Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Rätsel Ombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rätsel Ombra

Mensaje por Rätsel Ombra el Dom Dic 09, 2012 9:58 pm

๑ Nombre y apellido de Personaje: Rätsel Ombra

๑ Edad que aparenta: 32 años.

๑ Edad Real: 3200 años.

๑ Raza: Vampiro.

๑ Profesión: Diseñador Gráfico y de Ambientes.

๑ Su-sector: Electivo de Diseño Gráfico.

๑ Cargo: Delegado de eventos.

๑ Preferencia: Bi.

๑ Cumpleaños: 30 de enero.

๑ Descripción psicológica: Seductor por naturaleza, gusta de seducir a cuanto ser se le cruce por delante, especialmente mujeres, aunque se considera bisexual porque a la hora de llevar a alguien a la cama no escatima en ver su sexo. Adulador y galante, con sólo una mirada puede hacer que una chica caiga a sus pies. Pese a que suele aparentar ser un caballero, si hay alguien que desee algo más que una noche de él, será cruel y despiadado para romperle el corazón y así dejarle abandonado. Si hay alguien que pueda reflejar los atributos seductores de los vampiros, sin duda alguna ese es él. Sin embargo, toda la crueldad y sadismo que pueda mostrar, ocultan el miedo que le tiene al amor, no desea verse atado a nadie e intentará hacer que quien diga amarle, le odie, para así no verse involucrado y enfrentado a sus sentimientos. Claro que eso puede llegar a cambiar si alguien de verdad le insistiera en ello.

๑ Gustos: Jugar con las personas, ver sufrir a alguien por un corazón roto, usar a los demás para sus propias satisfacciones, los gatos por ser independientes, seducir a todo tipo de personas, las cosas frías, el limón por su acidez y la sangre de las jovencitas encantadoras. Le gusta componer canciones sobre la belleza, con las cuales seduce a quienes las oyen, su saxo siempre anda con él, ya que dice que es el instrumento de la seducción.

๑ Disgustos: Las personas amables, que haya gente que confía en él, sentir cariño hacia otras personas, las reuniones de "amigos", las cosas empalagosas, quienes se dicen "protectores" de otros, los perros, que sus planes se vean truncados por algún sentimiento.

๑ Datos curiosos: Le gusta diseñar su propia ropa y andar mucho mejor que a la moda, con eso seduce mejor y se da un aire único y sensual que con ropas comunes jamás lograría. Tiene una extraña obsesión y posesividad por su hermana y "sobrina" a las cuales podría proteger incluso yendo en contra de su propia escencia.

๑ Biografía: Nacido en una de las familias más influyentes y poderosas de su raza, desertó de ser el heredero de su padre porque jamás quiso estar vinculado a ese hombre y tampoco aceptaría ingresar a la milicia vampírica y ser un imbécil más que buscara guerras.

Desde pequeño mostró un carácter diferente a los demás nobles, siendo realista, directo, duro y muchas veces insolente cuando expresaba lo que pensaba, jamás se dejó callar ni mucho menos se silenció cuando sabía que tenía la razón, así fuera su propio padre quien le estuviese corrigiendo.

Con el paso de los años y siglos, desarrolló aún más su personalidad autónoma y más que independiente, pero con la llegada de su pequeña hermanita se vio retrasado su intento de largarse de la mansión, puesto que al ser mujer y con características diferentes, la pequeña carecía de una figura paterna al no ser querida por su padre debido a la heterocromía que poseía, así que junto a su madre logró darle a la niña un ambiente algo más cálido, dándose cuenta que sólo ella había sacado en él un lado diferente al que conocía.

A los 1800 años, abandonó su hogar, para entonces su pequeña ya era grande y no necesitaba de él para ser cuidada, aunque igual la visitaba de vez en cuando, al ser llevada por su madre a su ciudad natal.

Así, con el paso de los años y el avance de los humanos en todas las áreas, decidió estudiar algo que le se adecuara a su personalidad, siendo el diseño algo que encajaba a la perfección con alguien como él. Por supuesto, aquí fue donde todo su ser se desbordó, saliendo a flote el vampiro salvaje que llevaba dentro, siendo malhablado, seductor y por sobretodo, una especie de ninfómano que jamás está satisfecho aunque conquiste y vaya a la cama con más de cinco mujeres en una noche.

En una noche de juerga en Inglaterra conoció a quien se convertiría en su mejor amigo y quizás la única persona que podría calmar su personalidad, sabiendo que ambos tenían a alguien en común y esa era su hermanita, la cual al ser parte de la alta élite de la milicia vivía junto al líder de los vampiros, Gerarld Vilbervint, mismo que años después le invitara a formar parte de la Academia que el Consejo de Razas había creado y dejado en sus manos. Gracias a ello logró estar con su hermana nuevamente y conocer en persona a la hija que ésta había adoptado, encariñándose con ella al ser como su pequeña hermana de niña.

Fue así que, tiempo después de abierta la escuela, decidió entrar como uno de los directivos de la institución y profesor de la misma, aunque no como un titular de una asignatura en especial.

๑ Descripción física: Alto, algo masiso, de complexión fuerte, mide 1,80. Su cabello es como el de su hermana, de un color intermedio entre el celeste y el azul, liso y largo hasta sus hombros, suele llevarlo siempre suelto, algo despeinado con lo que semi cubre una parte de su rostro, dejando su ojo descubierto. Sus ojos son del hermoso color zafiro y su piel es de un color blanco inmaculado. Cuando lee, escribe o compone una canción, se atada el cabello con una liga que suele llevar en su mano izquierda en una coleta alta, dejando algunos mechones sueltos para conservar su aire de seductor en todo momento.

๑ Datos Extras: En sus ratos libres suele componer canciones y tocar el saxo, el cual es su instrumento favorito por ser algo así como el "instrumento musical de la seducción".

๑ Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
๑ Nombre Real: Jinguji Ren

๑ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Uta no Prince-sama

"Why my tears wouldn't stop?"
avatar
Rätsel Ombra

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rätsel Ombra

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Dom Dic 09, 2012 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasa por el registro de físicos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.