Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Vindicated [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vindicated [Priv]

Mensaje por Kanato Sakama el Mar Dic 18, 2012 2:32 am

Cerezas, fresas, moras, dulces rojos morados, rosas rojos y amarillos, pequeños bocadillos envueltos finamente en un pedazo de fina seda blanca, sentado en una de las bancas del jardín mientras tarareaba una linda canción suavemente, era un tierno.
Hope dangles on a string
like slow spinning redemption
winding in and winding out
the shine of it has caught my eye

And roped me in
so mesmerizing, so hypnotizing
I am captivated


El jardín estaba completamente solo, un buen y lindo momento para estar relajado completamente, tranquilo que le molestaba en ciertos instantes, había llegado hace ya varios días a la escuela esa, su misma madre que después de tanto tiempo de encierro le pidiera asistir ahí, pero para el era como estar en otra prisión aunque en esta prisión hubiera fáciles muñecas que utilizar.
Like The Diamond In Your Ring
Cut To Mirror Your Intentions
Oversized And Overwhelmed
The Shine Of Which Has Caught My Eye

And Rendered Me
So Isolated, So Motivated
I Am Certain Now That


Pero con sus habilidades de vampiro selladas, hasta en nivel mas mínimo, antes de entrar a aquel lugar, cual era la lección que su familia quería que aprendiera, por que sus hermanos no estuvieron obligados a entrar como a el, esos pensamientos rondaban su cabeza junto a el su adorado y querido Teddy que es su única compañía.

Oh Teddy este lugar es… no se que es...por que tengo que estar aquí…-
dijo en un ataque de berrinche arrancando el pasto con sus manos.

S
o turn
up the corners of your lips
part them and feel my finger tips
trace the moment, fall forever
defense is paper thin
just one touch and id be in
too deep now to ever swim against the current
so let me slip away (3x)
so let me slip against the current
so let me slip away (4x)


Trataba de calmarse, calmarse esa cancion, había dicho su madre y sus hermanos burlarse al no saber controlar su temperamento.
avatar
Kanato Sakama
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Caesar Oswald el Mar Dic 18, 2012 1:57 pm

Después de haber empatado otra vez con esa niña en un combate real de espadas, decidió dar un paseo por la Academia, en parte para calmarse por no ganar y por otro lado, para ver si encontraba algún pobre ente con el cual jugar un rato. Si había algo que le hacía ponerse sádico y denso, eso sin duda, era no ganar un duelo.

Cuando llegó a los jardines caminó lentamente, como pensando sus movimientos, atento a cualquier cosa y que no se le pasara ningún detalle, quizás por mero aburrimiento, pero esa noche estaba pendiente de todo su entorno. Mas al pasar por donde habían banquillos sintió una presencia que no conocía, y al verle frente a frente, se dio cuenta que era un mocoso con un oso de peluche al cual hablaba como si éste fuera a contestarte.

Le miró unos segundos y chasqueando la lengua comenzó a caminar otra vez, no valía la pena perder el tiempo con alguien así, sobretodo porque parecía del tipo que lloraría por cualquier cosa y no podría divertirse jugando con su mente o torturándolo de alguna forma.
avatar
Caesar Oswald
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Kanato Sakama el Sáb Dic 22, 2012 9:09 pm

Miro al frente, abrazo a su pequeño Teddy con fuerza, mirando con curiosidad a aquel hombre mayor un poco inocente, no hizo sonido alguno ni siquiera cuando el otro se dio la vuelta para marcharse.

Hermano?...-susurro suavemente y sonrio de forma suave y tierna, ladeo el rostro y un poco su cuerpo para buscar el rostro de aquel peliblanco y sin pensarlo se lanzo hacia a el- Hermanito!!! eres tu viniste a cuidarme?!!

Obviamente sabia que no era su hermano, aunque sus aromas eran muy parecidos, pero jugar un poco con esa persona le quitaría el aburrimiento que traia por estar en aquella escuela sin salir, ademas de que con su hermano disfrutaba de igual manera hacerlo molestar y obligarlo a cuidarle por ser mayor-Hermanito que bueno verte a Teddy igual le da gusto...- dijo con una sonrisa moestrandole asu pequeño oso.
avatar
Kanato Sakama
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Caesar Oswald el Sáb Ene 05, 2013 6:55 pm

-Yo no soy tu hermano-le apartó bruscamente, mirándole de forma fría y con cierto odio, sacudiendo sus ropas como si el otro tuviera alguna infección o algo así-Me daría vergüenza tener a un mocoso así de infantil como hermano, qué patético-masculló clavando sus ojos en el menor con desdén saliendo de ellos.

No le importaba si le dañaba ni nada, odiaba ser tocado por otros y más aún cuando le eran irritables con la sola presencia, sumado al hecho que el mocoso lo había abrazado y encima, lo había hecho a sabiendas que él jamás sería su hermano, ni aún después de reencarnar quinientas veces más.

-Deberías ir madurando, los muñecos son para mocosos de tres años-musitó viéndole de pies a cabeza de reojo, por sobre su hombro, dándose así ese aire arrogante y desdeñoso que lo caracterizaban.
avatar
Caesar Oswald
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Kanato Sakama el Sáb Ene 19, 2013 6:09 pm

Ni siquiera le importo como le trataba, no era nada del otro mundo, o temia de su trato el era sin duda similar a "el", solo se le quedo mirando como si nada pasara, con su vista fija mientras abrazaba asu pequeño osito.

No es es lindo...-dijo mirando a su osito siguiendo con el juego de "tu eres mi hermano" - no has cambiado en nada sigues poniendote de mal humor tooodo el tiempo - jjugo con una sonrisa divertida y queriendo o no tomo su mano- pero a mi jamas me ha molestado asi que no importa lo que digas, hagas o pienses "TU ERES MI HERMANO"

Declaro con una bella sonrisa, mostrando lijeramente sus colmillos, tan inocente como si no hiciera absolutamente nada malo, ladeando el rostro mas era mas como una amenaza que otra cosa, declarando asi que el otro no tenia escapatoria.
avatar
Kanato Sakama
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Caesar Oswald el Vie Feb 01, 2013 10:12 pm

¿Ese mocoso quería una golpiza o algo así? Era irritante, molesto y odiaba el tonito chillón con el que estaba hablando el muy infeliz. Soltó su mano de un tirón brusco, mirándole con odio puro saliendo de sus ojos mientras siseaba las palabras para sí mismo, apartándolo de un empujón que causó que el chico cayera al suelo sentando.

-Te lo advierto, conmigo no se juega y menos un mocoso mimado como tú-espetó fríamente, conteniendo sus ganas de golpearle ahí mismo por la promesa que le hizo a su amigo sobre meterse en problemas recién comenzada la escuela-Ahora déjame en paz, no te conozco ni pienso hacerlo, y no me intimidan tus colmillos, yo también tengo y mucho más grandes y filosos que los tuyos-mencionó mostrándoselos al hacer una mueca de desagrado para con el menor.

Sin más, se alejó de él, un mocoso así debería estar encerrado en un internado, en donde lo castigaran físicamente para que aprendiera buenas cosas, y dejara de hablar con muñecos de felpa como si tuviera tres años. ¿Qué carajos pensaba Gerarld al admitir a ese tipo de cosas molestas en la academia?
avatar
Caesar Oswald
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Kanato Sakama el Vie Mar 01, 2013 4:45 pm

Mira quien es mimado..-dijo con unsa sonrisa burlona, abrazando asu pequeño teddy, como siempre solia hacerlo, lo queria mucho, pero eso no era lo importante,

Me dices mimado cuando quien parece mas mimado aqui eres tu... huyendo simplemente...-su tono era totalmente diferente al de antes de hecho parecia completamente diferente un tono mas maduro y mas serio.

1800 años, se nota lo irrasible que eres - dijo sin desfachates para tocarle sus colmillos y abrir su boca de forma grosera y sin molestarse.

Sonrio de forma maliciosa al verse alejarse, la concurrencia de jente por el jardin empezo a ser mas poblada, con algunos alumnos saliendo, antes de que el otro se alejara, comenzo a "llorar" abrazando su pequeño teddy - Hermano baka!!-le grito al otro y la gente empezo a observar- Despues de que dijiste que si lo hacia, no me dejarias, dijiste que tenia que ser bueno..-le grito y por las extrañas palabras las personas comenzaron a cuchichear sobre eso, sonrio, y continuo "llorando".
avatar
Kanato Sakama
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Caesar Oswald el Dom Abr 28, 2013 3:10 pm

Molesto de tener que aguantarle, le mordió los dedos cuando los metió en su boca, logrando sacar algo de sangre, la cual succionó sin cuidado alguno.

-Que asco, tu sangre es la peor que he probado-mencionó limpiando el hilo de sangre que había caído por su barbilla, mirando con desdén al otro, después de todo jamás le había importado que hablaran mal del él, al contrario.

Alzó una ceja al oír esas palabras, ese niño se estaba buscando una paliza enorme, quizás hasta que lo desmembrara como a los viejos vampiros que en la antigüedad habían sido castigados de esa forma y no dudaría en hacerlo ahí mismo como siguiera todo eso. Le valía si llegaban a expulsarlo por asesinar a un mocoso bueno para nada.

-Mocoso, cállate-ordenó tomándole del cuello de su ropa para alzarlo y aprisionarlo del cuello contra un tronco robusto de un árbol atrás de él, haciendo presión para asfixiarlo lentamente-Te mataré como sigas molestando, y no me preocupa para nada el que lloriquees para que los demás piensen mal de mí.
avatar
Caesar Oswald
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Kanato Sakama el Jue Mayo 23, 2013 4:30 pm

Como te atreves ...-acuso molesto sacando su brazo bruscamente al sentir como su propia sangre caía sola y algunas gotas se derramaban en el suelo- como has podido si quiera beber mi sangre tu....-dijo apunto de darle un golpe con el puño serrado pero este le detuvo y le arrincono.

Cerro sus ojos, sintiendo la presión en su cuello que evitaba que el aire saliera o entrara, asficiandose su fuerza se estaba llendo lentamente, llevo sus manos a sujetar las otras con la fuerza que aun le quedaba-
no...te atrebas...-le dijo molesto y apenas en un hilo de voz.

Su pies no tocaban en piso, con fuerza dio una patada, lo mas que podía en su contra al menos solo para separarle-
[color=navyblue]amn... tu...- lleno sus pulmones con el aire, respirando profundo para recuperarse, odiaba no haberse alimentado aun, estaba en busca de su comida cuando se topo con el- maldito...- lo mejor que podia hacer era buscar alimento y ya despues ver que aria.
avatar
Kanato Sakama
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vindicated [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.