Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Ikki Spade

Ir abajo

Ikki Spade

Mensaje por Ikki Spade el Lun Oct 29, 2012 11:04 pm

Nombre y apellido de Personaje: Ikki Spade

Edad que aparenta: 27 años.

Edad Real: 2.700 años~

Raza: Vampiro

Profesión: Licenciado en Historia Universal y Doctor en siglo XVIII europeo.

Su-sector: Historia Universal y Diseño.

Preferencia: Bi.

Cumpleaños: 29 de febrero.

Descripción psicológica: Es refinado y posee un gran sentido de la elegancia y galantería, siendo un vividor completamente, viviendo de lo que la vida le depare, ya sea que tenga entre las sábanas a un hombre o alguna mujer.

A Ikki le gusta jugar con los demás, a menos que tenga a alguien a quien realmente valore y aprecie, cosa rara, pero no extraña. Es un bromista por naturaleza, pero no un bufón, le gusta el sarcasmo y la ironía; el mostrarse burlón y manipulador son sus fuertes. Jamás se le verá enojado realmente o verdaderamente feliz, puesto que no cree en esas cosas, aunque claro, cuando llega a enojarse de verdad, es capaz de cometer atrocidades horribles sin el menor remordimiento.

Le encanta el sufrimiento y el dolor ajeno siempre y cuando no afecte a sus "personas valiosas" y claro está, sólo lo hará realmente cuando el afectado sea alguien se se haya ganado su más profundo odio, cosa muy común.

En cuanto al amor, es un completo inexperto, como siempre usa a los demás para satisfacer sus propias necesidades, jamás se ha detenido a pensar en tal sentimiento, por lo que en cuanto a relaciones de ese tipo no sabe absolutamente nada y tampoco piensa averiguarlo por voluntad propia...aún.

Gustos: Las rosas rojas, los libros, las pinturas, las películas de terror, la sangre.

Disgustos: Las rosas blancas [demasiado puras y corrompibles], las cosas demasiado melosas, que dañen a sus personas valiosas.

Datos curiosos: Se le puede identificar siempre bajo la marca de una pica o corazón negro del naipe inglés, ya que suele usarlo en su vestuario o en sus accesorios.

Biografía: Muy poco se sabe de la vida de un vampiro como Ikki, aún para su joven ama es un misterio todo lo relacionado a este ser ya que ambos se respetan demasiado sus límites privados.

Lo que sí se puede decir, es que por motivos que nadie conoce llegó un día a una de las familias más influyentes de la península Itálica, en donde sólo los que estuvieron presente en la reunión de mil años atrás saben lo sucedido, mas, de esos ya no queda ninguno.Sin embargo, desde ese entonces él ha estado al servicio de quien ha escogido como el siguiente sucesor, y a quien servirá hasta que éste acabe su mandato o nazca alguno que llame su atención, siendo tutor de la joven ama desde que ésta tenía mil años y apenas tenía contacto con otros debido a su personalidad; lo que más llamó la atención en ese momento fue que él sí pudo acercarse a ella y hacerse su confidente, convirtiéndose así en su mano derecha y su guardián.

Llegó a dar clases en la Midnight Moon Academy debido a que su joven ama ingresó a la institución, por lo cual, como buen acompañante y guardián, debía ingresar para estar con ella y cuidar que nada malo le llegase a pasar, aunque verse rodeado de tantos seres diferentes despierta en él un interés casi lunático por jugar con cada uno y obtener lo que tanto le gusta junto a un poco de sangre para acompañar. Aunque especialmente quiere jugar y torturar a quienes osen acercarse a su ama, ya que tiene por ella un aprecio especial, no amoroso, ya que jamás la vería de esa forma, pero sí algo especial que le hace protegerla de todo y todos, poniendo barreras para los demás y cuidando verdaderamente que sólo los indicados tengan contacto.

Descripción física: Mide 1.84, Ikki posee una apariencia delicada, mas no femenina; si bien es alto y delgado, sus facciones no son toscas y marcadas como las de cualquier hombre, y claro, debido a su naturaleza vampírica, posee aquella fineza y elegancia de todo ser de su raza.

Tiene un buen porte y su apariencia en sí le otorgan una buena presencia vaya donde vaya. Su cabello blanco es corto, pero no como cualquiera, tiene un estilo galante y bien parecido que realza tu persona. Sus ojos a juego son de un hermoso color zafiro, igual que las joyas y bajo su ojo izquierdo tiene una marca en forma de pica [bizcocho o corazón negro] en negro igual que la del naipe inglés. Si bien sus manos siempre están cubiertas con unos guantes, sus uñas casi nunca expuestas están pintadas con los colores de las cartas o la misma ruleta de los casinos, intercalando el rojo y el negro desde su uña del meñique derecho de un negro azabache hasta terminar en el meñique izquierdo con un rojo encendido, pasional.

Sus ropas son extravagantes y llamativas, aunque no por eso menos elegantes y finas, si bien no son como el común de las vestimentas, en él se ven de una forma única e irrepetible, cosa que le otorga una exclusividad única a alguien como Ikki.

Datos Extras: Siempre porta al menos una baraja de naipes ingleses en sus bolsillos, ya sea para jugar él o para apoyar a su ama, la cual usa las cartas como armas.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
Nombre Real: Ikki

Anime/Manga/Videojuego/Etc: AMNESIA & AMNESIA LATER, etc.

"Why my tears wouldn't stop?"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikki Spade

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Mar Oct 30, 2012 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.