha pasado...- susurró, sintiendo como ese pequeño agujero en su pecho se llenaba poco a poco, empezando por soltar esas palabras que deseaba decirle al menor, en cuando se volvieran a ver.

(Mae: ¡Asdasdasd! Me hice imagen mental de la escena donde RanRan pone su mano sobre la de Masa y me imaginé una escena Shoujo *-* xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Hijirikawa Masato el Dom Nov 18, 2012 1:13 am

El suave viento que perfumado recorría el laberinto de rosas llegaba a mi frágil olfato, pareciendo danzar entre nosotros, no me ayudaba en absoluto a ocultar los sentimientos que guardaba por ti desde tiempos pasados, mas no era como si realmente quisiera guardarlos, hace mucho había decidido por mi cuenta quizás de alguna forma egoísta que estaría al lado de mi eterno guardián; con o sin la aprobación de la familia, siendo o no heredero de esta.

Su suave sonrisa que encubría sus dudas era lo mas tierno que podía ver de su persona, aquel encanto tan inmenso que llego a robar mi corazón de manera tan descarada; no me anime a hablar mientras tu divagabas en pensamientos hasta que colocaste tu mano sobre la mía susurrando mis mismas palabras detonando así la adrenalina de mi pecho, suspire agobiado por el cumulo del sentimiento.

- Ran-sama... no quiero que se tome a mal mis palabras, pero esto es algo que eh decidido hace mucho tiempo...y de lo cual no me pienso arrepentir...- digo con seriedad, colocando mi otra mano sobre la del peligris viéndolo directamente a los ojos.- yo... desde que niño, me enamore de usted...y no descansare hasta que me acepte en su corazón, a pesar de los años transcurridos su recuerdo siempre inundo mi mente...lo que quiero decir es que... si no es muy atrevido... desea ser mi novio Ran-sama?..

Propuse sin quitar segundo alguno mis ojos de los suyos, como me habían enseñado a hacer, a demostrar los verdaderos sentimientos siempre mirando a los ojos de la persona amada para darle seguridad en tu palabra, así mismo no quería que el otro pensara en esto pasajero, ya que para mi no era así, nunca lo fue así; yo lo amaba y como hombre que era debía afrontar lo que sentía con honor e dignidad.

- Que me dice?... desea ser mi novio? - volví a preguntar.
avatar
Hijirikawa Masato
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Edad : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Kurosaki Ranmaru el Dom Dic 16, 2012 9:26 am

-...- no hubo comentario saliente de sus labios, pues ahora estaba demasiado metido con las cosas que el de hebras azules le iba diciendo. ¿Hablaba en serio? ... ¿Realmente hablaba en serio? Su voz decidida le revolvía el estómago, y hacía que su pulso aumentara rápidamente y de forma drástica, pero por otro lado le daba gracia... No lo evitó; luego de que el menor terminara de hablar, quedó unos dos minutos sin hablar, luego bajó el rostro por diez segundos y luego soltó un par de fuertes y enormes carcajadas, llegando al punto de tapar sus ojos para evitar que las lágrimas cayeran de sus disparejos orbes. ¿A qué se debía esta reacción? Era una duda enorme, pero la respuesta era muy obvia: En toda su vida, jamás se imaginó ver a Masato de esa forma; sabía que era decidido, pero había superado sus límites.

Pero sus palabras "desde que niño, me enamore de usted", "no descansare hasta que me acepte en su corazón" y los "desea ser mi novio" le retumbaban en la cabeza. Buscó calmarse un poco, y cuando lo hizo secó sus lágrimas con el dorso de su mano, dando enormes bocaradas de aire para recuperar lo perdido -Vaya, vaya Masato... Jamás pensé que llegarías a tal punto de sonar suplicador-. Sabía que las actuales palabras del joven Hijirikawa eran más que sinceras, pero sonaban de tal modo que parecía estar suplicando. Llevó sus manos a su nuca y se estiró hacía atrás, manteniendo sus ojos cerrados durante un rato. Los abrió cuando el viento sopló nuevamente, esbozando una sonrisa.

-¿Cómo debo decírtelo?- soltó de repente, mirándole por el rabillo del ojo unos instantes, observándole. ¿Observando qué? Sus ojos, su rostro, sus facciones, sus labios... la mueca que tenía en ese momento; la pausa fue momentánea, y continuó cuando se dio cuenta de su distracción -Lo que has dicho es realmente hermoso, pero no va conmigo- su cuerpo se impulso hacía adelante, y moviéndose un poco terminó frente al menor, tomándole de la corbata y acercándole a su rostro -Creo que conmigo viene algo así... 'Enano, no sé que tenías como para robarte mi atención... Pero no lo negaré, me encantas enormemente'- susurró con un tono diferente, un tono más ronco pero aún característico de él, irrumpiendo en el espacio personal del rostro ajeno.

-¿'Desea ser mi novio'? No puedes hablar en serio... Eso tampoco va así- quién sabe como, terminó posicionándose sobre el cuerpo del menor, con sus manos a cada lado del rostro del chico, e impidiéndole la salida con sus piernas, volviendo a acercarse a su rostro -¿No es más sencillo decir simplemente... Tú serás mi novio?- fue una consulta con un tono normal, pero usó ese lapso de tiempo para llegar a rozar sus labios -Pues déjame decírtelo a mi modo... eres mío...- y fue todo lo que necesito decir antes de acortar espacio, besándole suave y simplemente.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Coincidencia? Si, claro... [Priv. Masato]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.