Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Highness [Gerarld]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Miér Oct 10, 2012 2:44 am

Esa mañana desperto en la habitacion la cual le habian acomodado sin duda un lugar mediocre para lo que estaba acosumbrado pero por ser el primer dia no dijo nada por el error que la terrible administracion habaia cometido con el.

Para el desayuno sabia que el se debia ir a servir solo pero jamas se imagino que tendria uno tener que comer en el lugar comun y dos comer algo de tan baja categoria para el, no podia soportar tales y pocas comodidades para el, el heredero de una gran prestigiosa familia.

No lo puedo permitir...- dijo indignado llegaria al fodo de esto, no permitiria ser tratado como los demas siendo quien era el, fue hasta las oficinas donde encontraria al director entro a la oficina sin tocar abriendola de par en par- Director...- llamo seriamente con su mano lijeramente en su pecho-
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Miér Oct 10, 2012 9:57 pm

Esa noche se encontraba leyendo un libro en su oficina, ya que había terminado el papeleo y por la poca cantidad de alumnos y personal no era demasiado tampoco, así que no encontró nada mejor que seguir la novela que había comenzado hace unos días.

Alzó una ceja cuando percibió pasos por el pasillo y la presencia de alguien que no conocía ahí, mas se extrañó de forma casi divertida cuando aquel ser abrió la puerta de esa forma, como queriendo decir que era el amo y señor y había que venerarlo.

-¿Me perdí de Corte?-preguntó con esa voz sedosa y una expresión con cierto aire arrogante, típico de un vampiro de su edad y casta-Buenas noches, ¿puedo ayudarle en algo, joven...?-enfatizó esa duda para hacerle saber la falta de educación por parte del menor al irrumpir un lugar sin siquiera haberse presentado antes, aunque él sabía ya a la perfección quién era aquel individuo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Sáb Oct 13, 2012 2:18 am

Se hacerco mirandole de forma altanera y con supremacia, sabia de cuenta que el director era un vampiro pero no temia, aunque no penso que su apariencia seria la de alguien tan joven, siendo que el ya era alguien de mayor edad.

Creo que las formalidades y cortecias estan de mas....-esepto con una mirada firme aparentando seriedad y madurez- debe saber ya la razon por la cula he venido hoy aqui....-le miro a los ojos y coloco su mano en el escritorio del mayor-entiendo que mi madre Beatriz Corgiat informo que estudiaría aqui apartir de este año

Quisiera saber por que mi habitacion es una de las comunes, por que motivo la comida de lo que llaman cafeteria es de segunda categoria...- expreso molesto sin duda era un muchacho mimado y acostumbrado a lujos, era pequeño pero no conocia limites, siempre fue inmaduro y con la unica persona que se permitia ser complaciente era con su madre,
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Dom Oct 21, 2012 7:16 pm

Le miró con expresión escéptica en todo momento, oyendo cada palabra que salía de la boca del menor sin hacer ni decir nada en ningún momento, alzando una ceja de vez en cuando al llamarle la atención la manera petulante y exigente que tenía el otro para hablar, especialmente con él, quien era el que dirigía todo ahí y no un sirviente o subordinado del niño aquel.

-Joven Corgiat, creo haber dejado en claro en el reglamento de esta institución que TODOS los estudiantes de nuevo ingreso pertenecerían automáticamente a Bronze debido a que son nuevos-explicó mirándole sereno y sin tonos diferentes en su voz-Es cierto que su madre habló conmigo y ella aceptó las condiciones para que usted entrara a esta institución. Sin embargo, no puedo hacer excepciones, si desea tanto dejar esos dormitorios le sugiero ponerse a estudiar y destacar dentro del alumnado-aconsejó mirándole con ese brillo desdeñoso y arrogante de los vampiros, si había algo que le molestara realmente es que las criaturas mortales se creyeran con mayores facultades y derechos, queriendo que se les tratara de forma especial sin tener siquiera méritos propios.

Se puso de pie y miró al albino de reojo, apenas por sobre su hombro y luego desvió el rostro en un desprecio, abriendo la ventana de par en par para dejar que la brisa nocturna ingresara y la luna dejara que sus rayos plata iluminaran lo que las lámparas de esa oficina no podían.

-Ahora si no tiene nada más de qué hablar, le pido se retire, aun hay asuntos que debo arreglar como el director de esta Academia-enunció volteando a mirarle gélidamente.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Miér Nov 07, 2012 8:00 pm

Entiendo que TODOS deben acatar las reglas pero eso todos por que debe incluirme a MI -le miro con desden y un semblante suave pero sus ojos mostraban aquella actitud altanera con la cual expresava su tono de vos.

Le miro a los ojos, aquellos ojos carmin, con pestañas largas del mismo color que su cabello, la mirada de un niño que podria pasar facilmente por unos 13-14 años; el era de edad mayor, sus palabras retaron a su ser, no es como si ello no planeara hacerlo ya pero ahora ante aquel hombre le restregaria que antes de lo que se diera cuenta cambiaria de dormitorios.

Esa mirada de desprecio, insulto su ser y siendo la clase de persona que era, orgulloso y mimado, -iie...-nego rotundamente sentandose en el escritorio y jugando con sus piernas al ser bajito no llegaban al suelo - si me quedo a ayudar al director eso es algo que un buen alumno aria no? entonces no ganaria puntos.
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Sáb Nov 17, 2012 12:51 pm

-Naturalmente, porque es TODOS, usted lo ha dicho-contestó diplomáticamente, devolviendo las palabras ajenas con una tranquilidad desesperante, sin inmutarse por los gestos y actitud contrarios, después de todo, él tenía la autoridad que el Consejo le había entregado y podía hacer lo que quisiera.

Le sostuvo la mirada los segundos que fueron necesarios, no iba a dejarse intimidar por un mocoso que apenas quizás sabía limpiar su nariz si es que alguien más no lo hacía ya por él al ser tan mimado y consentido. Sin embargo, no iba a dejar que su actitud arrogante y altanera consiguiera lo que quería, después de todo, el principio básico y fundamental de la Academia era la igualdad de todos y para todos los estudiantes y trabajadores.

-No necesito ayuda de un niño consentido que jamás ha hecho nada más que mandar a sus sirvientes-mencionó fría y toscamente, sin elegancia o condescendencia-Así que si me hace el favor de retirarse podría pensar en recibirlo aquí cuando me traiga al menos dos exámenes con notas perfectas, los cuales revisaré personalmente para saber si merecen dicha calificación o no-desafió mirándole con altanería.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Sáb Dic 08, 2012 3:08 pm

Molesto, prepotente, amargado, poco divertido, egocéntrico, descortés, poco amable, sin buen gusto por la ropa-- por si no lo save he sido educado por los mejores profesores en todas las ciencias y he leído una basta coleccion de novelas, antologias, enciclopedias, diccionarios, de toodas las ciencias y artes - refuto con egocentrismo, dando un aire de superioridad ante aquel hombre mayor.

Le miro de forma desafiante, algo lindo por que tenia ese rostro de niño pequeño -
tal ves sea de tipo yin pero le aseguro que le dare tres notas perfectas a las que no podra ponerle peros.

Declaro firmemente, firmando guerra en contra de su director, empezo a respirar de forma agitada, habia hablado demasiado y ademas caminado mucho -mas de lo acostumbrado- al haber ido a ver al mayor, por eso necesitaba cambiar de dormitorios no podia rrecorrer las distancias de los dormitorios de Bronze.le...pro..bare que... no soy... un niño...
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Miér Dic 19, 2012 12:11 am

-Bastante arrogante para un niño que está en Bronze-comentó sin inmutarse por los pensamientos ajenos ni por las palabras que el menor dijera.

No le miró, eso sería darle material para que pensara que sí era importante en ese lugar, y eso no sería así, su deber era difundir la igualdad para todos sus estudiantes, y no privilegiaría sólo a algunos como el menor por haber nacido en cuna de oro.

-Jamás has hecho nada por ti solo, se nota por lo agitado de tu respiración al recorrer una institución como esta-comentó fríamente, quizás el niño aquel sería su piedra en el zapato para llevar una buena gestión en ese lugar, ya que se notaba alguien lo suficientemente arrogante como para poner problemas por todo-Deberías calmarte un poco y sentarte, eso que sientes se llama "cansancio".


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Sáb Dic 22, 2012 7:25 pm

Por ahora- declaro firmemente mirando al mayor de manera arrogante y prepotente, estaba mas que molesto que no le mirara eso le exasperaba, el que nisiquiera le mirara; estaba seguro que de toda esa conversacion el mayor nisquiera le habia visto una ves y eso le molestaba.

mn...- mordio su labio inferior y apreto sus puños odiaba que de alguna forma tubiera razon estaba agitado por rrecorrer esa distancia y hbaer hablado demasiado- usted no me conoce!! no tiene derecho a juzgarme... -declaro molesto sin importar el tener que sentarse para descanzar.

dispuesto a irse asoto la puerta y quedo por unos segundos tratando de recuperar el aliento sosteniendose de la pared, no le daria gusto de erse debil ante aquel hombre, y respirando intranquilo desidio volver a su cuarto aunque fuera tan molesto ir a aquellos lugares.
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Jue Feb 21, 2013 11:21 pm

-Es cierto, no te conozco-afirmó conteniendo aquel malestar que había tenido durante todo el día, pero que por el menor no podía aplacar ya que aún no entendía que debía irse, ni siquiera con su mala actitud que algo tarde y sólo después de oír la puerta azotarse entendió, había actuando demasiado mal frente a alguien que acababa de conocer.

Se levantó algo tambaleante por culpa de la debilidad de su cuerpo en ese momento, quería disculparse lo antes posible para evitar malos entendidos, abriendo la puerta y recargándose en el marco de la puerta para sostener su cuerpo, con algo de sudor en su frente. Todo aquello se debía a que por el trabajo no había podido salir a "comer" y eso ahora le estaba pasando la cuenta, puesto que su cuerpo estaba acalambrado y pronto podría caer en la "demencia" por falta de sangre.

-Joven Corgiat, lamento el mal rato, no quise hacerle sentir mal, es sólo que hoy no me siento bien-se disculpó con dificultad, tratando de mantener su porte elegante de siempre, aunque con algo de dificultad-No tengo nada en contra suya, así que espero podamos charlar en otra ocasión-dijo haciendo su último esfuerzo para volver a la oficina y cerrar la puerta, cayendo de boca al sillón, quedándose ahí mientras sostenía su estómago por el fuerte dolor que aquejaba todo su cuerpo, especialmente esa zona.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Vie Feb 22, 2013 1:04 am

Nunca antes habia sentido lo descortes que habia sido, era un noble y habia sido grosero con un mayor, ademas de su director, pero conocer a a alguien que no esperaba perfeccion de el y que le veia como un ser imperfecto con defectos, por que eso le hacia sentir feliz.

Suspiro relajando su cuerpo y sintio como abrio la puerta sustandose dispuesto a enfrentarse a el de nuevo si era el caso pero verlo discculparse le sorprendio- no..pero pero no dijiste que soy un niño... consentido- dijo buscando desafiarlo- no te retractes no lo hagas.. sensei...-le pido con un pequeño berrinche.

Sensei!!!- le llamo entrando asu oficina abriendo la puerta, al vero ahi se puso nervioso, pensando en lo horrible que era, de verdad estaba cansado -waa sensei!!- que debia hacer el jamas habia atendido a nadie- espere ...- si era un inutil un niño mimado y consentido, trajo un poco de agua y le hacerco a sus labios para que bebiera- sensei... mn digame que puedo hacer...-sentado de rodillas junto al sillon, inutil, era un completo inutil, un niño, no servia para nada.

"Si solo pudiera hacer algo...."
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Vie Feb 22, 2013 1:42 pm

Sentía que su conciencia poco a poco era absorbida por el dolor, pronto dejaría de ser él para convertirse en un monstruo hambriento de sangre, cosa que no podía permitir, pero que a la vez, sabía que no podría evitar en su actual estado.

-Vete...-dijo apenas, tomando el agua sólo por la sequedad de su boca-Vete antes que haga algo horrible-pidió apartando al menor con delicadeza, pero lo suficiente como para evitar sentir ese delicioso aroma de su sangre.

Le dio la espalda, tratando de dominar sus impulsos, la verdad es que había soportado bastante con el menor en su oficina, pero cuando el dolor se hizo presente, ya no pudo hacer nada por ocultarlo. Se removía inquieto, buscando la manera de no atacar al menor, ya que si éste seguía ahí, no sabía de qué sería capaz con tal de saciar su hambre.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Vie Feb 22, 2013 4:18 pm

Como podia irse y dejarlo solo, verlo de esa maneray el siendo impotente de poder calmar su dolor, - se que no puedo hacer nada...- su voz apenas salia y permanecia seria, se quedo asu lado y hacerco su mano asu mejilla para revisarlo.

No se que hacer... no se nada.. soy un inutil pero no pida que lo deje ...- retranco su frente en la espalda del mayor esperando solo permanecer asu lado.

Por que si lo dejo usted estara solo.... y ademas eso no hace un buen estudiante...-dijo con una suave sonrisa quedandose ahi respirando suave, cerca del mayor, acarisiando su hombro para calmarle, el no podia sentir el peligro en el que se encontraba, tenia confianza de que nada malo pasaria- Estoy Aqui... tranquilo Sensei.
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Vie Mar 01, 2013 12:11 am

Debía irse, ese chico, no sabía a lo que se estaba exponiendo quedándose ahí, sin duda no tenía el más mínimo instinto de peligro, ya que cualquier otro habría salido rápido de ese lugar al ver un vampiro con ataque de ansiedad por beber sangre. Así que juntó sus pocas fuerzas en ese momento y se levantó, apartando al otro sin ser consciente con cierta brusquedad.

-Debes irte de aquí ahora, da igual si es bueno o malo-mencionó autoritario, tratando de mantener su dominio propio-Si no te vas puede pasarte algo malo, entiéndelo, puedes morir-indicó yendo hasta su escritorio, buscando algo con lo que poder alejar al chico.

Le mareaba, el hambre que tenía en ese momento le hacía percibir con aún más detalle el delicioso aroma de la sangre ajena, llamándolo a morder ese delgado y fino cuello para beber hasta saciarse, lo que muy probablemente causaría la muerte del pequeño, cosa que no iba a permitir aunque tuviese que convertirse en un monstruo.

-Sal ya de aquí o terminaré bebiéndome tu sangre-amenazó secando el sudor de su frente, algo mareado y desvanecido, sintiendo que perdía el control de su cuerpo poco a poco.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Vie Mar 01, 2013 3:13 pm

Se separo algo asustado, triste y sintiendose terrible de no poder hacer nada con el, pero no se fue no podia irse de aquella manera tan fribolay dejar a su suerte, permanecio quiero aunque sabia que su estadia era molesta, no se iria y era su ultima desicion.

Estoy preparado...-dijo seriamente quedandose asu lado le volvio a extender el vaso de agua, pensando que quiza eso le aliviaria.

Se lanzo a abrazarle y aferrarse a el cuando sentia que el mayor caeria, no era como si pudiera sostenerle, con todas sus fuersas trato de sostenerle pero fue por solo un segundo que no pudo controlar su peso con su pequeño cuerpo, termino cayendo junto con el mayor ensima suyo- auch....

Se sobo la nuca y el mayor estaba sobre el, se sonrojo muchisimo al mirar al director, un hombre mayor, apuesto-apenas se dio cuenta- pero no se notaba su edad, facciones maduras, cuerpo mas grande que el suyo, miro su rostro sus pestañas negras, aparto su cabello para mirarlo bien, tenia heterocromia, tan bello que ni se inmuto en analizar lo de antes sobre "beber su sangre"- ah... rassvet*



*Amanecer
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Dom Mar 10, 2013 10:15 pm

Trastabilló justo cuando el menor intentó sostenerle, pero su peso causó que ambos cayeran al alfombrado suelo y el pequeño albino quedara sugerentemente bajo su cuerpo, y no de manera que le despertara el deseo sexual, sino, que la ropa se había corrido y dejado expuesto ese níveo y terso cuello que le invitaba a morderlo y beber de él aquel vital líquido carmesí.

-Debes usar un hechizo...no permitas que te haga daño...-murmuró perdido por el delicioso olor de la sangre ajena, tornando sus ojos de un brillante rojo más fuerte del que usualmente tenía su orbe derecho, haciendo que sus colmillos salieran a la luz.

Luchó lo más que pudo en detenerse, pero estar de esa forma, sintiendo la respiración ajena y el latir de ese pequeño corazón más que agitado le hicieron perder el poco control y terminó clavando sus colmillos en esa suave piel, extrayendo de inmediato ese delicioso vino que embriagando sus sentidos le hizo comenzar a alimentarse como si fuera natural.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Mar Mar 12, 2013 2:55 am

Por un segundo se quedo perdido, al mirar sus ojos que le hipnotizaron, quedandose inmobil no opuso resistencia alguna y se quedo ahi como si nada, debajo de su cuerpo, hasta que su voz le saco de sus pensamientos y recordo.

Sus ojos se tornaron de un carmin que ilumino su rostro, el flujo de sus sangre se acelero y antes de poder pensar en hacer algo, miro los afilados colmillos agenos, quedo paralizado del miedo y solo se dejo morder, ahogando un quegido en su garganta cuando el clavo sus colmillos.

Se aferro a las ropas del mayor apretandolas y con vagos intentos de poder alejarlo, lentamente su fuerza le abandono, su mano fue deslizandose al suelo y cayo rendido.

Ehieh. Kether. Reschith, Hadonat Ophanim, Iophiel


Comenzo a repetir apenas aludible, con la poca fuerza que le quedaba alejo a su director y se quedo tendido en el suelo y su herida se fue cerrando -Director....-
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Jue Mar 28, 2013 11:11 pm

No tenía consciencia de lo que estaba haciendo, bebía como si fuera normal y natural el estar acabando con la vida de un estudiante, mas cuando sintió una fuerza superior apartarle del cuerpo ajeno, se alivió y volvió en sí, entendiendo lo que había hecho por su negligencia al no alimentarse.

-Lo siento, perdóname, ¿estás bien?-preguntó tomando al menor entre sus brazos para acunarlo y quedarse ahí en el suelo con él, sintiendo que su cuerpo estaba débil por su culpa-Lo lamento tanto, sé que no tengo perdón, beber de un estudiante está prohibido en este lugar...

No sabía qué hacer, dentro de su personalidad usualmente resolvía los problemas con la cabeza fría, pero aquello era algo que sucedía por primera vez en su vida y no sabía cómo enfrentarlo, especialmente porque sentía igual que debía culpar al menor, pero se sentía incapaz de regañarlo por algo tan inocente como querer ayudarlo.

-No puedes regresar aquí, debo informar al Consejo lo que hice, y será mejor si buscas otra academia-mencionaba recostando al menor en el sofá para cubrirlo con la capa que estaba en el perchero, acomodándole para que no sintiera dolor-Duerme, lo mejor que puedes hacer para reponerte es descansar...


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Dom Mar 31, 2013 9:50 pm

Siempre desde el momento que nació estuvo en una jaula de oro, alejado del peligro, mimado, consentido jamás conoció el peligro hasta el momento en el alguien bebió su sangre, por primera ves se dio cuenta de que fue imprudente, el ponerse en riesgo fue su culpa.

En cuando sintió los brazos de el rodeándole mirándole arrepentido, se dio cuenta de que no conocía nada del mundo, y escuchar sus disculpas era aun mas doloroso y le hacían sentir peor, pero apenas y podía hablar, no podía calmarle como quería.

Mirándole desde el sofá, y luchando para poder hablarle, jalándole apenas de la ropa para que no se fuera de su lado-n…no…- reunió toda su fuerza y se fue levantando débilmente- no…voy a irme…- declaro y cayo sin querer del sofá para ir donde el director estaba- esto fue…. Fue mi culpa deberás decir eso también-

Al menos te ayude…? Estas mejor verdad?- pregunto preocupado por el, era la primera persona que ayudaba y que le trataba como alguien normal- no te herí? Verdad… no quise usar magia… no quise…- susurro finalmente desmayándose.
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Lun Abr 01, 2013 9:56 am

Se sentía terrible, como jamás había estado después de beber sangre y no era para menos, había usado a un estudiante de su amada academia, lo hizo en su oficina en recintos académicos y encima, no se había controlado para nada, mostrando esa patética apariencia hambrienta frente a un chico que nada tenía que ver con él; mas cuando iba a alejarse de él notó esa pequeña mano aferrarse a sus ropas, cosa que le clavó una estaca en el corazón porque pese a lo que había hecho el pequeño aún quería estar a su lado.

-Tú no entiendes...te he marcado...tu linaje ha dejado de ser puro debido a la marca de mis colmillos-explicó acariciando los cabellos del chico con miedo de romperlo si lo hacía muy de cerca.

Le sostuvo entre sus brazos cuando el chico calló, acomodándolo en su regazo en el sofá otra vez para que no se lastimara más de lo que ya estaba, sintiendo algo en su cuerpo que jamás antes había experimentado y que no entendía por qué justo en ese momento hacía presencia.

-Estoy bien, descuida...-susurró mirándole con suma preocupación y arrepentimiento-Duerme...me encargaré de todo...-murmuró arropándolo otra vez con su capa cuando vio que estaba inconsciente, acomodando la cabeza del menor en sus piernas para que sirvieran de almohada, al menos esa sería su excusa para no apartarse del chico en ningún momento.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Mar Abr 23, 2013 10:15 pm

Sonrio se manera suave y cansada mirándole tranquilamente, fue divertido el mirarle preocuparse por el, siendo que en un principio el mayor le había intentado alejar, y ahora le acariciaba el cabello como a una muñeca delicada.

Estoy bien....no es tan malo ser marcado por usted-le dijo amodorrándose en su pecho sosteniéndole las ropas entre sus pequeñas manos, temblando ligeramente pero cuando sentía su calidos brazos rodearle y protegerle se calmaba- Director.... perdoneme...-le dijo debilmente aferrandose mas a el- no quiero irme...por favor...

Cuando su cuerpo se sintió mas recuperado, abrio los ojos y se dio cuenta de donde estaba, estaba en el regazo de su director cubierto con su capa, cuanto había dormido no estaba seguro, habia estado mas cómodo que en el cuarto que se le habían asignado- Di..director...-le llamo sus mejillas estaban de un bello color carmin -yo.. yo me debo ir a clases..vendre en mas tarde para seguir hablando de ... mi peticion-Estaba tan nervioso que no podia mirarle a los ojos, pero queria seguir viendole..
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Sáb Abr 27, 2013 9:31 pm

-No es mi decisión, es algo que el Consejo resolverá-aclaró suavemente, quedándose así para que descansara y él mismo poder recapacitar en lo que había hecho por un descuido que probablemente le costaría mucho más que el puesto de director de la Academia.

No se preocupó por el tiempo que pasaba mientras acariciaba los suaves cabellos blancos, llegando incluso a sentir que su respiración se había sincronizado a la contraria al ser lo único que se escuchaba en ese momento en la oficina; nunca antes el silencio le pareció tan cálido y relajante. Sin embargo, sabía que pronto debería enfrentar el castigo por sus acciones y esperaba que el otro despertara pronto para que se marchara.

-No, nuestra conversación está zanjada-interrumpió antes que siguiera pensando que podría volver a esa oficina-Ya sabes lo que harás para cambiar de dormitorio, así que no vuelvas de nuevo por aquí, si tienes algo que preguntar deberás hablar con mi secretaria-indicó fríamente, aunque eso le doliera más a él-No quiero verte nunca más por estos lugares.


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Miér Mayo 01, 2013 12:24 am

Al abrir los ojos y lo primero que vio fue a su director mirarle de forma suave, pudo recordar claramente el como su vista se habia cambiado mientras bebia su sangre hace rato, el somo esos ojos que ahora le miraban tan dulcemente antes le habían estremecido el cuerpo.

Pero pienso volver..-acuso de forma caprichosa y se quedo ahi mirándole una ves mas retador amente- no puede prohibirme volver-a su oficina-
declaro firmemente y mirándole serio.

Escuchar el que no quería volver a verle habia sido doloroso para el y lo habia hecho sentir mal, le miro tristemente, en otro momento y si no hubiera pasado lo de antes replicaría, hasta convenserlo o fastidiarlo, sus ojos se acuaron y empezó a llorar- entiendo....-era un niño, infantil y malcriado, el mismo lo habia dicho era obvio para el sentirse menospreciado por sus palabras- lo siento...-
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Vie Jul 12, 2013 3:18 pm

-¡Puedo prohibírtelo porque es mi oficina!-exclamó molesto de que el otro no entendiera que lo hacía por su bien, y quisiera seguir discutiendo aún después de lo que había pasado.

Se levantó del sillón y le dio la espalda, tratando de controlarse y no ceder, después de todo era mucho mayor que el otro, por ende tenía mayor experiencia y madurez, no podía dejar que algo así le rebajara al nivel de un niño siendo ya un vampiro tan viejo y, encima, el representante de su raza en ese lugar, sin duda sería deplorable para su persona el actuar igual a un mocoso. Sin embargo, oír esa suave voz sollozar, junto a pequeños ahogos y llanto terminó por derrumbar por completo sus barreras, odiándose por causar aquello, después de todo no le gustaba ver llorar a nadie por su culpa, es por eso que siempre alejaba a todo mundo de sí, para no ver lágrimas ajenas.

-Niño...-se inclinó sobre él y lo abrazó con cariño, envolviéndole completamente entre sus brazos para así calmarle, secándole las lágrimas de su tersa piel-Entiéndelo, por favor... No puedes venir aquí...-decía mientras trataba de convencerlo de alejarse de ese lugar-Lo que pasó no debió ser nunca, eres un humano, nuestras razas deben estar separadas-indicó alzándole el mentón para verle a los ojos fijamente-No debes volver, por tu propio bien...


Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Linus Corgiat el Sáb Jul 13, 2013 3:35 pm

Se quedo mirandole por varios minutos antes de que las lagrimas le ganaran y terminara llorando cuando le grito, dio un paso hacia atras cuando el otro se hacerco pero, calmo su corazon y se quedo frente a el.

Sintiendose mejor cuando el limpiaba sus lagrimas- pero..yo quieo quedarme contigo...- le declaro sonrojado, sollozando bajo cuando el le acarisiaba y le explicaba por que no podia verlo mas.

Pero si devemos estar separados por que estamos juntos en esta academia-pregunto ladeando el rostro, aun con ese semblante de niño triste cuando le explicaba - no somos diferentes..- le tomo la mano de su menton y la llevo asu mejilla, no sabia por que lo estaba haciendo, pero despues de todo eso que habia pasado, solo queria estar con el.

Llevo su mano hasta su cuello donde aun tenia la marca de su mordida, claramente resiente- no me asusta... no temo perder mi linaje yo... voy a quedarme en esta academia para poder verlo todo el tiempo.
avatar
Linus Corgiat
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Highness [Gerarld]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.