Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Explorando el jardín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando el jardín

Mensaje por Alejandra Lorenz el Sáb Dic 22, 2012 1:37 am

Los jardines normalmente no eran su ambiente preferido y tampoco la fragancia de las flores el mejor aroma, sin embargo el viento y la libertad que se siente en un lugar así, era bastante agradable a su personalidad. A pesar de que la luz del sol era su peor enemigo el día se encontraba nublado, frió y con una pequeña brisa que la hacia regocijarse en el interior.
Camino hasta algunas flores, eran azules y moradas... colores fríos que la hacían feliz. Se sentó frente a ellas y las acaricio un poco con sus dedos cuidadosamente sin llegar a destruir algún pétalo. Cogió una entre sus dedos y la acerco a su nariz, estornudando al instante; froto su nariz con recelo y sus ojos cerrados, giro un poco su cabeza haciendo tronar su cuello, algo que consiguió relajar la haciéndola suspirar. -Que bellas son- susurro para sí misma volviendo su mirada a las flores.
avatar
Alejandra Lorenz
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :


Edad : 20

Localización : En la parte mas oscura de la Academia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Bezariel el Sáb Dic 22, 2012 12:43 pm

Unos momentos de tranquilidad, era lo único que necesitaba para recargar energías y estar listo para la siguiente clase dentro de una media hora aproximadamente, de modo que en vista de no poder irse demasiado lejos decidió pasar un rato recorriendo uno de los jardines de la academia para tomar un poco el aire.

Vestido de manera medio formal como siempre, con la bata de profesor, sus gafas y el cabello recogido en una coleta, caminaba tranquilamente observando el cielo… Quizás llovería más tarde, pensó mientras daba un mordisco a la manzana de color verde que llevaba en la mano y volvía su mirada al jardín, a lo lejos pudo ver que no se encontraba solo ya que una jovencita también se encontraba por ahí mirando las flores… Sin querer molestarla decidió caminar a paso más lento y tranquilo disfrutando del paisaje florido que había ante sus ojos.

Las mujeres y las flores, dos cosas que suelen ir juntas dada la belleza de ambas… Sonrió ligeramente dándole otro mordisco a la fruta para luego sentarse en uno de los bancos cercanos para descansar del rato libre que le quedaba aun.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Alejandra Lorenz el Sáb Dic 22, 2012 11:43 pm

Las flores eran sin duda muy bellas o bien tal vez no eran la flores en si, mas bien el color era hermoso. No muy subido pero tampoco muy opaco, una tonalidad completamente perfecta a sus ojos. Suspiro de nuevo y esbozo una tenue sonrisa mirando aun las flores y disfrutando de su suavidad. Poso su mirada en el cielo fijándose en el color que este poseía y su sonrisa se hizo mas grande al darse cuenta que el color de las flores y el cielo iban perfectamente. Parecía como si el día se hubiera acoplado a su ser y todo ahora tenia armonía con ella.

Sintió unos pasos a su alrededor, sin embargo no les dio mayor importancia, pues sus pensamientos se encontraban bastante relajados. Así que bajo su guardia un poco y se dejo caer sobre el césped que aún se encontraba un poco húmedo con alguna de las flores sobre sus manos elevándolas y formando una vista hermosa con el cielo del fondo.
avatar
Alejandra Lorenz
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :


Edad : 20

Localización : En la parte mas oscura de la Academia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Bezariel el Jue Dic 27, 2012 2:30 pm

Con tranquilidad se acabo su manzana, dejando los restos en una papelera cercana, cerró los ojos por un momento y respiro profundamente del frio aire que invadía la tarde sintiendo la brisa agitar su cabello… Permitiéndose unos segundos el relajarse abrió los ojos para observar luego a la chica entre las flores… Aquel le parecía un paisaje realmente encantador, lentamente se puso en pie y continuo andando para ver de quien se trataba, una de sus alumnas de primer año, sonrió ligeramente.

- ¿Disfrutando del recreo? – Se acomodó las gafas manteniendo la sonrisa. – Acabaras manchando el uniforme si te quedas ahí mucho tiempo... – Dijo refiriéndose a las manchas del césped húmedo en la ropa.

Levanto la mirada y echó un rápido vistazo a su reloj de bolsillo… Aun le quedaban unos 15 minutos antes de volver a clases.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Alejandra Lorenz el Jue Dic 27, 2012 4:00 pm

Se quedo hipnotizada sonriendo mirando el pequeño "paisaje" que tenia ante sus ojos. Escucho una voz y aparto la mano donde tenia la flor para observar de donde provenía aquella voz, su sonrisa desapareció dejando un rostro frió en su ausencia. -Eso no tiene importancia- contesto posando sus ojos en esa persona que parecía ser uno de los profesores que laboran en la academia. Se quedo observando a la persona, le parecía bastante misteriosa sin embargo no dijo nada al respecto.
avatar
Alejandra Lorenz
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :


Edad : 20

Localización : En la parte mas oscura de la Academia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Bezariel el Vie Ene 04, 2013 7:44 pm

- Cualquier otra chica se habría levantado alarmada… - Sonrió ampliamente ante la reacción de la jovencita, que en efecto estaba en una de las clases a las que daba la asignatura. - ¿Te he interrumpido en algo? – Le preguntó por mera cortesía, aunque también se le hacía raro que estuviese ahí sola, cuando a su edad suelen moverse en “manada”, hablando de chicos y cosas así de superficiales… Cosa que la muchacha no parecía ser en lo absoluto, y aquello se podría decir que le agradaba.

- Hace un día estupendo para quedarse aquí escribiendo o leyendo algo… - Comentó por sacar algún tema de conversación al sentirse observado, aunque claro está que eso solía ser por su aspecto, que dada su naturaleza resultaba muy atractivo a humanos de ambos sexos.

Esperando alguna respuesta por su parte, se acercó a uno de los rosales enanos que había en las cercanías y con cuidado cogió una pequeña flor de color blanco, observándola detenidamente un momento se la acercó a la nariz para olerla.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Alejandra Lorenz el Vie Ene 04, 2013 8:11 pm

-No hay forma de que alguien me interrumpa, si igual nunca hago nada importante- respondió a la pregunta el aparente maestro con un tono suave y tranquilo.
Escucho el comentario del hombre, tenia razón, el lugar era tan agradable y reconfortante.

-Es cierto... aunque lastimosamente no tengo nada para leer y no tengo pensamientos para redactar- comento suspirando mientras daba vuelta para quedar boca abajo sobre el césped, se sentía un poco húmedo y eso le agradaba.
-Las flores... son hermosas ¿No?- a pesar de que no era específicamente la pasión por las flores lo que la identificada, no podía decir que no contenían una belleza inexplicable.
avatar
Alejandra Lorenz
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :


Edad : 20

Localización : En la parte mas oscura de la Academia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Bezariel el Vie Ene 18, 2013 8:22 pm

Escucha las palabras de la chica sintiendo cierto negativismo en ellas, cosa que le pareció un poco extraña ya que a su edad suelen estar llenas de energía…

- Creo que os infravaloráis…- Sonríe ligeramente. – Todas vuestras cosas son importantes, o deben de serlo… - Se acerca un poco mas y coge una de las flores, cortándola con cuidado para así observarla.

A la joven no parecía importarle en lo absoluto su presencia en aquel lugar, la miró curioso… Pocas veces un humano lograba conseguir la atención del demonio, mas esta vez así había sido.

- La belleza de las flores es algo que ha cautivado la atención de la mayoría desde siempre… - sonríe observando la que tenía en su mano. – En su aspecto y aroma reside la clave de su supervivencia… Si no llamasen la atención no habría forma de que lograsen polinizarse…

Una de las normas del colegio era que los seres como él no podían influir en sus alumnos de ninguna forma, pero… Iba a darle un pequeño regalo a la chica, y es que era sabido que los Incubos podían desprender cierta energía capaz de hacer del sitio más negativo una autentica fiesta con todo lo que ello implicaba… Concentrando un poco de su energía en la flor logró impregnar la suficiente como para lograr cambiar el ánimo de quien estuviese cerca de manera positiva.

- Ten… - se la extiende con una leve sonrisa.


Última edición por Bezariel el Jue Ene 24, 2013 3:42 pm, editado 1 vez
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Alejandra Lorenz el Sáb Ene 19, 2013 1:00 am

-¿Eso cree usted?- dijo al escuchar al hombre junto a ella, parecía como si le estuviese insinuando que debería darle mas importancia a su vida o al menos, así lo tomo ella. -Supongo que si usted lo dice.. debe haber algo de verdad...- exclamo con un gesto sereno sobre su rostro, casi sin expresión.

Con esa misma expresión observo al maestro que comenzaba a hablar, decía cosas ciertas y con sentido pero eso no logro llamarle la atención en lo absoluto y sentía como su mente comenzaba a irse.
Despertó de su trance, al ver que el sujeto le acercaba una flor, regalandosela al parecer. -Gracias..- dejo salir, mientras la tomaba entre sus dedos y se quedaba observándola vagamente.

Comenzó a sentirse un poco diferente y era muy extraño, se conocía lo suficiente para saber que aunque le regalaran algo, no importa lo que fuera, eso no tendría porque hacerla sentir mejor o peor. -¿Esto contiene algún tipo de droga?- pregunto, con su voz tranquila y serena pero en su rostro podía notarse la desconfianza que sentía. No era su intención ofender al mayor, ni a nadie, las palabras que salían de su boca siempre eran simples pensamientos que no habían sido lo suficientemente elaborados para ser proyectados como palabras, sin embargo terminaban convirtiéndose en eso, si preparación o aviso. Eran como un fuerte viento, que se movía a través de todo sin importarle nada o nadie.

avatar
Alejandra Lorenz
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :


Edad : 20

Localización : En la parte mas oscura de la Academia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Bezariel el Jue Ene 24, 2013 3:54 pm

- ¿Drogas? – Sonrió ligeramente. – De ninguna manera, es una simple flor que he cogido de este jardín…

La miro extrañado, los cambios que podía otorgar la energía de un Incubo al resto, en la cantidad tan minúscula que había imbuido en la flor tan solo podrían traducirse como un mejor estado de ánimo, además la energía se evaporaba siempre en algún momento, volviendo todo a su cauce habitual.

- Bueno jovencita…- La miro sin cambiar su gesto. – No me habéis dicho vuestro nombre…
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Alejandra Lorenz el Jue Ene 24, 2013 10:31 pm

-Interesante como una simple flor hace cambiar el estado de alguien ¿No?- dijo con aburrimiento volviendo su mirada a la flor, tomándola por la punta del tallo moviendo la de un lado a otro con lentitud mientras miraba como el se meneaba de esa forma tan interesante. Escucho la pregunta del profesor y lo miro nuevamente -Alejandra... Lorenz- respondió con una voz tranquila, sin necesidad de esforzarse mucho para ser escuchada -Y usted... ¿Quién es?- dijo ladeando un poco su cabeza, para mirar al maestro con un poco de confusión.
avatar
Alejandra Lorenz
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :


Edad : 20

Localización : En la parte mas oscura de la Academia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Bezariel el Vie Feb 01, 2013 5:35 pm

- Las floren poseen la facultad de alegrar el ánimo de quien las observe.- Respondió con naturalidad a la joven que sostenía su pequeño regalo.

No iba a negar que la joven Alejandra tuviera un cierto encanto, pero, aquella actitud tan fría, distante, tan impropia de alguien de su edad… Debía de haber pasado por muchas cosas a lo largo de su corta vida para estar así, quizás alguna vez lograse averiguarlo, como buen psicólogo que era.

- Soy Bezariel, el nuevo psicólogo del centro, y profesor de psicología y filosofía por cierto.- Sonríe tranquilamente a la joven mientras mira su reloj.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Alejandra Lorenz el Vie Feb 01, 2013 5:43 pm

-He visto muchas flores en mi vida... y eso nunca ha sucedido- dijo suspirando, no quería contradecir o discutir con el, sin embargo no pudo evitar decirlo. -¿Bezariel?- dijo haciendo una mueca extraña con su rostro -Es un nombre... un poco extraño y también... interesante...- dijo volviendo la mirada a la flor. Nunca antes lo había escuchado y de alguna forma le llamaba a atención aunque continuaba con su misma mirada llena de serenidad. -¿ Psicólogo?- pregunto después de haber procesado bien en su mente las palabras del hombre -Eso significa que ¿tendré que contarle mis penas y problemas a usted?- pregunto mirándolo nuevamente.
avatar
Alejandra Lorenz
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :


Edad : 20

Localización : En la parte mas oscura de la Academia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Bezariel el Vie Abr 19, 2013 1:46 pm

- Los nombres son como las personas, cada uno es un mundo distinto…- Responde con naturalidad el incubo a la jovencita mirándola con cierta tranquilidad para luego volver la mirada hacia el cielo gris durante uno momentos antes de regresar con su joven interlocutora observando cada gesto que esta realizaba con cierto interés en la mirada, y era que los humanos le resultaban algo tan interesante… Esta y no otra había sido la razón por la que había aceptado el ofrecimiento de venir a la academia. Sonrió de manera encantadora a la jovencita. – Así es… También soy el psicólogo de este lugar, a quien podéis recurrir en caso de que necesitéis hablar con alguien, claro está…- Respondió tranquilamente antes de mirar nuevamente el reloj.

Spoiler:
PD: Perdón, llevo unos meses muy mal de ánimos y no tenía ganas ni de postear.
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el jardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.