Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Henry Samuel Jean Aimme/Tomoe Yoh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Henry Samuel Jean Aimme/Tomoe Yoh

Mensaje por Tomoe Yoh el Lun Sep 24, 2012 7:24 pm

◈Nombre y apellido de Personaje: Henry Samuel Jean Aimme/Tomoe Yoh

◈Edad que aparenta: 17

◈Edad Real: 17

◈Raza: humano

◈Grado: 2

◈Club: equitacion

◈Preferencia: Yaoi

◈Cumpleaños: 12 de enero

◈Descripción psicológica: Es amable, dulce muy expresivo, con una sola mirada puedes saber lo que piensa o lo que hará, es sensible cuando lo amerita el momento, delicado. Se sonroja y apena con algo de facilidad, se cohíbe muy fácilmente y más cuando le llaman “lindo” o por algún otro derivado de la palabra

Generalmente es muy retraído, no suele compartir sus sentimientos con los demás, llega a ser muy infantil si se siente cómodo con una persona, le encanta quedar bien con los demás, no suele darse por vencido tan fácilmente, lucha por lo que quiere hasta conseguirlo en otras palabras Es terco como un cabra, en el ámbito de su salud, no le importa mucho, Suele preocuparse más por los demás que por sí mismo, ya que se guía mucho por lo que es el auto-sacrificio, pero a pesar de todo esto, no confía en nadie muy fácilmente.

Prefiere la soledad, y no está acostumbrado a tener amigos. Pero eso no significa que sea un egoísta ni mucho menos; si le pides ayuda, lo más probable es que te la vaya a dar. Es algo distraído, por alguna razón cree que los mangas shojo son una copia fiel de la vida estudiantil japonesa

Es muy glotón, se le ve por lo regular con un onigiri en la boca, no se enoja con facilidad, pero si se le molesta no dudara en tomar una actitud molesta, Es muy inteligente y aprovecha siempre que puede la oportunidad de estudiar. Suele colocar sus dedos en sus labios cuando algo le divierte.

◈Gustos: la estrellas Busca constelaciones–estudia arduamente física por eso- cuidar de gatitos abandonados, la comida los dulces.

◈Disgustos: Los lugares concurridos, la discriminación y que le quiten lo que es suyo

◈Datos curiosos: Es un glotón le encanta comer mucho, Suele mezclar algunas palabras en francés cuando habla.

◈Biografía: Hijo de Raoul Mathias Jean Aimée, un connotado astrónomo francés, y Tomoe Imari, su esposa y colega japonesa, Henri (o Yoh) debido al aspecto lindo de Tomoe siempre era blanco de múltiples acosos afortunadamente Tomoe siempre sabia como actuar en ese tipo de situaciones y desgraciadamente debido a esos acosos se formo un complejo de chico bonito creyendo que solo era eso, un simple chico bonito que no seria amado realmente.

Siempre tuvo una relación cercana con las estrellas debido a que cuando niño hizo una promesa con alguien, una tarde cerca de uno de los parques de su hogar, su padre le regalo un lindo catalejo cuando miraba el cielo esperando las estrellas callo perdiendo su catalejo entre unos arbustos el catalejo llego hasta manos de un joven ya mayor de pelo rubio, por alguna razón se sintió atraído tomándole cariño inmediatamente, se quedo con el hasta mirar las estrellas contándole todo lo que sabia de estas.

Cuando se tuvo que marchar hizo una promesa con el de que no se olvidarían y le entrego su primer beso inocente, jamás se olvido de aquel joven que representaba su primera estrella, su primer amigo y primer amor, con el paso del tiempo enfoco su vida a los estudios guardando aquel recuerdo solo para el, tuvo enamoramientos como un chico normal de chicas tanto de chicos mas estos no duraban mucho debido a que todos se fijaban únicamente en su rostro.
Cuando sus padres se fueron a América por un trabajo que le ofrecieron a su padre el decidió ir a una academia única según lo había leído por curiosidad decidido transferirse a ella.

◈Descripción física: Su color de ojos varía entre un color carmín intenso como la sangre a un tono anaranjado, dependiendo de la reflexión de luz, mide 1.77 y pesa 58 kg., es de complexión delgada y delicada, aunque sea todo lo contrario, de facciones andróginas, si le visten con ropa de mujer, pasa como una chica, debido a sus rasgos tan finos y delicados, de tez en extremo blanca, pelo alborotado carmín como la sangre tiene un mechón de pelo entre ambos ojos, su mirada esta suavemente entrecerrada dando el aire de galantería y caballerosidad, tiene un lunar debajo de la comisura de sus labios que le aumenta ese lado seductor que pose.

◈Curso favorito: Astronomy

◈Datos Extras: tipo de sangre O -

◈Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
------------------------------------------------------------
◈Nombre Real: Yoh Tomoe
◈Anime/Manga/Videojuego/Etc: Starry Sky

"Why my tears wouldn't stop?"
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Henry Samuel Jean Aimme/Tomoe Yoh

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Lun Sep 24, 2012 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.