Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Nebbia Ombra el Mar Ene 29, 2013 12:34 am

Verificó que las cosas estuviesen todas en su lugar, los micrófonos funcionando, la comida preparada, y la decoración adecuada. Daba gracias a los que habían cooperado con todo eso, ya que ella había querido que fuera lo mejor para los alumnos que ese siglo ingresaban a la Academia, siendo su hija alguien crucial para saber lo que "le gusta a los chicos" que estudian ahí desde hace un mes.

Suspiró cansada, mas tranquila de ver todo listo y preparado para la ceremonia de bienvenida y la posterior "fiesta de gala" en donde los alumnos podrían conocerse mejor e interactuar en un ambiente diferente al cotidiano.

Se fue a cambiar después de dejar a alguien a cargo de todo, tomando un baño para relajarse y vestirse acorde a la situación, esperando que por la hora en su reloj, los primeros alumnos comenzaran ya a llegar al salón, ya que sería una lástima si todo lo elaborado tuviera que perderse, especialmente porque la mayoría de los estudiantes eran internos y vivían en la Academia.

Regresó al salón una vez estuvo vestida adecuadamente, siendo retenida por uno de los funcionarios auxiliares, el cual quería saber algunas cosas al respecto de dicho evento, lo cual la retuvo un tiempo más en el pasillo, a poco de llegar al enorme Salón de Eventos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Millia K. Rage el Miér Ene 30, 2013 9:40 pm

Un montón de ropa estaba sobre su cama, prendas de diferentes colores y diseños ordenadas de variadas formas, y ninguna le convencía completamente; y eso no era bueno. ¿Por qué tanta ropa? Pues porque había tomado la decisión de asistir a la Bienvenida organizada por la Academia para los alumnos y maestros del lugar; tenía más que claro que su tío estaría ahí, así que sabía que no estaría sola por cualquier motivo, pero aún así estaba sumamente nerviosa. Y aún ni siquiera se decidía en qué se iba a poner; quería verse bien en su primer día, aunque tampoco estaba planeando atraer miradas o algo parecido.

Observó el reloj que estaba en su mesita de noche y suspiró con algo de alivio al ver que aún faltaba para que iniciara el evento, más recordó que su tío debía estar allá antes de eso, así que igualmente se apresuró a escoger algo cómodo y formal, siendo esto finalmente un vestido de tiras anaranjado pálido con detalles de puntos celestes claros, el cual traía un tipo de escote no tan pronunciado que estaba bordado por una cinta calipso que justo al medio dejaba ver una pequeña mariposa atada a mano, y le llegaba hasta algo más abajo de la mitad del muslo. De la cintura para abajo iba en pliegues, y unas sandalias marrones con correa, las cuales se ataban hasta la mitad de la pantorrilla. Como último detalle el collar Yang de su padre para terminar.

Optó por hacerse una trenza por el lado derecho de su cabeza cerrada con una cinta delgada celeste clara, y la muñeca de ese mismo lado estaba atada por una cinta idéntica a la de su escote. Se revisó en el espejo y alzó hasta su pecho sus puños, respirando profundamente para darse aire. Al llamado de su tío tomó su chaleco blanca y se dirigió a la salida. No les tomó mucho tiempo llegar a la Academia, en donde ambos se separaron por sus caminos; Rage se dirigió directamente al Salón de Eventos. Al entrar solo notó a las personas que realizaban los últimos arreglos, dudando en si entrar aún o no, terminando por optar a quedarse afuera hasta ver si algún otro alumno o docente entraba.
avatar
Millia K. Rage
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Ikki Spade el Miér Ene 30, 2013 10:02 pm

Muy bien, todo estaba listo, así que después de haber ido a residencia para arreglarse, tardó unos minutos extra por el tráfico a esas horas, pero no era demasiado tarde para la fiesta, es más, aún faltaban un buen par de minutos para "la hora fijada".

Dejó su auto en el estacionamiento y se dirigió directamente al salón, ya que ese día todo había quedado listo y dispuesto para evitar cualquier tipo de atrasos con el papeleo o el trabajo. Cuando iba por el pasillo se encontró a la profesora de lengua hablando con uno de los auxiliares, así que sólo saludo de pasada, igual se habían visto minutos atrás cuando trabajaban en la preparación del salón. Mas cuando iba a entrar al lugar aquel, vio a una jovencita pelirroja en la entrada, podía deducir que no sabía si ingresar al recinto o no, así que con una sonrisa elegante fue hasta ella.

-Buenas noches, señorita, ¿puedo preguntar qué hace aquí?-cuestionó galantemente, haciendo una ligera reverencia al estar frente a ella-Me gustaría invitarla a pasar, es cierto que la fiesta no ha comenzado, pero estar aquí de pie le hará mal a sus pies y espalda-dijo mirándole a los ojos, sin perder ese toque "seductor" típico de los bebedores de sangre-¿Qué dice si entramos juntos?-ofreció su brazo para que ella lo tomara igual a los caballeros antiguos, sonriendo a la chica para darle confianza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Bezariel el Jue Ene 31, 2013 7:26 pm

Como parte del profesorado, había decidido ayudar en la decoración del salón, después de todo no se le daban mal esas cosas, de manera que en muy poco tiempo había echo un montón de adornos que habían sido repartidos en las diversas mesas, ventanas y techo.

Satisfecho, tras ver todo acabado y cambiarse de ropa para algo más adecuado para la ocasión, como siempre en el borde de la informalidad pero sin llegar a llamar demasiado la atención aunque su naturaleza de Incubo así lo hiciese.

Con la misma calma de siempre, ya vestido y arreglado cuidadosamente se dirigió al salón de actos, al que poco a poco iban llegando los alumnos y profesores, a algunos ya les conocía al menos de vista, pero otros aun le eran desconocidos, de manera que decidió observar con tranquilidad a todo el mundo antes de hablar con nadie, con esta idea en mente caminaba de manera distraída a través de los pasillos, absolutamente relajado. A lo lejos vio a la joven Nebbia hablando con alguien, y un poco más allá a un tipo de cabello plateado, por el tenue olor a sangre que desprendía descubrió enseguida que trataba de un vampiro, mas la chica pelirroja con la que estaba era distinta, el aroma a licántropo era más que evidente… Sonriendo divertido aventuró hacia el lugar de la fiesta…
avatar
Bezariel

Localización : Donde menos te lo esperes...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Azu Lupuz el Vie Feb 01, 2013 10:14 am

-Ya de bastante mal humor causado por el echo de haber estado perdido mas de 4 horas sin saber a donde ir se dirigia, muy bien vestido con un traje negro con cuello abierto, y un colgante de dos tiritas rojas y un medallón en el centro no muy llamativo que remplazaban la tipica corbata, y sus lentes que nos los dejaba por nada a pesar de tener una vision mejor que la de un humano normal lo unico que se me había olvidado era haber guardado la batuta que usaria para dirigir a la orquesta, cosa que andaba trayendo en el cinturón sin que me diera cuenta, gracias a un funcionario por fin me entere de que habría un evento de bienvenida formal a los alumnos en el salon de evento que me fue señalado por uno de los funcionarios por lo que me dirigí hacia alla-

¿Que tan lleno estará el lugar?

- Cuando llegue a la entrada del salon, me di cuenta de que ya había bastante gente comenzando a llegar, entre ellos, un tipo alto de cabello negro, bien vestido que al parecer si no me fallaba mi intuición era un incubus, unos metros mas alla se podia apreciar a otras dos personas, una joven y un tipo mas alto que ella de cabello plateado, al parecer el era un vampiro y la joven a su lado, una licantropo "así que no soy el unico aqui" pense mientras caminaba acercándome mas a la gente y mas alla pude notar a otra vampira hablando con alguien, igual me sentia algo nervioso por no conocer a nadie pero eso no me impediria disfrutar del evento y conocer a alguien por ahi, me acerque a la joven vampira de cabello azulado para presentarme cordialmente sin saber nada sobre la rivalidad que alguna vez tuvieron nuestras razas -


Buenas tardes, mi nombre es Azu Lupuz y recién llegue a la Academia , un gusto

-Dije sonriéndole esperando una respuesta de parte de ella, el mal humor ya se me había pasado-
avatar
Azu Lupuz

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Nebbia Ombra el Vie Feb 01, 2013 10:03 pm

Terminó de explicar y dar indicaciones al auxiliar con el que hablaba, viendo pasar a una joven que luego Ikki fue a ayudar y posteriormente a Bezariel, pero que por su parte no pudo saludar. Mas cuando pensaba que seguiría ocupada con los detalles, el nuevo funcionario de la academia se acercó a ella para hablar. Notaba a kilómetros que se trataba de un licántropo, pero pese a todo lo vivido antes, ella jamás estuvo a favor de ningún bando, por lo que las antiguas diferencias no influían en lo que ahora quisiera hacer.

-Guten Abend-saludó haciendo una reverencia elegante a modo de saludo, cayendo en la cuenta del idioma que había usado-Buenas tardes, mucho gusto conocerlo en persona, director de orquesta, Azu Lupuz-dijo solemnemente, mirándole sin expresión en su rostro u ojos-Soy Nebbia Ombra, profesora de lenguas muertas y miembro de la directiva de la academia-se presentó ofreciendo una mano a modo de saludo, tal como hacía antaño con sus soldados.

Dio una mirada rápida al salón, su hija aún no llegaba y los demás miembros tampoco, cosa que la preocupó un poco, ya que sería una vergüenza que nadie más asistiera a esa reunión si todos participaban en más de alguna actividad dentro del cuerpo educativo, ya fuesen docentes, funcionarios o alumnos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Freia el Vie Feb 01, 2013 11:20 pm

Era un dia extraño, ya que no se senti la paz de hace unos dias atras cuando todos los estudiantes estaban concentrados en sus estudios y no volaba una mosca por los pasillos. hoy era diferente, se veia a las chicas entrando a diferentes cuartos y saliendo con pilas de vestidos y otros atuendos. - Hum, creo que deberia ir. Freia se encontraba acostada sin ganas de hacer nada, al no conocer a nadie sus animos no eran tan altos como los que suelen ser normalmente. se cubrio los ojos con el brazo izquierdo y penso seriamente en que iva a hacer. Al cabo de unos minutos, se levanta de un salto y va hacia el armario a ver que podia usar. - No quiero llamar mucho la atencion. corrio de lugar los vestidos de noche y busco uno mas discreto, un simple "little black dress" sin mangas y con unos pocos volados al final, finalmente cogio unos zapatos negros de taco aguja. acomodo un poco su pelo y se maquillo levemente con una sombra negra y un lipstic transparente. - creo que ya estoy salio lentamente de su cuarto y se dirigio al pasillo en busca del salon de eventos, luego de caminar en circulos por un largo rato logro encontrarlo. miro hacia adentro y logro visualizar pocas personas de diferentes razas, suspiro, se auto-abrazo y tomo la decicion de entrar. miro hacia ambos lados y se quedo a un costado observando todo detalladamente.
avatar
Freia
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Localización : Por aqui, Por alla; Quien sabe.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Azu Lupuz el Sáb Feb 02, 2013 12:54 pm

- Respondi el cordial saludo de la joven dandole la mano sonriendo escuchando con atención lo que decia, era miembro de la directiva, por fin encontre a alguien a quien le podia preguntar sobre la academia sin temor a que me dieran alguna información erronea -

El gusto es mio, se que no es el mejor momento para preguntarlo ya que estamos a punto de comenzar un evento de recepción a los nuevos alumnos, pero me gustaría saber un poco mas de la academia y de como y donde podre desempeñar mi papel de director de orquesta

-Sonreí nuevamente mirando a la persona con la que estaba hablando hasta que senti un olor distinto en la sala, un olor que era mi debilidad, las mujeres en si ya eran mi debilidad, pero la presencia de una súcubo en la sala se hizo presente en mi mente gracias a su olor, y ahi la vi en uno de los costados del salon observando, mis instintos me decían que fuera hacia ella, pero primero queria tener en claro cual era mi papel especifico en la academia -
avatar
Azu Lupuz

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Arya Rosette Ombra el Sáb Feb 16, 2013 2:38 pm

Se alistó y salió corriendo de su cuarto, se le había pasado la hora ordenando todas sus cosas para al menos tener un ambiente medio agradable ya que no podría vivir con su madre por ahora, así que cuando vio el reloj, notó que apenas tenía una hora para bañarse y cambiarse.

Cuando finalmente llegó al salón de eventos, notó que en el pasillo habían algunos que no habían ingresado aún, mas saludando al vuelo, se aventuró a entrar al salón, notando que al menos su madre ya estaba ahí junto a algunas personas, así que sin más se acercó a ella y sin interrumpirle, hizo una reverencia al hombre con el que hablaba y la saludó con un beso en la mejilla.

-Lamento llegar tarde, estaba ordenando mis cosas-comentó con una suave sonrisa, abrazando a la mayor con cariño por no haberle visto en dos días por culpa de los quéhaceres de la academia-Lamento la intromisión-le dijo al hombre que estaba ahí-Soy Arya, un gusto-se presentó ofreciendo su mano a modo de saludo.
avatar
Arya Rosette Ombra
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit

Eventos :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida de alumnos [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.