Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Kise Ryota

Ir abajo

Kise Ryota

Mensaje por Kise Ryota el Lun Sep 17, 2012 11:26 pm

๑ Nombre y apellido de Personaje: Kise Ryota

๑ Edad que aparenta: 24 años.

๑ Edad Real: 2000 años.

๑ Raza: Elfo.

๑ Profesión: Pintor. [Titulado de la Academia de Versalles]

๑ Su-sector: Artes Visuales.

๑ Preferencia: Bi

๑ Cumpleaños: 26 de agosto.

๑ Descripción psicológica: Alegre, extrovertido, entusiasta y animoso. Usualmente siempre se le verá sonriendo y diciendo cosas para alegrar a los demás. Es muy abierto de mente, por lo que cualquier cosa será una buena idea para él, a menos que atente contra el bienestar de alguien o sus propios principios. Sin embargo, tiene su lado sádico y humor negro, riéndose sin querer muchas veces de la desgracia ajena. Posee una personalidad un tanto perversa si se trata de proteger a alguien que quiere, poniendo a prueba a cada una de las personas que se quieren acercar a sus seres queridos para saber si merecen o no la pena.

๑ Gustos: Basket por sobre todas las cosas, la pintura, las cosas libres, la ropa holgada, el estilo de modelo que posee, la música en general, mirar televisión.

๑ Disgustos: Los libros, el silencio, las cosas demasiado fáciles, ver a alguien llorar o que le digan tonto sin razón.

๑ Datos curiosos: Es un fanático del basket y posee una habilidad natural que le permite copiar todo lo que ve y hacerlo mejor.

๑ Biografía: Nació en una familia de elfos galos en lo que hoy se llama la actual Paris, en Francia. Sus padres eran hermosos elfos guerreros que le enseñaron a pelear por su tierra y vivir tranquilamente cuando la lucha no fuera algo necesario.

Desde niño mostró ser alguien totalmente alegre, entusiasta, una chispa aún en medio del campo de batalla, sacando risas entre sus compañeros aún cuando era que le molestaran a él mismo, incluso si algún superior le golpeaba por alguna tontería.

Con el paso de los años, cada vez se hacía más notorio que él no pertenecía a los campos de batalla, por lo que le encargaron que enseñara a los más jóvenes las disciplinas en las que estaba familiarizado, siendo éstas las artes musicales, la pintura, y cosas que fueran dinámicas, ya que lo suyo jamás fueron los libros y la monotonía del silencio.

Cuando los humanos se hicieron cada vez más desarrollados, expandiendo sus territorios sin importarle si otros seres ya habitaban en ellos desde muchos siglos antes, su familia decidió mudarse a bosques aún más impenetrables, permaneciendo en ellos por largos años.

Con los siglos, comenzó a mostrar una habilidad especial para convivir entre humanos sin que éstos notaran que no era uno de ellos, cosa que le permitió conocer algunas prácticas que luego se transformaron en su mayor pasión. Aprendió jugar Basket gracias a unos chicos que jugaban en la calle, los cuales pronto se hicieron sus amigos y le dijeron que debía entrar a alguna universidad para jugar en selecciones, lo que él negó ya que su sueño, desde la fundación de aquel lugar, había sido estudiar en la Academia de Artes de Versalles, convirtiéndose pronto en un afamado pintor con un nombre artificial, claro, para ocultar su verdadera persona.

Un día, cuando aún no se "graduaba" de la Academia, jugando en una cancha vacía cercana a un parque conoció a un pequeño ser que se volvió su tesoro memorial más preciado. Cuando aún le faltaba una década para los dos milenios de vida, a alguien que le dedicó una sonrisa diferente a todo lo conocido, acompañada de dos joyas tan rojas como el rubí y un cabello del mismo color, brillante como el fuego.

Ese pequeño recuerdo siempre le ha acompañado, un pequeño humano de no más de cinco años de existencia robó su corazón milenario y jamás lo devolvió, aún cuando él tuvo que abandonar Francia por motivos personales, cambiando su nombre "humano" a uno de otro país, convirtiéndose en un joven profesor de Midnight Moon Academy, gracias a un vampiro que conoció durante su estadía en la Academia de Artes.

๑ Descripción física: Mide un metro con ochenta y nueve centímetros, pesa setenta y siete kilos y es de contextura delgada, pero bien constituida. Su cabello es corto hasta poco más abajo de sus orejas y de un hermoso dorado brillante y sedoso. Sus ojos de un color similar a su cabello, como dos joyas de ámbar. En el lóbulo de su oreja izquierda tiene un arete en forma de argolla de plata, la cual le da un estilo especial a su persona.

En cuanto a su ropa, generalmente usa "humana", siendo sus favoritas las camisas blancas desabotonadas en el cuello, las cortabas sueltas y los trajes holgados, ya que tampoco le gusta mucho usar ropa ajustada a menos que sea algo realmente cómodo para él.

๑ Datos Extras: Tiene la costumbre de agregar "cchi" al nombre de las personas que le agradan o le son importantes.

๑ Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
๑ Nombre Real: Kise Ryota

๑ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Kuroko no Basket

"Why my tears wouldn't stop?"

Volver arriba Ir abajo

Re: Kise Ryota

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Mar Sep 18, 2012 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.