Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Antes de clase... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Bezariel el Dom Dic 16, 2012 7:21 pm

Aun faltaba aproximadamente una hora para el inicio de las clases de aquel día, le gustaba ser siempre puntual aunque a veces lo era demasiado, pero por lo menos le quedaba tiempo de sobra para tomarse un café mientras revisaba el itinerario de aquel día: Examen de Temperamentos para los alumnos de primer año, los de segundo tendrían que exponer los trabajos sobre Freud y su aporte a la psicología moderna, y para los de tercero seria el día de resolver dudas sobre el examen de Historia del Psicoanálisis de la siguiente semana, sus asignaturas en realidad eran bastante ligeras y no pasaban de las 3 horas semanales por nivel, para algunos resultaba agradable, mas para otros era una autentica pesadilla… Y además de eso en las horas libres algunas veces también atendía a las dudas personales de algunos alumnos, casi siempre ligeros casos de estrés estudiantil.

Vestía de manera formal como siempre que estaba en clase, pero a su manera: Camisa sin corbata con los dos primeros botones sin abrochar y pantalones de color negro, chaleco sin mangas de tela también negro con detalles bordados en rojo, el cabello recogido en una coleta y unos anteojos que solo usaba para darse un aire de seriedad ya que no tenía ningún problema visual, remataba el atuendo con la bata blanca obligatoria para los profesores, que llevaba abierta

Tras comprobar que estaba todo en orden y que aun no había llegado ninguno de los demás profesores, se dirigió hacia la maquina del café y sacó un Cappuccino de vainilla para luego sentarse tranquilamente y leer los principales titulares de las noticias en su netbook…

Tan concentrado en su lectura estaba que apenas sintió cuando alguien más entró en la sala, levantando la mirada de su ordenador hacia quien acababa de entrar saludó.

- Buenos días… - Dijo con una leve sonrisa.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Nebbia Ombra el Lun Dic 17, 2012 5:30 pm

Para definir el estado de ánimo de ese momento tendría que usar sólo una palabra :estresada. Reuniones en la mañana, reuniones en la noche, reuniones a toda hora, sin contar con el hecho de andar pendiente de la hora para no quedar atrapada para evitar exponerse al sol, además de planificar las clases y el poder ayudar a su hija con todo. Sin embargo, su frío y serio rostro no lograba exteriorizar lo que sentía en ese momento y por las veces que había llegado a intercambiar palabra con otros habría jurado que un robot tenía más emociones que ella.

Después de salir de la oficina de Gerarld por quinta vez ese día, decidió que era hora de visitar la sala de profesores, sería bueno comenzar a impartir clases, aunque fuera la pantalla de su verdadero trabajo, así que sin más, una vez allí, entró simplemente, notando que en efecto la mayoría estaría ya trabajando en esa jornada. Por una vez agradeció que ese lugar tuviera clases de día y de noche para los diferentes estudiantes.

-Guten Morgen-saludó sabiendo que era de día y debería quedarse en ese lugar hasta el atardecer, notando al joven aquel que por esencia supo no era humano.

Pasó hasta su casillero para buscar la bata blanca y ponerla sobre blusa blanca con vuelos que llevaba al sacarle la chaqueta del uniforme, irónicamente la prenda "protectora" llegaba más abajo de la mini falda que usaba habitualmente como uniforme. Pasó por la máquina de café y sacando un Vainilla se sentó frente al otro.


Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Bezariel el Mar Dic 18, 2012 2:31 pm

Observando a la joven que acababa de entrar en la sala la saludó educadamente como era su costumbre, sin dejar de prestar atención a sus propias cosas pudo ver por el rabillo del ojo pudo comprobar que se trataba de una profesora de la academia en aspecto muy joven aunque como casi todos seria todo en apariencia, sino era algo mas ya que por el poco tiempo que llevaba trabajando en aquel lugar se había dado cuenta de que nada era en realidad lo que parecía ser, pero siendo francos no le daba demasiada importancia.

Dada su condición de demonio, apenas necesitaba un pequeño descanso para reponer energías, cosa que en este caso le era muy útil ya que así podía dar clases tanto diurnas como nocturnas, teniendo una disponibilidad casi completa ya que ni siquiera sentía la necesidad de dormir, de modo que la noche para él solo era el intervalo entre una clase y otra, pasando las horas libres leyendo en la copa de algún árbol o haciendo cualquier cosa.

Ya había conocido a la mayoría del personal, pero siempre había alguien que se quedaba en el tintero, como era el caso de aquella joven, de quien según pudo sentir por el sutil aroma a sangre que desprendía, imperceptible para el olfato humano, apenas distinguible para la mayoría de las razas.

- Creo que no hemos sido presentados... – Comentó con una leve sonrisa en el rostro, después de todo los de su raza suelen ser seres por naturaleza encantadores, ya que al fin y al cabo se alimentan de las energías “positivas” del resto. – Bezariel D`Drakon, encantado de conoceros. – Dijo estirando su mano hacia ella en señal de presentación.

Mientras esperaba respuesta de la joven, se fijo en el curioso color de ojos de esta, esmeralda y verde, definitivamente bellos y que le daban un aspecto único.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Nebbia Ombra el Mar Dic 18, 2012 11:44 pm

-Oh, lo siento, qué maleducada-mencionó de forma monótona, sacudiendo su mano al comer galletas y estrechándola con la del joven aquel-Nebbia Ombra, lo mismo digo-dijo con ese tono de voz con menos emoción que una mesa.

Sorbió un poco su café y leía el periódico sobre la mesa, puros robos, asesinatos y choques, nada nuevo, era como si la prensa realmente hiciera negocio con la desgracia de los demás, aunque eso no era nada nuevo o de qué asombrarse.

Miró al otro de reojo y suspiró, su hermano no se hacía presente y estaba atrasado con todo el papeleo, así que suponía que tendría que regañarlo como si fuera un mocoso de tres años y eso, quizás un niño de tres años entendiera mejor.

-Dime, ¿cómo fue que terminaste en este lugar? ¿Gerarld te invitó o fuiste llamado por el Consejo?-preguntó con duda, puesto que no sabía que el Consejo haya seleccionado gente en el último siglo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Bezariel el Jue Dic 20, 2012 2:49 pm

Decir que una estatua de mármol tenía mas expresión que la chica era quedarse corto, pensó Bezariel al tiempo estrechaba su mano con seguridad, tras el saludo y presentación volvió a sentarse en su sitio con la misma tranquilidad pero esta vez mirándole mientras hablaban ya que le parecía una total falta de respeto de su parte no prestar atención a alguien cuando hay una conversación de por medio, que en este caso era sobre como había acabado en aquella curiosa academia.

- Fui invitado por el director Vilbervint hace muy poco...- Le respondió con naturalidad al tiempo que daba otro sorbo a su café. Miró de reojo el reloj, aun faltaba un buen rato antes de comenzar con el itinerario preparado para aquel día. – Soy el nuevo profesor de Psicología y Filosofía. – Añadió con aquella leve sonrisa que le caracterizaba.

Tras esto, se vio invadido por una creciente curiosidad por saber cuál era el cargo que ostentaba aquella joven a quien ya había detectado como una vampiro.

- ¿Puedo preguntaros a que os dedicáis, Nebbia? – Se decidió a preguntar finalmente, de manera cortés pero directa.

Mientras esperaba respuesta de la dama, saco un libro de su taquilla y lo abrió, marcando algunas páginas con unas cintas adhesivas de colores.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Kise Ryota el Jue Dic 20, 2012 11:37 pm

Miró la hora en su reloj de pulsera y suspiró aliviado, el cansancio le había permitido llegar temprano a la institución sin ningún problema, incluso había podido dormir un par de horas profundamente y ya no estaba tan agotado como cuando dio su última clase en la madrugada. Condenado horario doble que le había tocado por el el único "pintor oficial" en la Academia según otro docente. Mataría a Ikki si se lo topaba ese día, la única con derecho a opinar no dijo nada y ahora pagaba platos ajenos por no tener otra profesión.

Abrió la puerta del salón de maestros algo molesto, mas al ver a su amiga ahí no pudo hacer más que correr -literalmente- y lanzarse a abrazarla, eufórico por no haberla visto en días pese a trabajar en el mismo lugar, reparando algo tarde en la presencia de un sujeto que no conocía y que al parecer estaba hablando con la mayor en ese momento.

-Ah, Nebb-chan, lo siento tanto-mencionó apenado, bajando el rostro inocentemente y quedándose a un lado de la chica, mirando luego al desconocido-Lamento haber interrumpido, soy...Kise Ryota-se presentó dudando en el nombre que debía usar, aunque su viejo nombre ya estaba casi olvidado-Mucho gusto en conocerte...eh...ya sabes...-rió nervioso rascando su nuca al tiempo que extendía su mano al otro para así concretar el saludo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Nebbia Ombra el Vie Dic 21, 2012 12:12 am

-Oh, ya veo-asintió levemente mientras bebía algo de café-Yo enseño idioma y lenguas muertas, aunque supongo que podría iniciar un taller de Historia-agregó cuando el otro le dijo su área de trabajo y preguntó por el propio-Mira, soy profesora y parte del directorio de la Academia, soy la delgada de Asuntos Estudiantiles junto al entrenador de esgrima y kendo-explicó mirando lo que el otro hacía.

Cuando iba a terminar su café y sin haber reparado en otra presencia más ahí, sintió como casi le aplastaban en un abrazo que por poco y no acabo con ambos seres en el suelo. Mas cuando iba a regañar al rubio por lo que hizo, vio el rostro infantil de éste y se limitó únicamente a arreglarse las ropas y el cabello.

-Antoinne, te he dicho mil veces que no soy un saco de arena-aclaró fría y seriamente, viendo lo apenado que estaba el otro cuando cayó en la cuenta que no estaban solos-Creo que tendré que ponerte una correa o algo así, en vez de elfo pareces un cachorro de un mes ultra hiperactivo-regañó acabando por fin su café algo helado ya.


Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Bezariel el Vie Dic 21, 2012 11:59 am

- Las lenguas muertas son sin duda algo fascinante… - Asintió encantado al saber finalmente a lo que se dedicaba la joven llamada Nebbia. – La mayoría de los grandes pensadores de la historia hablaban idiomas ahora casi olvidados…

Iba a añadir algo cuando en aquel momento alguien más entró en la sala… Y se lanzo encima de la chica, por la reacción de esta era alguien conocido, riendo ligeramente sonrojado e intentando disimular cubriéndose la cara con la mano y tomando aire un par de veces… Aquello había sido demasiado gracioso, o eso pensaba el Incubo en aquel momento.

- Bezariel…- Respondió al elfo ante el saludo que daba a entender que quería saber su nombre, tendiendo y estrechando su mano con firmeza en señal de saludo sin lograr quitarse del todo la sonrisa del rostro. – Encantado de conoceros, y no, no interrumpes nada importante.- Añadió con tranquilidad antes de dar un último sorbo a su café.

Recuperando la compostura escuchó la regañina de Nebbia hacia el elfo llamado Kise o Antoinne, esta vez aguantando la risa lo mejor que podía y suspirando profundamente.

- La naturaleza de los elfos es ser normalmente alegres… No es su culpa emocionarse tanto… - Comentó fijando su mirada en el rubio con una media sonrisa.- ¿Estáis bien? - Añadió quizás un poco preocupado por el estado de la joven.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Rätsel Ombra el Sáb Ene 05, 2013 7:08 pm

-¿Interrumpo algo?-preguntó desde el marco de la puerta, con ese tono de voz algo profundo y sensual con el que solía hablar cada vez que iba a destacar su presencia en algún lugar, mirando con una sonrisa ladeada y cierto brillo malicioso en sus ojos a los tres presentes en ese lugar.

Cerró la puerta tras de sí y se dirigió de inmediato a la máquina de café, de donde sirvió un expreso negro y al cual no puso azúcar, pasando a su casillero por una libreta y luego ir y sin más plantarle un sonoro y seductor beso en la mejilla a si hermana, la cual desvió el rostro algo molesta, ignorando por completo al rubio elfo amigo de su pequeña, el cual simplemente rascó su nuca algo incómodo por la presencia de aquel tipo.

-Oh, temo que no nos han presentado~-comentó arrastrando las palabras al ver al moreno ahí sentado, poniendo una sonrisa de por más seductora, y mirando como si quisiese comerse al desconocido aquel-Soy Rätsel Ombra, mucho gusto-se presentó ofreciendo su mano como un saludo "normal" con el profesor, aunque sus intensiones quizás para su hermana eran de querer acostarse ahí mismo con el sujeto.
avatar
Rätsel Ombra

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Bezariel el Sáb Ene 05, 2013 9:45 pm

Al sentir que nuevamente la puerta se abría observó con curiosidad, esta vez entraba en escena un joven que a juzgar por su aspecto diría a ciencia cierta que se trataba de por lo menos un pariente de Nebbia, si es que no era su hermano a juzgar por su conducta.

- Oh, no interrumpís nada… - sonrió de manera sensual al joven que se presentaba a sí mismo como Ratsel... Y efectivamente tenía el mismo apellido que la joven vampiro de manera que dedujo que efectivamente eran hermanos.

No iba a negar que le parecía totalmente apetecible ya que al contrario de la joven y el elfo, desprendía una “chispa” que en el Incubo resultaba sumamente llamativa en aquel vampiro.

- Bezariel D`Drakon, el gusto es mío… Y no, no hemos sido presentados con anterioridad… - Respondió con voz ligeramente seductora y correspondiendo la misma mirada lasciva al sentir al otro… Casi podía “oler” el deseo en el contrario, haciendo que se le despertase el apetito por momentos, mas aquel no era ni el momento ni el lugar para un encuentro mas “intimo”. Estrechó su mano educadamente, mostrando seguridad en aquel contacto.

Los íncubos por naturaleza suelen desprender cierta energía positiva que casi podría catalogarse como afrodisiaca y ligeramente adictiva, solo perceptible como tal para seres con la percepción muy alta, el resto solo podían notar el ambiente más “alegre” o sin saber porque se ponían de mejor humor. Distraídamente miró la hora en el reloj y apagó el portátil ya que no le utilizaría más hasta acabar con la jornada diurna. - ¿Puedo saber cual es vuestra asignatura, Ratsel? – Pregunto con vos tranquila y suave, como siempre.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Kise Ryota el Vie Ene 11, 2013 12:35 am

-Eh...sí, hola Rätsel...-murmuró el rubio haciendo que el peliazul sonriera divertido por haberle molestado, a lo que también saludó con un beso en ambas mejillas al francés, cosa que lo incomodó un poco, puesto que se sentía infiel por ello-No es necesario que hagas eso, harás que Henri me golpee-acusó yendo al regazo de su amiga a lloriquear como un perrito pequeño.

Se quedó ahí mirando, literalmente, las hormonas flotar en el aire, esos dos estaban devorándose con la mirada y de seguro podría afirmar que de no ser porque su amiga y él estaban en la sala, esos ya se estarían comiendo y teniendo sexo desenfrenado y salvaje ahí mismo.

-Es cierto, sigo sin saber en que rayos vas a trabajar aquí si jamás en tu vida moviste un dedo-comentó el chico como si nada-Siempre fuiste servido como un gran señor.

Sin decir nada más, se puso a jugar con el cabello de la mayor, comenzando a hacer pequeñas trenzas suaves para adornar su largo cabello, uniendo algunas en forma de canastilla por el rededor de su cabeza, como su fuera una especie de corona.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Rätsel Ombra el Jue Ene 31, 2013 8:36 pm

-Estás hablando con uno de los directivos de esta academia y con el profesor de Diseño Gráfico, aunque sabes que lo mio es hacer ropa-respondió elegantemente, mirándole de reojo, como si se le insinuase sensualmente.

Tomó asiento en la cabecera de la mesa, quedando con su hermana y el rubio al lado derecho y el moreno del lado izquierdo, aunque era claro que la atracción en esos momentos era más que obvia por parte del joven aquel y él.

-Dime, hermanita, ¿cómo está Rosette e Ikki?-preguntó bebiendo su café como un seductor al asecho, pasando una mano por sus cabellos para echarlos hacia atrás en un gesto insinuante y sensual, mirando de reojo al otro docente-El otro día me topé con ciertas dos personas que querían saber de ti, aunque no se fueron muy contentos de verme en tu lugar-mencionó como si nada, sonriendo con burla, puesto que esos dos que andaban tras su hermana jamás la comprenderían y conocerían como él y por esa razón no valían la pena y mientras más lejos mejor, según él.
avatar
Rätsel Ombra

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Bezariel el Vie Feb 01, 2013 4:07 pm

En ambiente en la sala se había tornado quizás algo tenso, era evidente que entre el Incubo y el vampiro conocido como Ratsel estaba surgiendo una especie de magnetismo extraño, cómo se diría vulgarmente “se juntó el hambre con las ganas de comer”… Observó divertido al elfo jugando con el cabello de la joven Nebbia, no iba a negar que ambos se veían encantadores, por lo que pudo detectar ambos tenían, mas la forma del rubio de tratar al peliazul le hacía ver una evidente molestia, cosa que no hizo más que ampliar su sonrisa.

- ¿Diseño de ropa?- Mira de reojo al vampiro.- Parece interesante…

Con gesto tranquilo observaba a los tres hablar, aquel ambiente medianamente familiar entre ellos le parecía curioso.

- Intuyo que por lo menos el joven Ratsel y la señorita Nebbia son familia, ¿no es así?- Intentó romper un poco con la tensión reinante, además conocer a sus compañeros de trabajo no le venía mal.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Nebbia Ombra el Vie Feb 01, 2013 9:53 pm

-Somos hermanos-mencionó deduciendo que quizás el moreno no se había dado cuenta de la manera en que el otro le llamaba, aunque tampoco le molestaba dejarlo en claro, ya que siempre la actitud del peliazul hacia ella se malentendía de todas las formas posibles-Rosette está bien, hace poco se enfrentó a Saito y lo derrotó, así que va por muy buen camino-explicó tranquilamente, dejando al rubio que peinara su cabello-E Ikki también está bien, creo que encontró un nuevo juguete con el que entretenerse.

Suspiró pesado, algo mareada por el fuerte olor a feromonas que saturaban el puro aire que entraba por la ventana, mirando acusadoramente al incubo y a su hermano, puesto que esos dos estaban que se "comían" con cada mirada y ellos ahí haciendo mal cuarteto.

-Ann, vámonos de aquí, quiero enseñarte algo-mencionó poniéndose de pie para ir a tirar el vaso vacío de su café al bote de reciclaje-También quiero que me ayuden con la decoración de un salón, ¿te parece bien?-juntó sus cosas para guardarlas en su casillero y tomando sólo su agenda miró al rubio para jalarle de un brazo-Te invitaré un pastel en la cafetería-dijo para que aceptara sin regaño alguno-Nos vemos más tarde, fue un gusto conocerte, Bezariel, espero podamos charlar en otra ocasión.


Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Abr 27, 2013 10:17 pm

Permaneció en silencio mientras peinaba a su amiga ya que la conversación no lo incluía y la verdad es que se sentía un tanto incómodo en ese momento, ya que podía percibir claramente el enorme "deseo sexual" que manaba de los cuerpos de ambos hombres frente a él, cosa que de cierta forma le causaba escalofríos.

-¿Eh?-algo descolocado se quedó mirando a la chica, sin entender bien o mejor dicho, tratando de procesar esa información tan repentina. Sin embargo, se dejó llevar como si nada mientras la otra le jalaba hasta la puerta para salir de ahí-Ah, bueno...-pensó un poco hasta que salió de su estupefacción y asintió alegre con lo del pastel-Sí, vamos, te ayudaré en lo que sea-avisó feliz y emocionado por eso-Adiós Rätsel, joven Bezariel-dijo agitando su mano al salir.

Suspiró profundo al sentir aire puro sin cargas de ningún tipo, por lo que miró a su amiga de forma cómplice ya que ambos sabían que lo que pasaría ahora en el salón de maestros era algo más que obvio conociendo al mayor de los Ombra e intuyendo la naturaleza del incubo que habían conocido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de clase... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.