Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Nebbia Ombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nebbia Ombra

Mensaje por Nebbia Ombra el Miér Nov 28, 2012 12:27 am

๑ Nombre y apellido de Personaje: Nebbia Ombra

๑ Edad que aparenta: 20 años, por problemas de desarrollo parece más una niña que una adulta.

๑ Edad Real: 2700 años.

๑ Raza: Vampiro.

๑ Profesión: Licenciada en Idiomas, doctora en Lenguas Muertas.

๑ Su-sector: Idioma [cualquiera] y Lenguas Ancestrales.

๑ Cargo: Asuntos Estudiantiles.

๑ Preferencia: Hetero.

๑ Cumpleaños: 28/08

๑ Descripción psicológica: Es de carácter cambiante y adaptativo. Depende de con quién se encuentre y del tema de conversación para ver su personalidad variable. Puede ser fría, indiferente, directa y seria o bien alguien amable y cariñosa. Sin embargo, nunca sabrán que es lo que realmente siente, oculta sus emociones, sentimientos y pensamientos bajo una careta que, como ya se mencionó, variará según el interlocutor. Muy paralelo a esto, se encuentra su altruismo, cosa que destaca bastante ya que siempre, aunque no lo aparente, se preocupa por los demás más que de ella misma, llegando a causarse sufrimiento si es por hacer feliz a alguien.

๑ Gustos: Los helados, los dulces, los pasteles, las cosas frías, el invierno, la nieve, el frío.

๑ Disgustos: Las cosas amargas, el calor, el sol, la gente hipócrita, la mentira, los perros -los cree idiotas por ser fieles pese a todo-, las personas que se dejan usar.

๑ Datos curiosos: Posee el don del viento, el cual usa y modifica a su antojo cuando lo cree necesario, sabe algo de magia, lo que le permite usar sus naipes, lo cuales cuando ella desea pueden ser apoyo en el vacío o transformarse en poderosas navajas capaces de cortar el acero. Las personas que quiere son su mayor debilidad, puede ser cruel y sádica, pero si quiere ver feliz a alguien no dudará en hacer lo que sea con tal de lograrlo, aún cuando sea masoquista y sufra por ello.

๑ Biografía: Nació en el seno de una de las familias que están en la élite de su raza, destinada a ser quien suceda a su padre cuando llegue el momento, fue entrenada como un soldado más, lo que truncó su infancia y desarrollo como una chica, de ahí su personalidad y su actitud muchas veces "caballeresca", además de su antes mencionado problema de desarrollo, lo que le hace aparentar mucho menos de lo que realmente tiene.

Asistió a la escuela que su raza mantenía en los bosques de Prusia, en donde aprendió el idioma de los soldados que pasaban por allí y con los cuales entabló una extraña relación de compañeros. Desde siempre le interesó el ejército, perteneciendo al de su pueblo, por lo que cuando conoció al príncipe por aquel entonces, Federico II, le enseñó a usar el arco y la flecha y éste la lucha con la espada. Para uno de sus cumpleaños, cuando ya su amigo era Rey de Prusia, le obsequió un uniforme del ejército prusiano pero en versión femenina, el cual se convirtió en la vestimenta oficial de la joven, siendo muy raro verle con otro tipo de ropas. Ella misma aprendió a confeccionarlo, por lo que en su armario hay muchos de ellos, claro que el que Federico le regalara siglos atrás es una reliquia que guarda con su vida.

Los años pasaron y con ello muchas cosas sucedieron, su amigo, como todo humano, encontró la muerte, dejando el reinado a su hijo, pero del cual Nebbia jamás aceptó como a su padre. Se dedicó plenamente a su gente, entrenando a los nuevos vampiros para la guerra que, aunque no aprobaba, debían enfrentar.

Conoció las derivaciones de las diferentes lenguas del mundo, de las muertas a las actuales, y se hizo una estudiosa de ellas, aprovechando sus conocimientos antiguos de viejas lenguas ya no habladas para así estudiar y enseñar sobre ambos a quienes necesitaran aprenderlas.

Como parte importante de su raza, ella junto a Gerarld han tenido una extraña amistad desde tiempos inmemoriales, al menos, desde mucho antes que ella naciera; destinados así en algo como "el caballero y la doncella" dado de un punto de vista incoherente quizás. Por este motivo se vio alentada a ingresar a la institución, haciéndose cargo de lo que mejor sabe: idiomas y lenguas olvidadas. Sin embargo, su motivo tiene un trasfondo mucho más misterioso, al igual que el de tres personas más.

๑ Descripción física: Es una joven de estatura regular, mide 1, 65, de contextura delgada, mas no débil, es muy fuerte y se debe al entrenamiento que recibió desde que nació en plena época de guerra. Su cabello es largo hasta poco menos de la mitad del muslo, de un color azul cielo o celeste azulado y sus ojos poseen una rara heterocromía, de la cual, su ojo izquierdo de color ámbar ya sólo posee la mitad de su visión, mientras el derecho es esmeralda. Sin embargo, éstos cambian a un carmesí cuando ella se enfada o asusta, además de tornarse así por la reacción de la sangre ingerida cuando se alimenta. Posee una piel blanca y pálida, pero sin caer en el color enfermizo común, lo que oculta a la perfección la suavidad y tersura de su piel al tacto, esto se debe a que es un vampiro con casi nula tolerancia al sol debido a una alergia que le permite salir sólo con cierta luz y temperatura determinada.

๑ Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
๑ Nombre Real: Prussia Fem.

๑ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Nyotalia/Hetalia.

"Why my tears wouldn't stop?"

Volver arriba Ir abajo

Re: Nebbia Ombra

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Miér Nov 28, 2012 2:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.