Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Lun Oct 01, 2012 1:11 pm

Como buen elfo de bosque le afectaba estar tanto tiempo encerrado en paredes de concreto, por lo que apenas terminaba sus clases salía entre los espacios de curso y curso a los jardines, cuando el tiempo era pequeño, o a los bosques cercanos cuando tenía más de una hora. Pero hoy era uno de esos días en los que las clases aún no empezaban como tal y estar ahora haciendo nada en la academia le aburría en gran medida, por lo que había salido a recorrer uno de los más extensos jardines que tenía ese lugar, deteniéndose a mirar las flores que abrían de noche y las que dormían a esas horas.

-Si seulement tu étais là, mon petit ange rouge*-susurró para sí mirando la luna y recordando a aquel pequeño humano que conoció años atrás en su tierra natal, pensando que quizás si hubiese permanecido a su lado ahora no se sentiría tan vacío, aunque claro, eso habría truncado el desarrollo de tan hermoso ser y él jamás había sido egoísta, aún cuando su felicidad dependiera de ello.

Se sentó junto al pequeño arroyo que dividía el jardín y se recostó en la yerba, perdiendo su mente en el hermoso brillo plata de la luna y las estrellas, a ese pequeño también le fascinaban esas cosas y recordaba que siempre andaba con el telescopio que le regalaran y que guardaba como su tesoro más preciado.

[*Si tan sólo estuvieras aquí, mi pequeño angel rojo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Mar Oct 02, 2012 3:15 pm

Algo bueno de estudiar astronomia era sin duda alguna las clases de investigación de campo libre, donde debia hacer algunas observaciones y anotarlas en su diario de campo, la noche era perfecta una gran luna y las estrellas tambien, los jardines eran perfectos no habia luces que le molestaran y estanba seguro que nadie le interrumpiria ahi.

mn Veamos un lugar firme--Dijo para si mismo cargando en su hombro su telescopio junto con otras cosas para esa noche, mientras leia algunas de las notas que su profesor le habia dado donde debia buscar.- mn veamos.... 5..6...aww...-estaba serca de un arrollo asi que debia buscar un buen lugar pero tropeso con lo que penso era una piedra-auch!!...-

Ah no puede ser....- miro preocupado su telescopio esperando que a este no le pasara nada, eran instrumentos muy delicados lo reviso cuidadosamente aunque aun seguia casi ensima de esa "piedra" . eh?...- miro aun lado observando a un joven que no habia notado ni con la luz de la luna como si fuera parte del bosque-- lo siento?-dudo un poco en primer lugar que hacia ahi otra persona.
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Oct 06, 2012 11:32 pm

Estaba perdido completamente en el cielo de esa noche, viajando a tiempos antiguos de su vida, desde su niñez hasta cuando conoció a ese pequeño ser; si su maestro le viera ahora le regañaría de lo lindo puesto que estaba haciendo lo que ningún elfo puede permitirse: estar con la guardia baja. Por esta razón no notó que había alguien más ahí y mucho menos que se acercaba a él hasta que ese ser chocó con su costado derecho y luego cayó sobre su cuerpo, cosa por demás dolorosa.

-Auch-se quejó sobando su cuerpo, aún con el desconocido encima suyo, mas no estaba molesto ni nada, no era de ese tipo de persona.

Se movió un poco al notar que el otro no notaba su verdadera presencia, y se irguió para poder ver de quién se trataba y deshacerse del peso extra ajeno.

-Lo siento, pero me estás aplastando-mencionó con ese tono entre divertido y nervioso que usaba para decir algo sin molestar a los demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Sáb Oct 13, 2012 3:17 am

Se asusto al escuchar la vos de aquel hombre, empezo a mover sus brazos de forma nerviosa- disculpame ... disculpame ....-dijo realmente preocupado. pero aun no se levantaba de encima suyo, estaba apenado por terminar cayendo.

Le miro no podia notar de quioen se trataba, al pricipio creyo que quiza era alguno de sus compañeros que tambien salieron a mirar las estrellas pero ahora que se daba cuenta, aquella persona parecia mayor-ah!!! mis mas sinceras disculpas...- se hizo aun lado quitandose de encima y sentandose aun lado-, no me di cuenta que habia alguien mas aqui perdona...- dijo levantandose, le tendio la mano.

La luz de la luna habia sido cubierta por una pequeña nube, es por esa razon que en un principio no habia notado el cuerpo a sus pies; la luz lentamente hiba regrezando mostrando asi claramente si rostro y figura; al igual que la del joven rubio como pudo notarlo-
ah?.....-por alguna razon esta escena era conocida para el, quiza un poco contraria pero sin duda le traia los recuerdos de aqul dia.
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Dom Oct 21, 2012 7:29 pm

-Descuida, no hay problema-le sonrió algo divertido por ver ese tipo de reacción por demás linda e inocente, ya que cualquier otro quizás hasta le habría golpeado por estar tirado ahí en lugar de disculparse.

Se sentó en el pasto después que el otro se quitara y rió suave, negando con una sonrisa amable la ayuda del otro puesto que deseaba permanecer ahí mirando el cielo nocturno a levantarse y sentarse en otro lado.

-No hay problemas, es mi culpa también por tirarme en un lugar de tránsito público-hizo una reverencia con la cabeza y sonrió algo apenado.

Abrió sus ojos con sorpresa cuando la luna iluminó esa menuda figura frente a él: cabellos como el fuego, ojos escarlata y ese pequeño lunar ubicado en un lugar tan provocativo ahora que ya estaba más grande, por supuesto que la imagen era más que conocida para él, aunque por miedo no reaccionó como debería y sólo sonrió amigable, ofreciendo su mano a modo de saludo.

-Kise Ryota, mucho gusto-dijo estirando su mano a la espera de estrecharla con la de aquel menor que tan bien recordaba con un buen par de años menos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Jue Oct 25, 2012 8:05 pm

No creo que sea el caso...- rio divertido - es de noche no creo que haya mas gente aqui que tu y yo...- dijo como si nada, si mirada suave y esa comodidad al hablar eran claras de su persona.

Sonrio atento por su reverencia, el viento mecio un poco su cabello, se notaba una persona muy amable, en cuanto miro su rostro, cabello rubio ojos rojos ambar, sonrisa como la de un niño, le miro y se inco para tomar su mano de forma suave y ponerla de forma delicada
un placer Kise-san

Por alguna Razon su corazon empezo a latir cuando estrecho su mano recordado cuando era un niño y conocio a un muchacho mayor tan amable su primer amor, se avergonzo un poco y sus mejillas se pusieron de un extraño carmin similar al de sus cabellos- que hacias descanzando aqui?
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 17, 2012 2:15 pm

-Puede ser, pero de igual manera tropezaste conmigo y te hiciste daño-mencionó arrepentido, con la cabeza baja y de haber sido un perro habría estado con las orejas caídas y la cola entre las piernas.

Estrechó esa pequeña mano con delicadeza, tal y como años atrás había hecho de la misma manera en su tierra natal. Aún con el tiempo transcurrido, aquella extremidad seguía siendo menor que la suya en tamaño y más suave que la propia. Le miró perdido en sus memorias unos segundos, volviendo a la realidad cuando supo que el menor no le conocía, o al menos, no recordaba quien era o lo que fueron en el pasado: mejores amigos, al menos para el menor.

Sonrió para sí tiernamente al verle así, no había cambiado nada, seguía siendo el mismo niño tímido y lindo que conoció con tan solo un par de años de edad.

-Miraba las estrellas, es una costumbre que alguien me pegó hace más de una década-explicó suavemente, suspirando al mirar la luna-Es algo tonto, supongo que alguien como debería estar trabajando en lugar de perder el tiempo aquí-mencionó sacudiendo su ropa cuando se puso de pie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Vie Nov 23, 2012 12:55 am

aww...- de imediato le acarisio la nuca como si de verdad fuera el perro que se imaginaba mentalmente, uno muy similar al que tenia cuando niño vivia en francia- no me hice daño ves...-se señalo asi mismo y le sigui acarisiando la nuca-buen chico...

Rio de manera divertida al verle tan distraido, er aun muchacho muy singular y simpatico como se lo imaginaba pero tenia la extraña sensacion de familiaridad por ello Tomoe no temia de mostrarse tal cual era en su gran mayoria.

Me ofendes..-acuso alzandose para cruzarse de brazos y mirarle fingiendo molestia- yo no creo que mirar las estrellas sea algo para perder el tiempo...- le acuso con un suave puchero y despues sonrio- mirar las estrellas es muy divertido te lo aseguro ... le miro una compania agradable- ya te vas?
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Mar Dic 04, 2012 5:59 pm

-Wan-soltó por inercia, riendo suave al verse como un perro siendo que lejos siquiera de ser algo similar, él era un elfo, así que era algo extraño, pero en sí no le desagradaba para nada la idea, además que el chico aquel le trataba con cariño al acariciarle.

Asintió obedientemente a lo que él decía, sin duda era cierto, ver las estrellas y el cielo era algo que hacía desde siempre, pero que desde sólo cierta parte de su vida había adquirido una connotación especial, aunque claro, más que ser algo tranquilo y lindo, le traía una nostalgia algo agobiante.

-No quise decirlo en ese sentido, me refiero, es tonto que alguien como yo, con responsabilidades y ya mayor ande perdiendo el tiempo de esta forma en vez de trabajar-aclaró rascando su nuca, sin querer ofender al otro ni mucho menos-Debo irme, no es bueno que pierda trabajo, por mucho que me guste estar tendido aquí...

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Sáb Dic 08, 2012 3:53 pm

Justo ahora no pudo evitar imaginarle con una colita moviendose y sorejas levantadas como si estuviera animado, desvio su rostro solo un poco y cubrio sus labios para no dejar escapar esa risita linda que queria hacer al verle adorable.

Bueno no te veo muy mayor...-sonrio suavemente para ser cortes con el rubio- de hecho no te vez mas grande que yo en ese caso creo que no tiene nada de malo que observes las estrellas- miro las estrellas y tomo su telescopio - creo que la mira se rompio-suspiro algo triste al parecer su noche de estrellas tendria que esperar tambien para el- Bonne nuit, monsieur

Empezo a recojer lo que podia ver de sus cosas que se habian regado, ni siquiera habia podido comer su almuerzo para la noche-mn
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Miér Dic 19, 2012 2:27 am

-Ah, lo siento, eso fue culpa mía-dijo nervioso, había estropeado algo valioso para el pelirrojo y lo único que se le ocurría hacer era usar su magia para arreglarlo-Permíteme...

Tomó el telescopio y quitó lo averiado, siendo la mira y un cristal; a simple vista, la mira sólo se había movido, así que con un par de ajustes quedó firme otra vez, mas el cristal en sus manos estaba roto, tenía trisaduras y un pedazo menos, pero nada que su magia de elfo no ayudara. Cogió el cristal y tomó algo de arena de uno de los bolsillos de su chaqueta, echándole un poco a su mano, dijo unas palabras en su lengua y una luz brillante salió de entre sus manos.

-Mira, está como nuevo-comentó enseñando el cristal reparado al menor-Veamos...-comenzó a pone todo en su lugar como estaba cuando lo tomó y luego lo probó enfocando el cielo-No sé cómo está, quizás haya que calibrarlo-mencionó dejándolo en las manos de su dueño, sonriendo infantil y alegre por haber podido enmendar su error.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Sáb Dic 22, 2012 7:42 pm

No fue tu culpa- declaraba con una sonrisa mientras miraba su telescopio roto, no habia mucho que hacer mas que mandarlo a reparar, se lo dejo en sus manos sin pensarlo mucho pero pronto al verlo reparar su telescopio como si nada, usando magia como algo normal y cotidiano, lo supo.

]No..no eres humano...- le miro tomando su telescopio de alguna forma habia algo que estrujaba su pecho al saber que el otro no era como el y no es por que no supiera que en la academia no hubiera otros seres diferentes a los humanos solo que recordaba que "el" tambien era una clase de ser especial.

Gracias...- agacho su mirada y se aferro a su telescopio con un semblante suave y avergonzado, no sabia por que estaba asi, como cuando niño y un joven hizo lo mismo que el rubio, del mismo color de ojos, el mismo color de cabello la misma edad y la misma sonrisa de cachorro tierno que este tenia- Ann...-susurro acarisiando su mejilla por instinto como alguna ves .
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Mar Dic 25, 2012 10:44 pm

-¿Humano? Oh, no, no lo soy-respondió con una enorme sonrisa, como si fuera algo normal y común revelar su naturaleza-Soy un elfo, un elfo alto-explicó rascando su nuca de forma espontánea y despreocupada.

Se le quedó viendo de esa forma, con una suave curvatura en sus labios, mientras el otro estaba actuando como un pequeño tímido e inocente, cosa que le recordó al pequeño de Francia, claro, eso porque era el mismo niño, pero con años de madurez.

-No hay de qué-dijo animado, negando a que lo había hecho porque así lo había querido y porque en parte había sido su culpa que se estropeara-Sí, ¿dime...? Espera, ¿qué?-preguntó descolocado de oír aquel apodo con el cual sólo dos personas le habían llamado en su vida-¿Por qué me dices Ann?

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Jue Dic 27, 2012 7:40 pm

Elfo alto?- nego sin entenderle a lo que se referia o siquiera saber que era eso, bueno era un humano despues de todo y no conocia mucho de aquel mundo.

eh?...- se sonrojo muchisomo al darse cuenta de lo que decia, nego rapidamente y algo nervioso- nada..nada ..no he dicho nada es decir si dije algo peor no fue llamarte ati de esa forma que no se por que te llame asi pero es decir yo dije amm pero sono como ann este es como que queria preguntarte algo pero no ya no y no por que sea alog maloo solo que lo que queria preguntarte no es importante es decir nada malo AAnn quiero decir amm...-

Se puso muy nervioso.obviamente, su corazon latia muy acelerado y su rostro estaba tan rojo como su cabello - amn a..adios.. mn Kise-san -hizo una reverencia para que el otro no mirara su rostro-
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Vie Ene 11, 2013 1:02 am

-Bueno, elfo alto es lo que los humanos conocen como "elfos", ya sabes, si viste el "Señor de los Anillos" sabrás que Legolas era uno de los nuestros-comentó divertido, puesto que esa era sólo una clase de elfos.

Ladeó el rostro mirando al chico de forma confusa, sin llegar a entender el enredo de palabras que tenía el otro en ese momento, especialmente cuando quiso tratar de explicar algo que al parecer él había pasado por alto ya que no entendía lo que quería decirle en ese momento, riendo suave por lo lindo que se veía el pelirrojo con todo eso.

-Antoinne Bonnefoy, ese es mi nombre verdadero-comentó divertido, tomando al chico por una muñeca para que no se fuera, sonriendo suave al verle sonrojado-Me cambié el nombre cuando viví en Japón, por ello tengo un nombre así y por esa razón creí que me llamabas de esa forma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Sáb Ene 19, 2013 5:39 pm

Si bueno jamas me llamo la atencion esa clase de historias quiza poco pero solo de dragones y princesas...-rio avergonzado de confesarse frente aquel muchacho que recien conocia.

Estaba avergonzado un poco impaciente y sus palabras no salian con claridad que hummillante era apenas poder hablar claramente- este....-paso su mano por su rostro cubriendolo apenas y tratando de evitar que ese sonrojo se mostrara mas.

An...Antoinne...-susurro suavemente, su voz temblando, su corazon latiendo cada ves mas alto cuando el otro se hacercaba a el- es es Franses?...-pregunto mirandole al rostro esa bella sonrisa casi tranquilizadora pero desvio el rostro- yo..igual soy franses....es solo que Ann fue fue sin querer...-explico seriamente, suspirando con una sonrisa suave y estrecho la mano agena entre las suyas. es Henri... Henri Samuel Jean Aime se presento ante el, una ves mas
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Vie Feb 01, 2013 11:59 pm

Escuchó atento la explicación del menor, sonriendo suave al sentir la confusión en el otro y los deseos por poder expresarse bien, aunque no fuese necesario ya que no hablaban de nada demasiado importante como para ello.

-Oh, bueno, entonces descuida, dejémoslo en que no soy humano-mencionó con tranquilidad, sonriendo en todo momento para el menor.

Le miró fijamente, viéndole hablar tan lindo a sus ojos, ya que el pelirrojo estaba sonrojado y tartamudeaba un poco por los nervios, cosa que sólo hacía que un impulso protector y cariñoso naciera en él hacia el menor, pero sabía que no podía hacer nada ya que apenas se estaban "conociendo".

-Henri, muy lindo nombre-halagó dulcemente, tomando la mano ajena para estrecharla con fuerza y calidez-Eso es bueno, al menos hay alguien aquí que conoce mi tierra natal y habla mi "lengua" originaria-dijo feliz por ello, aunque tampoco podía decir que ellos ya se conocían de años atrás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Miér Feb 13, 2013 12:18 pm

Su mirada apenada se escondia de un lado a otro pensando en lo tonto que seria si decia algo mas asi que decidio quedarse callado finalmente era lo mejor.

Lindo....- un alago justo en el momento en que todo le avergonzaba, su corazon latia fuertemente sin saber por que pero estaba avergonzado cada ves que el otro era tan amable y caballeroso con el-

Es cierto...- rio un poco mas no soltaba la mano de aquel joven rubio sin darse cuenta, seguia sosteniendola fuerte y siin soltarle mirando al mayor en todo momento- quiza... podamos... hablarnos.. cuando no estes tan ocupado...- mensiono sin pensar cuado cayo en cuenta de aquella propuesta era poco decorosa.- aww es decir ojala nos encontremos otro.. dia.
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Vie Feb 22, 2013 12:14 am

-Sí, eres muy lindo-afirmó con una sonrisa linda y brillante, como dando a entender que no aceptaría quejas ni negativas al respecto, puesto que era su percepción y de nadie más.

No supo cómo, cuándo ni por qué, simplemente cuando el otro de levantó para irse igual, le tomó de la mano y le jaló, no con brusquedad, pero sí con fuerza para atraerlo a su cuerpo y abrazarlo de forma posesiva y protectora, algo necesitada quizás, esperando no perderlo otra vez. Por supuesto que le recordaba como si fuese ayer, jamás podría olvidar a ese niño del cual se enamoró aún cuando la diferencia de edad era algo tan grande entre ellos.

-No te vayas-pidió con necesidad, aferrándose a él y apoyando su frente en un hombro del pelirrojo, temblando al recordar la última vez que se vieron y los años que pasaron después sin que se pudieran volver a ver, eso sin duda había sido algo doloroso para un ser tan apegado a los sentimientos como él-No quiero perderte de nuevo, por favor, no me dejes como aquella vez en París...

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Dom Feb 24, 2013 9:47 pm

Rio de forma divertida un poco inocente al mirarle, entendiendo de inmediato que no hiba a contradecir al mayor, de eso estaba seguro, cuando se levanto se asusto un poco al sentirle tan cerca, cuando le abrazo, iba a empujarle por hacer eso, que atrevimiento.

Pero al sentir su calor y el latir de su corazón, se quedo ahí sin hacer algún movimiento, empezó a temblar cuando escucho su voz tan triste, era doloroso verlo asi
No llores... te ves...mejor cuando sonries A...An?- Dijo suavemente, supero su temor y alzo los brazos para corresponder su gesto, se aferro a las ropas de su espalda, ese cálido abrazo-Entonces... eres...tu...-dijo apartándole súbitamente para tomar su rostro entre sus manos y mirarlo con detalle.

Estas...Estas igual....- dijo sonriendo pero a la ves llorando, su rostro complexión y sonrisa eran las mismas que aquel dia ayudaron y cuidaron amablemente- no ..quise darme cuenta.. Eres Antoinne mi querido Antoinne.

Sonrio dulcemente y se refugio en su pecho como cuando eran niños, el ya no era ese pequeño niño fragil que se perdia entre los brazos del rubio, ahora era mayor y encajaba perfectamente entre sus brazos,- no has cambiado nada...
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Abr 27, 2013 10:05 pm

No supo cuánto tiempo estuvo así, el silencio se le hacía eterno, mas al oír esa suave voz hablarle y decirle aquellas palabras, hicieron que gruesas lágrimas surcaran sus mejillas mientras se aferraba mucho más que antes al menor. Tembló cuando el otro le correspondió el abrazo, había esperado demasiado tiempo el poder volver a sentir algo como eso, y pese a ese tiempo en el que el otro había crecido, seguía encajando perfectamente entre sus brazos.

-Te lo dije, soy un elfo-susurró abrazándolo con fuerza cuando se refugió como aquel entonces cuando el chico tenía miedo de algo y le buscaba para que eso pasara-Tú has crecido mucho...pero tus ojos siguen siendo los mismos orbes hermosos que tenías de niño...todo en ti se conserva tal y como recuerdo, para mí eres ese pequeño que tiernamente siempre estaba a mi lado hablando sobre las estrellas...

Le abrazo más y apoyó su barbilla en los cabellos ajenos, aspirando su dulce aroma, quedándose de esa manera para disfrutar de ese accidentado reencuentro en el que ambos, o al menos él, había recuperado una parte importante de su vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Tomoe Yoh el Miér Mayo 01, 2013 1:34 am

Cierto...- le sonrio de manera suave y linda, sus brazos eran mas grandes que los suyos, y se sentía protegido cuando era envuelto en estos mismos, se quedo de esa manera siendo querido y cuidado por el- mucho...es decir... creci mucho?-pregunto con duda mirando su cuerpo, ya no era ese pequeño niño.

Am aun lo soy-desvio el rostro de forma dolida por su comentario, estando sonrojado lijeramente-pero he cresido An ya no..ya no soy ese pequeño niño yo ya...- le miro directamente a los ojos de forma seria y decidida - ya no soy un niño soy.. un hombre ...

Ahora que finalmente se habian re-contrado despues de varios años, finalmente podria confesar aquello que guardo, al principio no supo darle nombre a sus sentimientos pues aun era un niño, pero ahora de esta manera estaba seguro que lo que siempre sintio fue algo profundo hacia el- amn quiza comparado contigo soy un niño pero..como humano he alcanzado mi madures plena.
avatar
Tomoe Yoh
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo a la luz de la luna -Privado- [Tomoe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.