Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Heroine Zartheit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroine Zartheit

Mensaje por Heroine Zartheit el Lun Ene 28, 2013 10:52 pm

◈Nombre y apellido de Personaje: Heroine Zartheit

◈Edad que aparenta: 18 años.

◈Edad Real: 2600 años.

◈Raza: Ángel.

◈Grado: Tercero.

◈Club: Cocina y Literatura.

◈Preferencia: Hetero.

◈Cumpleaños: 1 de agosto.

◈Descripción psicológica: Es tímida, delicada e introvertida. Debido a que tiene amnesia, desconoce cómo era antes de ello, por lo que su personalidad actual es callada y reservada. Sin embargo, es amable, dulce y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, está en su naturaleza el velar por el bien de todos y trabajar en la felicidad de cada uno. Es algo temerosa de cosas que no conoce, mas cuando está junto a alguien de confianza o en un ambiente grato para ella, se desenvolverá poco a poco hasta participar de una conversación normal con otras personas que quizás no conozca.

Es altruista, y descuidada, jamás se preocupa de que algo pueda pasarle si con ello ayuda a alguien a sonreír, teniendo a menudo muchos accidentes pequeños y torpes. Su sentido de la orientación es algo malo en lugares que no conoce, por lo que se perderá con facilidad.

◈Gustos: Le gustan las flores rojas, en especial las rosas, ama los libros y cocinar, le gusta ver sonreír a las personas y disfruta mucho de estar con sus seres queridos. Le encantan las cosas dulces acompañadas con té.

◈Disgustos: No le gusta el ruido, las cosas muy amargas, ver llorar a alguien, aunque sea malvado, que su comida no tenga buen sabor y que las personas que quiere no sean felices.

◈Datos curiosos: Al no tener recuerdo de su vida antes del accidente, no sabe usar la mayoría de sus poderes ni usar sus alas, mas cuando ayuda a los demás, inconscientemente utiliza sus dones.

◈Biografía: Heroine nació como todos los ángeles, de un poco de nubes, algo de polvo de estrellas, plumas blancas y puras de las aves más hermosas y esencia especial de luz para su resplandor. Fue enviada a la tierra con apenas unas horas de nacida para ser el ángel de la guarda de una niña humana, a la cual debería cuidar y guiar hasta el término de su vida.

Durante los años que la niña estuvo viva ella fue fiel a su mandato y estuvo protegiendo y cuidándola de cualquier peligro y accidente. Todo iba de maravilla y su trabajo era llevadero y agradable, ya que en la antigüedad no habían muchos peligros de los cuales escapar.

Los años pasaron y los humanos envejecen, su niña no era la excepción, la acompañó hasta el día de su muerte y lloró en su tumba, esperando poder encontrar otra vez cuando regresara a su mundo. Mas se le encomendó cuidar a otro humano, y así los siglos siguieron su curso por mucho tiempo.

Sin embargo, los problemas vinieron cuando su último humano encargado no quiso obedecer la voz de su conciencia, a lo que tuvo que materializarse para convencerla como una persona normal. Cuando la menor estaba a punto de cruzar una de las autopistas sin usar la pasarela sobrenivel o esperar al semáforo, Heroine logró detenerla, mas su cuerpo al ser material, recibió el impacto de un camión que transitaba por ahí. Al ser su cuerpo “artificial” no sufrió ningún daño grave, pero su memoria fue borrada.

Cuando despertó a los dos días en el hospital no sabía quién era o dónde estaba, mucho menos por qué estaba ahí y dónde se encontraba; sumado a que tampoco conocía nada sobre sus poderes o las alas que habían quedado ocultas para siempre. Entre las pocas pertenencias que cargaba, tenía una pequeña placa de plata que tenía grabado el nombre Heroine Zartheit muy lindo, por lo que los médicos dedujeron que se trataba de su nombre.

A los pocos días fue contactada por un hombre de nombre confuso, Gerarld algo, que decía conocerla y estaba al tanto de su condición, invitándola a asistir a su academia, en donde esperaba que se recuperara y a la vez, estuviera en un lugar seguro y adecuado para su “raza”. No supo muy bien por qué aceptó ir, pero desde ese día pasaron seis meses hasta que, una vez segura de su decisión, ingresó a Midnight Moon, siendo asignada a tercer año por la apariencia que tenía su cuerpo “humano”.

◈Descripción física: Es delgada, fina y delicada, su estatura alcanza el metro con sesenta centímetros y su contextura no abulta mucho. Su piel tersa, parece porcelana, es suave y blanca, mas no de ese color enfermizo. Sus ojos como joyas relucientes, son una mezcla de cian con aguamarina, siendo su cabello castaño claro la combinación perfecta. Éste es liso con algunas ondas, con una trenza cayendo por el lado izquierdo de su rostro y un pequeño tomate en el derecho.

Suele llevar una boina o algún tipo de sombrero siempre, adornado con rosas, las cuales una va en su boina, otra en su cabello y otra en el cuello de su vestido. Le gusta usar vestidos tipo pollerín con calzas con diseños y un sweater delgado encima junto a zapatos bajos. Todas cosas que realzan más su pequeño cuerpo, haciéndola ver frágil y delicada.

Al no tener memoria de su ser, sus alas están ocultas y selladas, por lo que pasa ante todos como "una humana normal".

◈Curso favorito: Literatura y Economía doméstica.

◈Datos Extras: Le gusta cantar, con uno de los tantos niños que cuidó, tuvo que ayudarle a realizar su sueño de ser músico y siendo "humana" fue la vocalista de su grupo. Aunque ella no recuerda aquello, siempre hace melodías suaves y las canta.

◈Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------
◈Nombre Real: Heroine

◈Anime/Manga/Videojuego/Etc: AMNESIA [anime y juego]

"Why my tears wouldn't stop?"
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heroine Zartheit

Mensaje por Gerarld Vilbervint el Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.