Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Bezariel D`Drakon

Ir abajo

Bezariel D`Drakon

Mensaje por Bezariel el Dom Dic 09, 2012 7:11 pm

๑ Nombre y apellido de Personaje: Bezariel D`Drakon

๑ Edad que aparenta: 23

๑ Edad Real: 1500

๑ Raza: Demonio Incubo

๑ Profesión: Licenciado en Psicología

๑ Su-sector: Psicología y Filosofía

๑ Preferencia: Pansexual (Bisexualidad abierta)

๑ Cumpleaños: 8 /Julio

๑ Descripción psicológica:
Bezariel puede ser un poco caótico en cuanto a su conducta en general, disfruta estando entre las multitudes como puede ser en bares o clubes nocturnos de los que obtiene la mayoría de sus presas sin importarle en absoluto el género o condición de estas, si algo le gusta, va a por ello sin pensarlo dos veces y no se detiene ante nada hasta conseguirlo.

Nunca tiene ninguna prisa ante nada pero a la vez tampoco se detiene, puede tardar meses en conseguir una presa que realmente le interese pero en el camino cazar unas cuantas mas, le gusta seducir a sus víctimas hasta conseguir que sean suyas tanto en cuerpo como en alma y una vez hecho esto desaparece de sus vidas para siempre.

Le encanta el sexo, si no lo consigue al menos tres veces en una semana se pone de mal humor y se desata en él un carácter extremadamente agresivo, si normalmente disfruta de sus presas seduciéndolas, en ese estado es sumamente peligroso estar cerca de suyo ya que pierde el control de sí mismo.
Tiene una gran inteligencia y astucia, además de un don de gentes increíble, si hay una cosa que le pueda gustar casi tanto como el sexo es una buena conversación…

Le gusta analizar el comportamiento humano, por ello acabó estudiando Psicología y haciéndose profesor de la Academia.

๑ Gustos: El sexo, una buena conversación, los animales (aunque algunos huyan ante su presencia), las personas con inteligencia.

๑ Disgustos: La gente escasa de inteligencia, las construcciones modernas y los fanáticos religiosos.

๑ Datos curiosos: Tiene sentimientos aunque no los demuestre ya que los considera una debilidad.

๑ Biografía: Nacido del vientre de una joven de la nobleza que fue “seducida” por un hombre misterioso hace unos 9 meses atrás. Nada más nacer fue enviado con una nodriza y una buena cantidad de dinero para que le mantuviese alejado ya que se consideraba una deshonra para la familia. Así fue como se crio en una granja alejado de la ciudad, viviendo como un niño normal hasta que al llegar a la adolescencia un misterioso hombre llego reclamando la paternidad del muchacho, tras masacrar a todos los humanos de la granja rebelándole al joven Bezariel que era su padre, y un demonio por cierto, se lo llevó a Inglaterra donde le enseño a desarrollar sus poderes de Incubo. Cuando alcanzo la madurez física su envejecimiento se detuvo y se le considero “preparado” para recorrer el mundo libremente.

Como joven e inexperto que era en sus primeros años, se enamoro de una de sus víctimas, una joven humana llamada con la cual mantuvo una corta relación, en la cual oculto su condición de demonio, hasta que por desgracia comenzó a sentirse hambriento , lo cual provoco en el joven Incubo que hiciese algo que en realidad no deseaba hacer, y esto fue tomar a la chica por la fuerza, lo que provocó que esta se volviese loca y tras el ataque se suicidase arrojándose desde el campanario de una iglesia cercana, muriendo ella y el hijo que iba a ser engendrado en su interior.

Roto por los sentimientos que había desarrollado y sintiéndose terriblemente culpable, abandono el mundo de los humanos en búsqueda de su padre, quien tras darte un par de reproches por su actitud infantil seguida de una paliza que casi lo mata, le hizo entrar en razón y que se enterase de que en su condición “esas cosas pueden pasar”.

Este “incidente” le hizo ver que no debería nunca volver a estar “hambriento” de nuevo, y por sobre todo, no olvidar que él mismo es un demonio… Tras varios siglos explorando el mundo se empezó a interesar por los humanos como algo más que simple alimento y decidió conocer mejor la forma en la que funcionaban sus mentes, de esta manera acabo estudiando Psicología en la mejor universidad de Inglaterra y al poco después se postuló como profesor en una academia que estaba por abrir, siendo aceptado en esta.

๑ Descripción física: Mide aproximadamente 1,90 metros de estatura, esbelto con su musculatura bien definida, de piel pálida en un tono saludable sin ninguna cicatriz, lunar o marca que manche esa blancura, suave y tibia al tacto sin importar la temperatura del ambiente. Viste normalmente en colores oscuros, de los cuales predominan el negro y rojo.
Sus manos son de tamaño mediado, sus dedos son delgados y agiles acabados en uñas un poco largas que suele llevar pintadas de color negro, haciéndole especialmente hábil manejando cualquier tipo de instrumento musical o artefacto que necesite una manipulación cuidadosa.
Sus rasgos faciales son extremadamente atractivos en general, de su boca tan solo destacan unos pequeños colmillos, lleva un piercing en la lengua. Su voz es levemente ronca pero suave a la vez, siempre seductora, eso sí. Su nariz es más o menos pequeña y fina. Los ojos de color purpura adornados por largas pestañas de color negro hacen un bonito conjunto con sus cejas también finas, su mirada es profunda como si pudiese ver directamente dentro del alma de quien observa, capaz de derretir el corazón de la mujer más dura o seducir al hombre más frio… Cuando se muestra como un demonio sus ojos se vuelven de color rojiso y de su espalda brotan dos enormes alas negras como las de un murcielago que le permiten realizar vuelos no demasiado largos. Su cabello es negro, medianamente largo, fino y muy suave.

๑ Datos Extras: Sus momentos de descanso los suele pasar en contacto con la naturaleza.

๑ Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
๑ Nombre Real: Alvaro Garay

๑ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Wand of Fortune 2

"Why my tears whouldn't stop?"

avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bezariel D`Drakon

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Dom Dic 09, 2012 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasa por el registro de físicos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.