Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Arya Rosette Ombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arya Rosette Ombra

Mensaje por Arya Rosette Ombra el Mar Dic 04, 2012 12:30 am

◈Nombre y apellido de Personaje: Arya Rosette Ombra

◈Edad que aparenta: 16 años.

◈Edad Real: 800 años.

◈Raza: Elfo.

◈Grado: Segundo.

◈Club: Karate, Basket y Tiro con Arco y Flecha.

◈Preferencia: Shojo.

◈Cumpleaños: 25 de noviembre.

◈Descripción psicológica: Es de carácter cambiante y adaptativo. Depende de con quién se encuentre y del tema de conversación para ver su personalidad variable. Puede ser fría, indiferente, directa, seria, reservada y calculadora, pero tiene su lado amable, preocupado y respetuoso, añadiendo además, algo que sólo unos pocos conocen: una inocencia, ternura y dulce personalidad que sólo sale a flote cuando está con quien es verdaderamente importante para ella, llegando a parecer una niña pequeña y muy infantil. Muy paralelo a esto, se encuentra su altruismo, cosa que destaca bastante ya que siempre, aunque no lo aparente, se preocupa por los demás más que de ella misma, algo que heredó de su madre adoptiva, sumando su carácter medio tsundere que ambas poseen.

◈Gustos: Las rosas, el silencio, la nieve, el frío, las cosas dulces, ver una sonrisa sincera en los demás, la música clásica, cantar, la luna, la sangre, las películas de suspenso con sangre.

◈Disgustos: Los ruidos molestos, el calor, el sol, las cosas amargas, ver llorar a los demás por injusticias.

◈Datos curiosos: Fue criada por un vampiro, por lo cual siempre pensó que era uno también al poseer ciertos rasgos diferentes a su raza, por lo que no le agrada el sol y odia el calor, prefiriendo siempre la noche y el frío. De ella aprendió también a pelear con espada y mantiene una relación de amistad con el entrenador de Esgrima y Kendo por la amistad de éste y su madre adoptiva.

◈Biografía: No se sabe mucho de su nacimiento puesto que fue encontrada en una canasta envuelta en elegantes pañuelos de seda en un bosque, por quien se convirtió en su madre, en lo que parecía ser el campo de una horrenda batalla. Lugar en el que se supo después se habían enfrentado Hombres Lobo y Vampiros en una de sus tantas peleas por la tonta -a criterio de Arya- guerra por razas.

Al ser criada por un bebedor de sangre, su vida era diferente a la de otros elfos, puesto que generalmente dormía de día y andaba de noche, claro que su alimentación siempre fue normal, ya que quien cuidaba de ella era consciente de la diferencia de ambas razas. Fue educada en una gran cantidad de cosas, destacando mucho en las diferentes lenguas e idiomas hablados en el mundo y siendo la práctica con espadas su mayor afición, además de gustarle las artes marciales y técnicas de peleas habidas y por haber.

Adoptó el apellido de su madre adoptiva y el nombre fue algo que ella le dio, ya que al ser un bebé no poseía datos de quién era o a qué familia había pertenecido. Pero al parecer sus padres habían sido asesinados porque su madre que era elfo se había enamorado de un vampiro y un licántropo, cosa que ambas razas enemigas jamás aceptaron.

Cuando pequeña creía que era un vampiro, por lo que cuando se cortaba o hacía heridas solía chupar su propia sangre, aunque jamás desarrolló ningún interés en beber de otros seres. Tampoco salía de día porque pensaba que moriría si lo hacía y creía que podía dormir como los murciélagos, cosa que causaba gracia en su protectora ya que no entendía de dónde la pequeña sacaba semejantes ideas.

Con el paso de los años la pequeña rosa, como su madre le dice, se convirtió en una chica fuerte y decidida como su madre, a la cual ama como si fuera la biológica y desea convertise en alguien como ella cuando sea mayor.

Fue cuando su madre ingresó a Midnight Moon Academy que, como buena hija, decidió ir con su madre, ingresando a la Academia como alumna de segundo año, aunque su conocimiento estaba mucho más avanzado debido a que en casa tenía una enorme cantidad de libros para estudiar, además de las amistades de su protectora, las cuales siempre le ayudaban en cualquier cosa.

◈Descripción física: Es delgada y estilizada, mide apenas 1.60 al igual que su madre adoptiva, llegando ambas a ser casi iguales, salvo por el color de cabello y ojos. Su piel es blanca al no tomar el sol y muy suave y tersa, agradable al tacto. Sus ojos son de un hermoso color carmín, el cual puede oscilar entre el rubí y el carmesí, pero que siempre será así, sumado a esto, su largo cabello liso de color blanco como la nieve, el cual puede adquirir cierta tonalidad rosácea o celeste dependiendo del color de sus ropas.

Su vestimenta siempre será alguna falda que llegue a medio muslo con blusas a tono, y su cabello puede ir sujeto en coletas altas o bien, suelto. Siempre usa tacones medios y gruesos para no verse tan pequeña, aunque con uniforme escolar usa zapatos con una zuela más alta del común, con esas que estilizan la figura.

◈Curso favorito: Música.

◈Datos Extras: Le gusta usar audífonos grandes ya que ama cada mínimo detalle en las piezas de música que escucha siempre.

◈Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
◈Nombre Real: Sukone Tei

◈Anime/Manga/Videojuego/Etc: Vipperloid

"Why my tears wouldn't stop?"
avatar
Arya Rosette Ombra
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arya Rosette Ombra

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Mar Dic 04, 2012 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.