Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Saito Hajime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saito Hajime

Mensaje por Invitado el Miér Nov 28, 2012 2:55 pm

๑ Nombre y apellido de Personaje: Saito Hajime

๑ Edad que aparenta: 28 años.

๑ Edad Real: 2800 años.

๑ Raza: Vampiro

๑ Profesión: Menkyo Kaiden en todos los estilos de uso de espada.

๑ Su-sector: Entrenador de Kendo y Esgrima [japonesa y occidental].

๑ Cargo: Delegado Asuntos Estudiantiles.

๑ Preferencia: Bi.

๑ Cumpleaños: 18 de febrero.

๑ Descripción psicológica: Saitou es muy estoico y callado que sólo habla cuando se le habla y pide expresar su opinión o cuando algo vale la pena decir. Él es muy leal a quien ha decidido entregar su fidelidad [pareja, amigos, etc] y obedece órdenes sin rechistar. En un comienzo se puede pensar que es muy frío y casi cruel, pero a medida que avanza en su trato con los demás, o los otros llegan a avanzar en algo como la amistad, comienza a abrirse y resulta ser bastante confiable y apasionado.

Saitou afirma que va prefiere tomar las espadas en vez de mujeres, ya que es un aficionado a la espada y podría hablar de ellas durante horas, conoce a quienes la forjaron, cómo lo hicieron, porqué y para qué, después de todo ha vivido lo suficiente como para hacerlo aprendido todo.

Sin mencionar que es muy reservado y tímido con las niñas en general. Saitou es muy atento y siempre pone la seguridad de los demás por encima de los suyos y nunca deja ver lo que realmente piensa o siente, lo cual es un problema cuando la necesidad de sangre fluye y debe buscar a quienes servirán de alimento, aunque claro, jamás en su vida ha tocado a un inocente.

๑ Gustos: Las espadas, enseñar sus conocimientos, el té, el sake, el silencio, la nieve, la paz, la luna y los libros.

๑ Disgustos: Los ruidos molestos, que lo interrumpan al leer con cosas sin importancia, decir lo que piensa, las altas temperaturas, el sol.

๑ Datos curiosos: Su cabello, sea largo o corto siempre cubre la mitad de su rostro, dejando su ojo derecho oculto, más entre visto por algunos mechones. Cuando no lleva ropa "occidental" viste su yukata negra, la cual le da un aire más delicado, pero no menos imponente.

๑ Biografía: Hajime nació en un antiguo clan de vampiros en lo que actualmente se conoce como Japón. Al pertenecer a una familia destacada de guerreros siempre tuvo un status muy alto entre sus iguales, y aún más, dentro de la misma sociedad que lo vio pronto como un fuerte aliado, sin saber que no era precisamente un humano.

Al ser su familia ya consolidada como buenos luchadores, posee una capacidad especial para resistir un poco el sol -aunque particularmente éste le desagrada-, con lo que logró “interactuar” con los humanos como uno más de ellos, llegando así al período que le dio una fama mayor.

En pleno siglo XIX y con una apariencia mucho menor a lo que debía o tenía, y gracias a su gran habilidad con la espada, ingresó al Roshigumi, conformado con ronin que se unían por un objetivo en común, el cual pronto cambió su nombre a Shinsengumi, título por el cual sería muy conocido.

Peleó junto a los humanos que se transformaron en sus compañeros hasta 1868, fecha en la cual se despidió de su comandante diciendo que iría a acompañar al señor de Aizu para protegerlo. Desde entonces nunca más vio a sus amigos.

Al vivir en un país tan aislado jamás se vio involucrado en la guerra que vampiros y hombres lobo habían cargado por tantos siglos, por lo que, cuando llegó a Europa el conflicto estaba casi zanjado y las batallas habían cesado después de la Segunda Guerra Mundial, la cual él no vivió en su país natal y sufrió el horror de las bombas atómicas en una tierra ajena, estando ya residiendo en la mansión Vilbervint.

Con el cambio de los tiempos y los avances en todo el mundo, además de los conflictos posteriores, regresó a su país ya como otra persona, por lo que nadie notó que era el mismo de décadas atrás y pudo insertarse entre las masas dominantes, dándose cuenta de lo que había ocurrido tras la instauración del nuevo gobierno.

Hace unos pocos años fue contactado otra vez por Gerarld, el cual necesitaba de personas que le ayudaran en la Academia que el Consejo de razas había creado, tardándose algún tiempo en dejar los dojos y academias de artes antiguas para irse con quien se había ganado parte de su lealtad, llegando así a Midnight Moon Academy para instruir a quienes estuvieran interesados en conocer lo que tiempos atrás fue un estilo de vida.


๑ Descripción física: Es alto, mide 1.80, de contextura delgada, pero bien constituida y sumamente fuerte, haciéndolo parecer pequeño aún pese a su altura. Él tiene el pelo largo y de un azul índigo que varía según la luz, ya sea con el sol se veré más cargado al morado o en la noche tenderá a ser azul oscuro tirando a negro; a su vez, éste esconde el lado derecho de su cara y está ligeramente atado en una coleta lateral cuando decide dejarlo crecer, cuando no, lleva el cabello corto, pero del largo del mechón de su rostro, el cual llega dos centímetros, en promedio, bajo la barbilla. Tiene fuertes ya la vez relajado ojos azul océano. Suele vestir ropas occidentales sólo por residir actualmente en este lado del mundo, pero su atuendo más cómodo y característico es un yukata negro y largo con una banda blanca simple más los accesorios correspondientes a dicha prenda y una bufanda larga, mientras que su ropa occidental consiste en una chaqueta ajustada de color negro tipo militar, con pañuelo blanco al cuello, pantalones al cuerpo negros y botas largas hasta la rodilla, acordonadas de empeine a fin del mismo color. Pero también posee una antigua vestimenta de sus años de guerrero, en donde se le ve con atuendos de la era feudal japonesa, incluyendo el hakama, el cabello largo hasta la cintura y suelo, con una cinta en la frente, todo de color negro con aplicaciones en blanco y otro.

๑ Datos Extras: Al ser zurdo suele colocar sus espadas en el lado derecho de su cuerpo, cosa que lo diferencia de cualquier otro espadachín y lo caracteriza de inmediato.

๑ Imagen:
Spoiler:


------------------------------------------------------------
๑ Nombre Real: Saito Hajime

๑ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Hakuouki [juegos y anime]

"Why my tears wouldn't stop?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Hajime

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Miér Nov 28, 2012 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.