Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Ir abajo

Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Luca Cantemir el Mar Sep 18, 2012 2:44 am

Hoy era un buen día, una buena tarde de cálidos colores anaranjados que cubrían la ciudad con un despliegue de colores que hacían brotar en mi pecho el intenso deseo de una grata compañía; mas la realidad era que veía este maravilloso atardecer desde el segundo piso de la cafetería en el centro de la ciudad, solo tomándome un café con leche mientras leía el diario de hoy. *suspiro* pensar que solo quedaban unos días para comenzar mis tareas como profesor en la academia me llenaba de emoción! mas por ahora solo debía aguar mis ansias.

Mi vista se desvía del flamante horizonte, para bajar a las calles transitadas por personas con abrigo, ya que las heladas apesar del brillo del sol, no se habían marchado aun; una pareja de chicos caminan hacia aquí y puedo ver que son tan bien parecidos que casi hacen que sienta pena por estar soltero; sin duda ser joven era lo mejor... la edad me hace hablar como un viejo ahora que lo noto..
- Seria tan bueno tener un novio...- susurro desesperanzado, tomando un sorbo de mi café, soñando con el calor de alguien que me cobijara; desearía tanto un novio guapo y bien parecido como alguno de esos dos... *suspiro* pero bueno~ algún día, encontrare a quien se fije en mi. Eso pensaba, mientras no dejaba de mirar a esos chicos sintiendo como me sonrosaba ante mis ideas, a lo que no tarde en sacudir mi cabeza.
- Ya, ya... deja de soñar Luca... cosas así no ocurrirán...- me dije a mi mismo, fijándome sin verdadero interés en periódico frente a mi.


avatar
Luca Cantemir

Edad : 30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Kise Ryota el Miér Sep 19, 2012 6:17 pm

Al fin después de horas de insistir había logrado hacer que su amigo aceptara salir a tomar un café lejos de las instalaciones educacionales para relajarse antes de verse atrapados entre las horas de clases y actividades de club's, por lo que ahora ambos caminaban por las calles de la ciudad en busca de una cafetería que alguien más les había recomendado.

-Anda, cambia esa cara, terminarás arrugándote como sigas así de amargado-bromeó un poco el rubio a lo que sólo recibió un leve bufido por parte de su acompañante-Mira, ahí es-señaló el local de dos pisos en medio de otras tiendas que habían en la avenida.

Jalándole un poco mientras sonreía, ambos entraron al local, siendo recibidos por una joven mesera que les indicó que tomaran asiento y en seguida les atendía, así que, a regañadientes, el castaño se dejó jalar por su amigo y ambos subieron al segundo piso, en donde no habían muchas personas, y se sentaron junto al ventanal, a dos mesas de otro rubio de blancos ropajes.

-Te dije que era un lugar tranquilo-pokeó el brazo del menor con una sonrisa divertida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Luca Cantemir el Jue Sep 20, 2012 10:37 pm

Cerré mis ojos sintiendo el suave aroma del café con leche que bebía, la tranquilidad de este lugar siempre fue característico y por ello atraía a la gente que buscaba esta clase de privacidad.
Fue en el silencio que escuche una voz muy animada subir la escalera, a lo que curioso dedique mi mirada para ver de quienes se trataban, mas grande fue mi sorpresa al notar que eran ambos los mismos jóvenes que había visto desde el cristal hace un momento, no pude evitar quedar con los labios semi abiertos, eran tan guapos....

Me resigne mentalmente, dejando de mirarles de modo tan directa, para ocultar mis discretas vistas detrás de la taza y del periódico que ya ni leía. Pensar que cada año que pasa hay chicos mas hermosos...me hace sentir envidia de no aparentar tanta juventud como ellos; aunque de cierto modo...espera!.. este aroma.. ellos.. no pueden ser comunes humanos...uno de ellos olía a sangre... puede ser acaso que sea un vampiro?...
Trate de observarle con mas atención, sintiendo como mis mejillas se sonrojaban sin poder evitarlo...que es esto?, el.. siento que al mirarlo, mi corazón late con tanta fuerza...; me oculto tras el periódico, tratando de mirar a otros lados para calmarme, pero...es casi imposible.
- realmente... puede atraerme así de fuerte?..- susurro para mi, sorbiendo algo de café para tranquilizarme- es... tan hermoso....- suspiro mirándole solo un momento de reojo, esos bellos ojos verdes... como un bebedor de sangre puede cautivar de esa manera?... es un misterio tan encantador.
avatar
Luca Cantemir

Edad : 30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 10:56 pm

Permaneció en completo silencio mientras el otro le arrastraba casi literalmente a aquel lugar. En un principio había pensado en negarse, pero estar en la academia tampoco era un panorama mucho mejor, así que simplemente se dejó guiar por el elfo hasta ese local atestado de humanos.

Al entrar siguió al chico hasta el segundo piso, en donde se sentó de espaldas a una presencia que conocía más que bien, pero que debido a ciertas circunstancias dejaba pasar para no armar polémica.

-Al menos no te golpearé en esta ocasión-mencionó simplemente esperando que alguien viniera a tomarles la orden-Agradece no conocerme de antes o habría pensado que me trajiste aquí a propósito-comentó mirando al rubio con frialdad y monotonía.

Aquel shinigami estaba ahí, mirándolos mal discimuladamente mientras ellos estaban hablando, o al menos el pintor hablaba, él sólo se limitaba a asentir nada más hasta que la joven de antes llegó para tomar su pedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Luca Cantemir el Lun Oct 01, 2012 1:20 pm

Este sentimiento de nostalgia no se iba de mi pecho, por mas que trato de recordar, mi mente no quiere cooperar con esto.. siento como si hubiese una laguna en mi memoria que no puedo llenar y que necesito completar; aun así....

Confundido y algo mareado, trato de dar vueltas las paginas de diario, mas mi torpeza hace que estas se desparramen por el suelo, y en mi intento de tomarlas el poco café que me quedaba se volcara sobre este; logrando una buena reprimenda mental.

- Aich... que torpe soy...- decía para mi mismo buscando como recoger todo si manchar mi ropa, mas la señorita camarera que venia con una bandeja, amablemente se presto para ayudarme con tamaña torpeza, a lo que yo muy avergonzado estaba en el suelo tratando de re-ordenar todo también.

- Jeje.. lo siento, fui muy torpe... gomene... - me disculpo sonrojado completamente, a lo que la chica solo sonríe y ríe cortes mente ofreciéndome otro café ya que el mio se había derramado, asintiendo a su propuesta.- Si, gracias~, por favor si fuera tan amable.. de verdad lo siento...


avatar
Luca Cantemir

Edad : 30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Kise Ryota el Miér Oct 10, 2012 9:46 pm

El sonido sordo de las hojas al desparramarse le hizo voltear a ver junto con el ruido de una taza al darse vuelta, así que su primera reacción fue pararse y ayudar a recoger las páginas del periódico de ese joven de rubios cabellos iguales a los propios. Le sonrió amable al ofrecerle lo que tenía.

-Aquí tiene, ¿quiere que le ayude a compaginar?-preguntó con una sonrisa, mirando a su compañero negar resignado, como si ayudar a otros fuera algo malo.

Tomó el periódico destartalado y comenzó a acomodarlo según la numeración de las hojas, mirando de paso las noticias de ese día ya que no había visto la televisión ni nada en todo el día por estar entrenado y luego convenciendo al castaño de salir con él, así que se quedó prendado de un anuncio sobre astronomía, quizás serviría para invitar a esa persona y tener una especie de cita, aunque no era nada seguro.

-Listo, ya quedó arreglado-avisó ofreciéndole el diario púlcramente acomodado y doblado-Le recomiendo apoyar el borde inferior en una de sus piernas mientras lo sostiene con ambas manos, así no se caerá.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Luca Cantemir el Vie Oct 19, 2012 1:17 am

Estaba en el suelo apenado, juntando como podía las paginas de aquel periódico con algo de torpeza, mientras mentalmente me auto-reprendía una y otra vez; no podía ser que cada vez que quería causar una buena impresión todo terminara en desastre o si?. En ello un amable chico se acerco a mi y comenzó a ayudarme, era el acompañante de aquel vampiro quien con un sonriente semblante estaba presto a poner orden a mi torpeza, asentí a su ayuda mientras de cierto modo disimulado miraba al oji-verde en el asiento quien parecía no estar muy de acuerdo con lo que este chico hacia.

- Perdón por molestar... no pretendía causar problemas, y gracias nuevamente por su ayuda...- digo cuando el muchacho me entrega el periódico ya compuesto; sonrojado un poco sonreí volviendo a sentarme- Gracias por su amabilidad ~ - dije.

Un suave presentimiento se apodero de mi corazón, un latido mas fuerte hacia la persona que estaba dándome la espalda en este momento... acaso yo lo había visto antes? algo me decía que si, mas no tenia el recuerdo gráfico de eso... que me estaba pasando?..

- Es.. extraño...como se llamara...- susurraba para mi, mirando a la nuca del muchacho un momento- ... el...el..es.. S... h... ag..- trataba de recordar mas solo sonidos difusos venían a mi mente, cerré mis ojos obligándome a recordar pese al dolor de cabeza que me estaba ocasionando - S..se....th... ..
avatar
Luca Cantemir

Edad : 30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 12:29 am

En gesto aburrido y por demás molesto, ignoró por completo su entorno, ahí iba el rubio a meterse donde no le llamaban para ayudar a quien ni siquiera conocía, y eso era lo que más le molestaba, porque el otro sin conocer al shinigami ese había ido a socorrerlo, ¿cómo sabía que era shinigami? El olor a muerte que desprendía su cuerpo no se lo podía quitar ni con los perfumes más caros del mundo, eso y que le conocía desde tiempos viejísimos. Dentro de todo, aquello le desagradaba sobremanera, puesto que él, que una vez conoció más allá de la amistad al ojiazul.

-Bonnefoy, me voy-avisó poniéndose de pie una vez terminara de comer su orden, la que llegó entre el jaleó con el otro chico, y tomó sus cosas.

Le valía pepino que el otro reclamara o hiciera un berrinche ahí mismo, odiaba ser el centro de atención y con todo el escándalo, las pocas ganas que había reunido para comer en paz se esfumaron junto a los deseos de poder volver a ese lugar. En contra de cualquier cosa, tomó su chaqueta y dejó algo de dinero sobre la mesa para ayudar con la cuenta, emprendiendo la marcha hacia las escaleras del recinto para bajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Luca Cantemir el Vie Ene 04, 2013 12:24 am

-E..espera!! - grite al ver que se iría, no podía permitir que se fuera así de mi, no cuando mi corazón se apretaba tan fuerte de solo verle, ese nombre en mi cabeza acaso en verdad era de el? no lo sabia pero mi corazón que latía como un loco me gritaba aquella palabra "Seth" .

Corrí a su lado y tomándole de la muñeca antes de que se fuera, logrando que me viera a los ojos, reconociendo en ellos ese encantador color verde, el cual mi subconsciente luego de tantos años lograba recomponer en mi memoria.

Me quede unos segundos viéndole sin poder hablar, sintiendo como mis labios temblaban de nervios al estar frente a aquel vampiro tan antiguo.- S..seth... - susurre su nombre sin siquiera pestaña, no recordaba todo pero mi corazón actuaba en este momento sin mas explicación, derrame lagrimas amargas bajando mi vista... nostalgia. - ..s..seth...s..seth...
avatar
Luca Cantemir

Edad : 30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Kise Ryota el Vie Ene 11, 2013 12:50 am

-¿Eh? Ah...Seth, espera...-intentó detenerle cuando el otro se paró para irse de ahí.

No entendía ni mucho menos sabía lo que estaba pasando a su alrededor, lo único que le importaba en ese momento era que el otro no se fuera, uno porque al parecer el rubio de cabello largo quería hablarle y dos, porque odiaba estar solo en lugares donde la gente iba de a dos o más, y quedarse sin compañía en un lugar así sólo le arruinaría la tarde, aún cuando el castaño era igual a una pared.

-Seth, no te vayas-pidió tomándole de un brazo, justo cuando el rubio se le ponía por delante de esa manera y le llamaba por el nombre.

No supo por qué, pero sintió en ese momento que estaba sobrando, así que retrocedió unos pasos para dejarles "a solas", mientras le indicaba a los mirones que volviera a lo que fuera que estuviesen haciendo, charlar, comer, etc. Tampoco le importó el hecho de que el rubio conociera a su amigo, simplemente eso era algo en lo que no iba a intervenir...aún.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prendado a ti [priv.Seth y Kise]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.