Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Millia K. Rage [Estudiante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Millia K. Rage [Estudiante]

Mensaje por Millia K. Rage el Miér Ene 23, 2013 6:31 pm

๑ Nombre y apellido de Personaje: Millia Kurosaki Rage
๑ Edad que aparenta: 16 años
๑ Edad Real: 520 años
๑ Raza: Licántropo (Lobo)
๑ Grado: 2do
๑ Club: Música - Arco y Flecha - Atletismo
๑ Preferencia: Bisexual, con preferencia a Homo.
๑ Cumpleaños: 11 de Noviembre
๑ Descripción psicológica: Una chica totalmente dulce y tierna, muy sonriente y optimista; no es como las chicas de alguna de las dos manadas de las que forma parte, a pesar de haberse criado con la de su madre. Tímida con las personas nuevas y confianzuda con las personas conocidas; a plena vista puede parecer una chica indefensa y sin ser capaz de defenderse, pero puede ser todo lo contrario. A veces puede tener la cabeza en las nubes sin algún motivo alguno, soñando con quién sabe que cosa, y otras veces suele ser sumamente despistada y distraía, haciéndola ver totalmente torpe. Se emociona fácilmente cuando se trata de música o cualquier cosa creativa que tenga que ver con el arte. Suele ocultar como se siente con una mirada retadora, ya que posee algo así como un polo contrario; de repente puede ser una chica seria y fría, que se aparta de todas las personas, actuar preocupante para cualquier persona.

Pudor sobre todas las cosas; posee mucho pudor para cualquier cosa, para presentarse, para conocer nueva gente, para presentaciones, etc; prefiere estar en un grupo de personas a estar sola con alguien. Tiene un lado que se podría llamar Tsundere, en donde el orgullo le sigue; esto se da más cuando se preocupan exageradamente por ella, llevándola a demostrarles que puede cuidarse sola. Cuando se trata de ordenes, es obediente, rápida y responsable, eso reflejado en muchas aprobaciones en su manada, y en la calificación en su examen de ingreso. Su sinceridad suele ser sumamente directa, y ella ni siquiera toma cuentas de que tan dura puede llegar a ser. No le gusta admitir las cosas cuando le salen mal, inventando cualquier excusa para ocultar sus errores. Claramente su personalidad es algo extraña, aun así es la chica más amable y adorable del mundo.


๑ Gustos: Ama la música sobre todas las cosas, al igual que la naturaleza y los animales. Le gustan muchísimo los dulces como los chocolates, los caramelos y los helados, aunque prefiere las fresas y frutillas. Gusta de lo tecnológico, así que siempre lleva un IPod en su bolsillo para escuchar música. Al igual que su tío gusta del Rock, pero ella es más variada cuando se trata de ese tema. Le gustan los deportes, aunque prefiere mil veces el Atletismo, pero tiene en contra su salud. Le gusta mucho la lectura, por lo que pasa el tiempo en la biblioteca leyendo cualquier libro.

๑ Disgustos: No le gusta el fuego, pues le tiene pánico a éste. Odia los sonidos fuertes, los gritos o regaños. No le gusta que se preocupen demasiado por ella, pues dice que puede cuidarse sola. No le agrada que le quiten sus cosas, ya que suele ser posesiva con sus cosas. Jamás se acercará a personas desconocidas, y menos si son mucho más mayores. Que le quiten las ilusiones de algo que ella desea hacer, debido a que se deja llevar fácilmente por eso.

๑ Datos curiosos: Duerme con una vela a un lado ya que le teme a la oscuridad. Tiene la mitad de un collar Yin Yang que le pertenecía a su padre, de la cual tiene el Yang; el Yin lo tiene su madre. Suele ser más social con los hombres que con las mujeres.

๑ Biografía: Perteneciente a la manada Millia, ubicada en Rusia. La historia parte hace años atrás, cuando sus abuelos vivieron una aventura romántica; su abuela era de su manada propia, los Millia, mientras que su abuelo era de una manada aparte, conocida por estar casi extinta; esta era la manada Kurosaki. Según la historia esa relación terminó con un niño que terminó siendo dado a la manada Kurosaki, más realmente fueron dos crías las que terminaron saliendo de esa relación, y cada uno fue a cada manada. De ahí parte la historia de Rage. Kurosaki Ayato es el segundo hijo de la relación que causó un alboroto en ambas manadas, pero que terminó con la muerte de sus abuelos y con el renombramiento del menor como Millia Ayato. Fue criado por una pareja anciana que intentó hacerle creer que él pertenecía y que provenía de la manada Millia, pero la edad terminó delatando todo por medios físicos, el físico que caracterizaba a un Kurosaki: La heterocroma nía en su ojo derecho. Es este el mismo detalle que hizo que Rage supiera desde un inicio que ella no solo era una Millia.

Rage nació años después de la desaparición del clan Kurosaki en la batalla contra los Hijirikawa, rama vampírica importante e imponente, y guerra causada debido a un hecho provocado por un miembro de los Kurosaki hacía el heredero legítimo de los Hijirikawa. Debido a eso y a que los Millia tenían a dos Kurosaki en su manada, decidieron abandonar Rusia antes de que terminaran siendo afectados por esto. Rage nació con problemas de salud, provocando a la vez que ella tuviera un criado diferente al de las demás chicas de la manada. No solía salir a jugar y era una chica callada y silenciosa, cosa que preocupaba no solo a su padre, sino que a toda la manada a pesar de su descendencia; si bien jamás hubo una rivalidad entre los Millia y los Kurosaki, jamás tampoco se llevaron del todo bien. Bajo medicinas tradicionales, resfriados y congestiones, llegó a estar al borde de la muerte por una enfermedad desconocida por la manada, la cual le dejó postrada por cerca de un año y medio sin poder moverse demasiado. Nadie sabe como fue que se salvó, pero poco a poco fue recuperándose.

Terminaron en Alemania luego de mucho tiempo de viaje, más en poco tiempo Ayato y Rage debieron viajar a Japón junto a su madre, ya que al parecer la enfermedad que Rage había tenido, había recaído en su madre, y gracias a contactos con su tío, Ranmaru, lograron averiguar que en Japón podrían internarla. La llegada a Japón se complicó en el momento que, durante el viaje, la madre de Rage terminó en estado de coma, lo que afectó demasiado a la chica. En Japón, buscaron alojamiento y gracias al trabajo de Ranmaru lograron un Departamento cercano al que se aloja él mismo, además de lograr internar a la madre de Rage. Años después, Ayato fue partícipe en un mega accidente de tráfico que acabó con la vida de la mayoría de las personas, entre ellos él mismo; sin su padre ni su madre, Rage terminó en manos del único familiar que tenía cerca: Su tío Ranmaru.

Pasó un tiempo antes de que Ranmaru perdiera su trabajo de Guardaespaldas, y por cosas de dinero Rage terminó viviendo el en Departamento de su tío, y a poco de que tuvieran que sacar a su madre del Hospital, Ranmaru logró trabajo como Maestro en la Midnight Moon Academy, más no le agradaba la idea de dejar a su sobrina sola en el Departamento. A semanas de haber iniciado su trabajo, decidió ingresar a la niña en la Academia, para que empezara sus estudios cursando 2do año.


๑ Descripción física: Un metro sesenta y seis de altura, bastante pequeña para la edad promedio de su manada, y pesa solo cincuenta kilogramos. Para ser de cuerpo menudo y delicado, está bien formado; de complexión delgada, y se podría decir que lo que más fuerte tiene son sus piernas, pues a pesar de estar enferma es muy atlética y disfruta de correr, y lo que más odia de su cuerpo son sus pechos, ya que cualquier prenda los hace ver más grandes de lo que son. De piel de tono porcelana y textura de la misma, cabello color anaranjado/rosado liso, y corto hasta un poco más abajo del cuello, además de que tiene dos mechones que pasan por delante de sus orejas, y una chasquilla sobre su frente. Sus ojos que demuestran su descendencia Kurosaki poseen su característica heterocroma nía: Su ojo derecho es de un violeta gastado, y al igual que su tío tiene una visión reducida de un 15% de ese ojo, lo que la obliga a usar lentes de vez en cuando, mientras que el otro es de un amarillo brillante, con su pupila de una tonalidad verde. Su omoplato derecho posee una marca extraña, en donde el 20% de esta es de la manada Kurosaki, y el resto es de la manada Millia.

๑ Datos Extras: Sabe Italiano e Inglés. Va siempre a su siga un gato negro de nombre "Kuppuru", el cual fue dado por su padre antes de morir. Cuando no está en la Academia, está en el Parque o en el Hospital visitando a su madre. Le gustaría aprender Francés y Alemán. Suele ir a ayudar en la Biblioteca.

๑ Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o------------------------------------------------------------o
๑ Nombre Real: Nanami Haruka
๑ Anime/Manga/Videojuego/Etc: Uta No Prince-Sama Maji Love 1000%
“Why my tears whouldn’t stop?”


Última edición por Millia K. Rage el Jue Ene 24, 2013 9:17 pm, editado 1 vez
avatar
Millia K. Rage
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Millia K. Rage [Estudiante]

Mensaje por Nebbia Ombra el Miér Ene 23, 2013 10:38 pm


Debes especificar a qué rama de licántropos pertenece [Lobo, Tigre, Oso o Cisne]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasa por el registro de físicos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.