Midnight Moon Academy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EVENTOS

Admin's

Gerarld Vilbervint Nebbia Ombra Ikki Spade

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 1:33 am.
Last
Últimos temas
» Eliminar cuenta
Mar Jun 03, 2014 5:01 pm por Tadashi Shin

» Censo Especial
Miér Ene 15, 2014 1:19 am por Heroine Zartheit

» Hey Lady!...
Miér Dic 11, 2013 10:14 am por Hijirikawa Masato

» Marceline {[Ficha Alumna]}
Miér Dic 04, 2013 7:06 pm por Nebbia Ombra

» Dragon D. Reika
Miér Dic 04, 2013 6:58 pm por Nebbia Ombra

» Reglas Generales
Lun Dic 02, 2013 5:12 pm por Dragon D. Reika

» Introducción al trabajo -Privado- [Toma]
Sáb Nov 23, 2013 2:51 am por Toma Hyun

» Holii, me presento
Sáb Nov 16, 2013 10:25 pm por Nebbia Ombra

» Ren Jinguji
Vie Oct 11, 2013 6:54 pm por Nebbia Ombra

Mejores posteadores
Foros Hermanos
Foros hermanos

:: Raimon High School ::

Cross Gakuen

Sobrenatural University
Afiliados
Afiliados












Las nuevas se comprenden -Privado- [Heroine]

Ir abajo

Las nuevas se comprenden -Privado- [Heroine]

Mensaje por Millia K. Rage el Miér Ene 30, 2013 10:46 pm

Un suspiro titubeante mientras miraba la entrada, aferrando sus manos al bolso que traía con ella, con sus manos tiritonas por el nerviosismo, sin saber exactamente que hacer apenas entrara al lugar. Llegar a la Midnight Moon era un paso muy grande para ella, pues su realidad era que jamás se había adaptado a la idea de conocer gente nueva en un lugar así, pero la idea a la vez era divertida, a pesar de no ser muy notorio en ella.

Dándose un último aire de valentía, entró en el lugar dirigiéndose rápidamente a la recepción. Antes de venir su tío le había explicado un poco como deberá hacer las cosas para que su primer día no fuera tan confuso, y sus instrucciones fueron ir directamente ir a la Recepción, registrar su nombre y pedir un cuarto propio, pues hasta entonces seguiría viviendo con él, y así lo hizo. Observó a la mujer de la Recepción y apretó nuevamente la correa de su bolso -U-Un gusto, ve-vengo a la asignación d-de cuarto- tartamudeó, bajando luego el rostro con vergüenza. Fue unos minutos antes de que la mujer le entregara un papel con un número, lo que agradeció con una reverencia.

Habitación 56, ese era su cuarto, y al parecer ya tenía compañera. Al parecer ya en su primer día conocería a alguien, ¿eh? Una vez estuvo frente a la puerta, golpeó suavemente esta antes de girar la perilla y abrir suavemente -Su-Summimasen- se disculpó anticipadamente por si su compañera estaba dentro.
avatar
Millia K. Rage
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las nuevas se comprenden -Privado- [Heroine]

Mensaje por Heroine Zartheit el Miér Ene 30, 2013 11:11 pm

Ese día había tenido que asistir a la enfermería por un fuerte mareo que la aquejó, que pese a tener seis meses soportándolos, aquel había sido algo más brusco y tuvo que ir a pedir algo de medicina para calmarlo. Así que una vez lista y pidiendo la guía del encargado se dirigió a la fraternidad Bronze...y algo más, no le iban bien los idiomas.

Preguntó en recepción por su cuarto, mientras jalaba la manija de su maleta, la cual hacía un sonido ronroneante al rozar las ruedas en la superficie. La joven a cargo le indicó que su habitación era la 56, en el cuarto piso, así que haciendo una reverencia se dirigió hasta las escaleras, justo al lado de los ascensores. Gran dilema, ¿cuál coger? Quizás las escaleras era más saludable, pero el ascensor era más rápido, además que por el peso de la maleta le convenía más.

Una vez tomara la "caja de hierro" y bajara en el piso correspondiente, suspiró nerviosa, aunque trataba de no mostrarlo mucho. Un lugar nuevo, con gente nueva. Igual no distaba mucho de la vez que despertó en el hospital sin conocer nada, pero de la misma manera la ponía ansiosa por saber qué clase de personas había ahí.

Cuando se acercaba a la última habitación del pasillo, vio a una joven entrando a ésta, asumiendo que sería su compañera quizás.

-Buenas...¿eres...Rage...?-preguntó con duda, pensando que quizás podría estar equivocada al respecto, aunque en su rostro había una amable sonrisa y mirada suave, tratando de no incomodar a la desconocida.
avatar
Heroine Zartheit
Bronze Brüderlichkeit
Bronze Brüderlichkeit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.