Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Nuestro cuarto -Privado- [Annelese]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro cuarto -Privado- [Annelese]

Mensaje por Arya Rosette Ombra el Mar Dic 11, 2012 11:44 pm

Abrió la puerta del que ahora sería su cuarto, la verdad es que le habría encantado estar con su madre, pero al ésta estar ya en los departamentos para maestros prefirió no molestarla, sabía que igual debería trabajar mucho, al menos se conformaba con dormir con ella los fines de semana; esperaba que su compañera fuera agradable o algo así, sería una lata que no se hablaran o que fuese alguien desagradable.

Miró el recinto aquel, nada mal para ser pequeño y compartido, podía decir que hasta era algo acogedor, aún cuando apenas contaba con dos camas vacías, dos pequeños roperos y cortinas negras, ideal para evitar la molesta luz del sol por las mañanas y la luz de los focos en la noche.

-Bien, supongo que debería esperarla para ponernos de acuerdo-suspiró sentándose en una de las camas, mirando todo y moviendo sus pies-Aunque me habría gustado estar con Road...-se echó hacia atrás y miró el techo, contando cuantas rayas entre tabla y tabla habían-Al menos ojalá tengamos gustos algo parecidos, sino, esto será peor que un cuadro surrealista...
avatar
Arya Rosette Ombra
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro cuarto -Privado- [Annelese]

Mensaje por Annelesse LeBlanc el Sáb Dic 22, 2012 8:19 pm

La joven de ojos avellanas, piel de porcelana y cabello del sabor de la miel, se encontraba caminando hacia el encuentro con su cuarto. Su mente se encontraba eternamente detenida en sus 17 años, a pesar de que poseía 270 años realmente. Pero, aún así, pensaba que estaba llena de vida, y que apenas era una elfa joven. ¿Qué pensarían sus padres al saber que había sido admitida en una academia desconocida para ellos, además de que albergaba toda clase de peligros? Ella no lo sabía. Sus padres la sobreprotegían mucho. Es verdad, inútil podrá ser, pero la protección podrá poseer. ¿Cuándo será? Jamás lo sabrá. Nadie.

Sin siquiera darse cuenta, sus pies la llevaron al número 54. Apenas logró sentir el viento mecer sus vestimentas puras, con extrema algarabía acariciaba su rostro, sus facciones, sus ojos, sus sonrosados pómulos… Una suave manta que lentamente la enfriaba. Agarró el artefacto que abría la puerta y sonrió al encontrarse con algo inesperado. Una joven de albinos y largos cabellos se encontraba allí, pacíficamente sentada en una de las bien acomodadas y pequeñas camas que allí se encontraban. Cortinas negras, qué color tan abrumador para Annelesse. El negro representaba la oscuridad, el abismo, el infierno mismo acompañado del rojo carmín. La mente de ella se perturbó, pero pronto se recuperó. Dio un par de pasos, al final recostándose sobre una de las camas libres. Se dio media vuelta, observando a la albina y ahora abrió sus labios, pronunciando palabras melódicas. ~Hola, veo que eres mi compañera de cuarto… Debes de ser Arya Rosette Ombra, ¿me equivoco?~ Sonrió. ~Yo soy Annelesse Leblanc, tu compañera de cuarto~

~Veo que estás preocupada por la clase de persona que soy. No me gusta ser la sabelotodo, pero te diré que no será un cuadro surrealista como dijiste hacía momentos atrás~
avatar
Annelesse LeBlanc
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Edad : 22

Localización : No sé a dónde voy, o en dónde estoy, pero puedes venir con migo.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro cuarto -Privado- [Annelese]

Mensaje por Arya Rosette Ombra el Dom Dic 23, 2012 11:57 pm

-Oh, pensé que tardarías más-comentó sonriendo suavemente cuando vio a la chica entrar a su cuarto, sentándose bien para verla como muestra de respeto-Puedes decirme Arya, seremos compañeras después de todo-mencionó negando a sus palabras, puesto que no lo había dicho en ese sentido-No hablo de tu forma de ser, sino, de los gustos, no quiero que el cuarto sea un revoltijo de cosas, no será grato para ninguna-explicó sonriendo divertida tras eso.

Suspiró un poco pensando en sus días de ahora en adelante, compartiendo habitación con alguien que no era su madre o primo, pero que al parecer era una buena persona, al menos así le decía su sexto sentido de elfo, y esperaba que no se equivocara.

-Según leí, seremos compañeras de salón también, ojalá nos llevemos bien, sería una ventaja poder estudiar juntas-enunció recostándose en la cama igual que la otra, mirando el techo otra vez.
avatar
Arya Rosette Ombra
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro cuarto -Privado- [Annelese]

Mensaje por Annelesse LeBlanc el Miér Jun 05, 2013 7:04 pm

Se incorporó lentamente, como si uno de los conocidos Pecados Capitales, la Pereza, hubiera invadido su ser y se apoderara de éste. Más que incorporarse, se sentó, pues sus pies quedaron tocando el frío piso y sus manos a ambos costados de su cadera, para mantener el equilibrio. Su vista estaba fija en sus pies, los cuales se balanceaban de atrás hacia delante y de delante hacia atrás. Sonrió.

~Entonces, Arya, puedes llamarme Annelesse o si así lo prefieres, con Anne está bien... O cualquier apodo que se te ocurra.~

~No hay de qué preocuparse, a mi no me agrada tener un cuarto desordenado o con chucherías por todas partes,~ admitió, ~así que no será un problema asuntos como esos. Si algo llega a molestarte, ten en cuenta que eres libre de decírmelo, hay veces que no me doy cuenta hasta que me lo dicen~ soltó una risita por las últimas palabras que pronunció. Es como si: si no me lo dices, probablemente no me de cuenta en ese momento.

Al ver cómo la ajena se recostaba en la cama propia Annelesse actuó como un espejo y, tal cual y como Arya, ella también se recostó en su cama, acomodando su cabeza y entrecerrando un poco sus avellanados ojos. Se quedó pensando acerca de su pasado y de su familia, al ser una mente inquieta al estar en el mundo de los sueños, o en camino a adentrarse en ese mágico mundo, las preguntas carentes de lógica, irrealistas y de una persona -o mejor dicho elfa- que no tiene sus cinco sentidos en perfecto estado, surgían como si fueran las hormigas que huían de su hogar inundado por un niño pequeño.

No quería dormirse, no quería, pero la pereza todavía tenía en su posesión el cuerpo y ahora mente de la elfa. Abrió repentinamente los ojos y se levantó bruscamente, mirando nerviosamente detrás, delante y a sus costados. Había tenido una horrible pesadilla en cuestión de segundos, no solo se durmió a una velocidad que rompía el récord mundial, sino que también soñó en unos pocos segundos toda su vida pasada. Lo recordó a él y sin quererlo sus lágrimas saltaron de sus ojos. Y ella no se dio cuenta. Se limpió la cara con las manos rápidamente, como si tratase de ocultar su llanto a la pelialbina, como si tuviera miedo a ver sus propias debilidades reflejadas en ojos ajenos a los suyos.


~D-disculpa... Me quedé dormida y de repente me desperté y yo...~
avatar
Annelesse LeBlanc
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Edad : 22

Localización : No sé a dónde voy, o en dónde estoy, pero puedes venir con migo.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro cuarto -Privado- [Annelese]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.